Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Contractor

Por cierto... entre corrupción (sentencia de los ERE, Villarejo etc...), paro in crescendo, y la sentencia a los golpistas...

Panorama tiene Pedrosidente por delante.

1 respuesta
Ebel

Pedro Sánchez no ha tenido nunca intención de pactar con Podemos ni con nadie.

Podemos llevó al PSOE a elecciones en 2016 esperando robarles votos, Iglesias iba con la ambición del "sorpasso".
Ahora el PSOE a repetido la jugada con la intención de llevar a Podemos a la tumba.

Mientras tanto el PP comiendo palomitas, o marcándose un Rajoy, esperando que todos los que votaron a Cs y Vox vuelvan a votarles con la tesis del voto útil.

SikorZ

#204 Hijo puta XDDDDD

Mis dieses.

B

Espero que fuese nuevamente presidente Mariano, no estoy preparando para un Casado, no me alcanza la sangre al cerebro.

1 respuesta
CarlosML27

#210 ¿Y por qué defiendes entonces a España? Mejor una Unión Europea totalmente unida. O qué cojones, incluso el mundo entero en un solo país.

1 respuesta
SikorZ

#210 Es que no se puede ser de izquierdas y querer eso, simplemente Ulmo no es de izquierdas.

Es votante de PDeCAT, lo dije en la página anterior, lo que pasa es que le gusta jugar a que no es indepe pero... Luego acaba siendo indepe radical si le tiras un poquito de la lengua xD

1 respuesta
A

#77 y quetal si se dejan de escaños y mierdas, y el que tenga mas votos gobierno y los demas se buscan un trabajo de verdad?

2 respuestas
ZoRy

#217 Porque por definición, un político es una "persona" que no vale para lo que ha estudiado, y por tanto, se mete a chupar del bote.

B

#217 Porque el 51% de la gente no puede tener poder absoluto sobre el 49%

No se...es bastante obvio

Doest

#29 Seguimos perdiendo dinero todos nosotros igualmente.
O te piensas que el dinero sale de plantar un billete en tierra y de recogerlo como si fuera fruta?

En fin, que no van a resolver nada y seguiremos en las mismas... Porque desde que apareció zapatitos y el de las chuches. España en general el solito se a ido poco a poco cuesta abajo hasta los dias de elecciones y todo al final se a quedado en mentiras.

Pienso que hasta que todo esto no estalle en un golpe de estado o directamente todos hagamos puerta y se hundan en la mierda por no llegar nunca a un sencillo acuerdo este pais no va a levantar cabeza nunca

alepe

Me meo de la risa con aquello de que no vaya nadie a votar o que haya una gran mayoría de abstenciones. Como si eso fuese a cambiar algo.

Dentro de esa utopía tengo claro lo que diría el presidente de turno que fuese elegido: gobernaré para hacer que los españoles recuperen la confianza en la democracia.

Y aquí paz y después gloria.

1 respuesta
SikorZ

#221 Y a quién le importa la democracia?

Aquí lo importante es que votemos bien, claramente y que así Pedro Sánchez pueda hacer su gobierno estable. Concepto que se basa en aglutinar todo el poder en su persona y ser el todopoderoso en España.

Para qué queremos democracia cuando Sánchez decide lo que es bueno o malo para todos?

B

#211 ah pero qué algún medio va a hablar de eso? Sí no es Villarejo y PP no se habla

Lexor

#214 ojala rivera.
Yo creo que en mv escoceria mas rivera presidente que abascal

2 respuestas
karlosin

#216 por ulmo y por muchos de izquierdas, y gente de derechas también, que lo único que hacen es ver si esa medida le corresponde a su bando o no, en lugar de defender lo justo, los intereses de los españoles o ciudadanos que residan aquí.

un ejemplo: persona de izquierdas de andalucia que ve bien que una de las comunidades autónomas mas prósperas tenga derecho a su autodeterminación, que los tratan como si fueran vagos, que no quieren darles dinero para que subsistan, si esa clase de gente existe y es capaz de votar en contra de ellos mismos.

ejemplo de persona de derechas que se pega un tiro en el pie: votar a partidos que quieren quitarle fuerza a los convenios, luego va a trabajar con menos derechos y va a percibir menos renta, pero él está contento por que la empresa es del dueño y el estado no tiene que intervenir.

#215 por que ahora mismo eso es irreal, priemero aprendamos a organizar bien un país, luego ya veremos como podemos ir cada vez mas a ser un solo ente politico europeo, siempre que se respete la cultura e identidad de cada pueblo de europa.

1 respuesta
B

#189 No se si el post es un copypaste de coña o no, pero esa lógica va a ser el mayor motivo de la subida del PSOE.

En el PP todavía están desubicados por el desbarajuste que les ha provocado Vox (habrá que ver hasta que punto la apelación al voto útil, o a la CEDA esa que Casado quiere montar les permite recuperarse), Ciudadanos sigue con la estrategia suicida de comerse al PP (regalandole el "centro" al PSOE) y Podemos está cada dia más destrozado, tanto interna como mediáticamente (a la espera de que Milhouse de el salto al congreso).

Por increible que parezca Sanchez es el candidato más presidenciable de todos. Si consiguen asustar al electorado lo suficiente como para que no se quede en casa, es facil que las elecciones les salgan rentables.

Y hasta aquí mi salto a la piscina con doble tirabuzón.

B

#224 Rivera no sería tan excepcional como Mariano, asumamoslo, ahora vienen tiempos más oscuros y sin humor.

1 respuesta
choper
#224Lexor:

Yo creo que en mv escoceria mas rivera presidente que abascal

Debería escocer en general desde luego, sobre todo porque Rivert es una de las marioneta más falsas que ha padecido la política de este país, con una absoluta carencia de vergüenza y de respeto tanto a sus votantes como a cualquiera que tenga que escuchar sus milongas.

El otro al menos va de frente, no se contradice cada 24 horas y es consecuente con sus ideales y propuestas.

Knelo

Y aquí tenemos señores lo q ocurre cuando cobras dinero público y no te pueden exar.

Pura incompetencia, mamoneo, rascadura de huevos e ineficaces hasta más no poder.

Viva lo público.

1 respuesta
VROhN

Va a ganar las elecciones el PP y vamos a volver al ciclo de gobierno de mierda el cual no tiene fin.

B
#229Knelo:

Y aquí tenemos señores lo q ocurre cuando cobras dinero público y no te pueden exar

Pero si justamente los políticos tienen que rendir cuentas ante la ciudadanía de forma directa, mucho mas que cualquier empresa privada. Peor ejemplo posible.

El fanatismo liberal ciega.

1 respuesta
E

Pues esta vez si que me han hinchado los cojones, ese día me quedo en casa a menos que me llamen de mesa.

B

Qué lamentable

#109 ¿Cuánto cuesta un hospital?

Pank

Sin gobierno como mejor estamos, no se porqué se vende como un fracaso. Es la auténtica salud un estado sin gobierno.

Don_Verde

Llevo bastante tiempo alejado del foro por motivos personales, pero vengo a poner algo por aquí que no sé si ha salido por el post ya o no

Disfruten su farsa, ahora cada menos tiempo, ergo, más democracia.

Extra point:

1 respuesta
CarlosML27

#225 Pero es que para muchas personas la cultura e identidad que tienen no se corresponden con la de España (que a fin de cuentas tiene lógica porque esto no deja de ser un reino de reinos). Además que por esa regla de tres, primero aprendamos a organizar bien una comunidad autónoma y luego ya veremos como podemos ir todos a una en España.

2 respuestas
Lexor

#227 que a mariano se le infravaloro mientras era presidente no cotiza, te imaginas si pedrito senches no hubiera tenido sus ataques de megalomania y todo hubiera seguido como estaba?
a que se echan de menos esos momentos?
btw lo unico reprochable fue su ultima actuacion no convocando elecciones
puto don tancredo

karlosin

#236 No puede llover al gusto de todos, la gente que no se sienta española tiene la opción de largarse del país o quedarse pero que no se que hacen pretendiendo cambiarlo, lo que no se puede hacer es que una minoría imponga la norma.

Las ccaa para mi gusto es mejor quitarlas, yo creo que la gente en su mayoría si viera que son un foco que crean desigualdades, querrían quitarlas, solo hay dos ccaa que van bien y les interesa que no sea así, frente a las demás, yo siempre opto por que la mayoría sea la que decida el futuro del país y no una minoría, ojala un referéndum de verdad donde votemos todos los españoles para decidir la cuestión territorial (aun que creo que la CE lo prohíbe)

1 respuesta
SikorZ

#235 Su farsa? Es que en tu DNI pone otra nacionalidad distinta a la española?

#236 Si tienes identidad o no te identificas con algo es que no eres de izquierdas.

Un nacionalismo de ningun tipo, jamás, repito, jamás puede ser de izquierdas.

Por eso me hace gracia cuando me llega un colega y me dice que el es de izquierdas así que vota a ERC, qué risas, ya hay que ser tonto xd

2 respuestas
XarevoK

Y la gente seguirá votando al PSOE

Tema cerrado

Usuarios habituales