Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

DiosUniverso

#1678 Me lo leí esta mañana y me dio mucha pereza. Vamos a ver, estamos en la UNIÓN EUROPEA y vivimos bajo sus REGLAS.
Me da igual que el plan lo haya hecho el primo de Darth Vader, esto no es Latinoamerica.

El que quiera seguir asustadito con Venezuela, que vaya a darles abrazos o le pregunte a Rivera donde están las medicinas que recogió o porque están cancelando las demandas de asilo a nuestros queridos hermanos venezolanos.

Dicho de otro modo, a la gente en general, le suda la polla Venezuela, simplemente lo usan de espantaviejas para los 4 ATONTADOS que se lo creen.

Viva España.

1 respuesta
karlosin

#1679 si, yo no tengo ningún problema con los inmigrantes legales que cotizan, no soy racista ni nada de eso, lo respeto y me parece un ejemplo a seguir venir de un sitio pobre para prosperar en otro país, tienen huevacos, el problema lo tengo con los que vienen a liarla y a vivir de pagas, pero igual que los españoles de aqui que son unos maleantes.

B

2 respuestas
Narcii

#1681 Después que no te extrañe si el PP o VOX toman medidas franquistas, porque total, como vivimos en la UNION EUROPEA y bajo sus REGLAS, que más da quién las haga?

spoiler
1 respuesta
Belerum

#1683 Que pena que no haya manos en este hilo...

DiosUniverso

#1684 Bueno si las medidas le conviene al capital, seguro que las aplauden, o no ves como VOX está mas que blanqueado y de UP y de MP solo sacan mierdas mentiras, exageraciones o la calificación del primo segundo.

Tranquilo que no vamos a convertirnos en un pais seudocomunista.

ekOO
1 respuesta
Narcii

#1687 Faltó un caso de viogen, pero está de puta madre

Lexor

El PSOE baja, el PP sube y Vox se consolida como tercera fuerza según todos los sondeos

Sigma Dos para 'El Mundo'

El sondeo para El Mundo de Sigma Dos, a partir de 1.600 entrevistas telefónicas realizadas entre los días 10 y 17 de octubre, daría 121 escaños al PSOE, dos menos que el 28-A, y el 27% de votos; el PP, obtendría 97, 31 más que en los anteriores comicios, y el 21% de sufragios; y Vox, 36 parlamentarios, 12 más que en abril, y el 11,5 % de votos.

GAD3 para 'ABC'

La encuesta de GAD3 para ABC daría 123 escaños al PSOE con el 28,7% de votos; 102 al PP (23%); 33 a Vox (11,9%); 31 a UP (11,2%); 18 a Cs (8,3%) y 4 a Más País (3,7%).

NC Report para 'La Razón'

Según el sondeo de La Razón, el PSOE obtendría entre 120 y 122 escaños con el 27,2% de votos; el PP superaría de nuevo el centenar al conseguir entre 104 y 105 (22,8%); UP, entre 34 y 36 (12,7%); Vox, entre 24 y 26 (10,6%); Cs, entre 22 y 24 (9,8%); ERC, entre 15 y 16 (4,1%); Más País, entre 4 y 6 (4,1%); PNV 6 (1,6%), y el resto de partidos entre 5 y 16 diputados (6,2%).

2 respuestas
ekOO

#1689 Ay mi madre el bicho. Estaba pensando en votar a Errejón, pero con lo de la subida de Vox me está entrando el tembleque y creo que voy a volver a casita.

4 respuestas
Lexor

#1690 te iba a quotear justo con eso xddd
no te van a dejar probar la milhouse experience :(
aunque fijandome no es del todo cierto, en la tercera no son terceros sino cuartos con up por delante

1 respuesta
ekOO

#1691 Bueno, todavía hay tiempo. Si Vox vuelve al quinto lugar en las últimas encuestas antes de las elecciones igual me atrevo con Más España. Si no, habrá que resguardarse bien del invierno volviendo a casa.

DiosUniverso

Votar por miedo es de cobardes. No me lo esperaba de usted.

1 respuesta
ekOO

#1693 ¿De mí? :frowning2:

Kernel0Panic

#1690 Te vuelves a Marruecos? Vas a poder cobrar desde allí?

1 respuesta
Drakea

#1689 #1690
Han pasado solo meses y ya esta el PSOE a todo trapo con exactamente la misma táctica que en las pasadas elecciones.xdd

Ya veréis como hasta las elecciones Vox llega a 50 escaños en los sondeos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Y que más da a quién votes? Los alquileres van a seguir subiendo, las viviendas cada vez más cara y los salarios por debajo del nivel de vida Europeo y Español.

Todos, del primero al último, de izquierda a derecha, son la misma trampa.

Nerviosillo

#1683 Y pagaría por un botón que permitiera hacero mismp, pero para todos los hilos.

#1696 Me parece que está vez no tienen ni el tiempo ni el empuje necesarios para que les funcione.

Este jueves Franco (tiene que darle spotlight) y la fiesta catalana no ha terminado.
Esa tendencia no la cambia tan rápido, creo yo.

Y como se muera el policía que está en la UCI, Pedro puede perder mucho.

B
#1696Drakea:

Ya veréis como hasta las elecciones Vox llega a 50 escaños en los sondeos.

Dicho y hecho xD
https://www.lavanguardia.com/politica/20191021/471095631325/vox-barcelona-manifestaciones-disturbios-altercados-ciudadanos-pp.html

1 respuesta
Drakea

#1699 Joder pero yo creía que harían un crescendo, he subestimado la poca vergüenza de los medios en este país.xd

Subo la apuesta a 70, hala.

1 respuesta
Narcii

Todavía queda mucho para las elecciones, si se mantiene lo de catalunya VOX seguirá ascendiendo, pero lo más probable es que tienda a bajar

1 respuesta
U

#1700 #1701 Para que Ken se ponga la bandera de abanderado y llevarse el voto del miedo XD

1 respuesta
Narcii

#1702 Porque en la secta y otros programas van a darle bombo y platillo a C´s, PP y PSOE con tal de que no salga VOX, les queda un mes para dar la matraca con la típica: "CUIDADO QUE VIENEN LOS FACHAS, VOLVEREMOS AL FRANQUISMO POR ESO QUEREMOS PONER UNA BOMBA ATÓMICA A LA TUMBA PARA EXTERMINARLO DE LA FAZ DE LA TIERRA"

maguila

#1690 En una semana leyéndote se sabe a quien votas.

Narcii

EDIT foro equivocado

WaRdIx

#1659 estas súper convencido, te jugarias tu cuenta a que gobierna el PSOE? Depues del 10N?

1 respuesta
ekOO

#1706 Veo escenarios similares a los del 28 abril, e incluso más complicados para llegar a acuerdos. El PSOE se mantendrá o bajará algo, según las encuestas. ¿Con quién puede gobernar, si Ciudadanos está en la mierda? Veo difícil que pacten con Podemos y nacionalistas, mucho más difícil que el 28 de abril. Y Más País tendrá muy pocos diputados, por lo que serán irrelevantes.

PP sube sin parar y Vox también parece que se mantendrá con buenos resultados, pero la suma tampoco da si Ciudadanos está en la real shit. Ni de lejos, además.

¿Puede darse un Gobierno en solitario del PSOE por la abstención del PP? Es el único escenario posible que veo. La gran coalición con Pablo Casado la veo muy improbable, básicamente porque sería muy difícil de explicar al electorado del PSOE.

1 respuesta
Dredston

#1707 Pues si vamos camino de resultados parecidos, tendrán que abstenerse, si no, otras elecciones.

1 respuesta
Don_Verde
#1708Dredston:

si no, otras elecciones.

A por el bote, a por el bote!!

A la tercera va la vencida, un gobierno débil en solitario de cualquiera que dure un año hasta que no pueda aprobar los siguientes presupuestos y vuelta a empezar. Maravilloso.

B

Si llegamos a principios de febrero sin que se forme un Gobierno (3 meses después de las elecciones), ¿cómo va a responder la sociedad española a la inutilidad de sus políticos de llegar a acuerdos?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales