Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Hiervan

#2907 Ahora no sé si habrán cambiado el programa electoral, pero antes a los animales solo los querían proteger incluyendo algún artículo sobre ellos en el Código Civil. Si siguen en las mismas son unos hipócritas.

Ronjoujoujou

#2877 El nivel es tomar enserio un random de internet.

Maquina.

B

#2907 Tiene artículos bastante extensos analizando el programa económico tanto de Cs como de Vox. Y juraría que vídeos también al menos de Cs.
Tú de nuevo hablando sin saber, qué casualidad.

DiosUniverso

De los ultimos 18 videos en su canal

internacional 9
psoe 5
mas pais 2
podemos 2

En la primera página de su blog de El confidencial hay 17 articulos

nacional 6
internacional 3
psoe 4
podemos 2
mas pais 3

Te tienes que ir hasta la pagina 5 para encontrar
Vox: el mejor de los programas económicos
El programa económico de Vox, a diferencia de lo que sucede con el resto de partidos, sí supondría un salto cualitativo para la libertad y para la prosperidad de los españoles

https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2019-04-12/vox-el-mejor-de-los-programas-economicos_1938754/

Podría por ejemplo meterse a comentar esto

Sin saber, claro.

2 respuestas
Kaiserlau

Rallo es imparcial xd solo aplica el metodo cientifico xd

ekOO

#2914 Que Juan Ramón Rallo está obsesionado con la izquierda lo saben hasta en Chile.

B

Y yo me pregunto, mas allá de ideologías, ¿hay algún PUNTO en algún PROGRAMA de cualquier PARTIDO que se dirija a los varones de entre 25 y 35 años? ¿Algo que vaya a mejorar mi vida?

B

#2914 Vamos a ver, es un economista liberal, es obvio que va a criticar a la izquierda más que a la derecha, porque es que ni con 4 eclipses lunares va a hacer alguien bien económicamente. Pero eso no quita para que también hable de otros partidos, que es algo que tú negabas. Te lo digo yo que le sigo desde hace tiempo. Y por ejemplo con el tema de cataluña tiene a toda la derecha constitucionalista y nacionalista que se sube por las paredes. Por no hablar de la cantidad de hostias que le ha metido al PP desde hace años.

Pero eh, sólo habla mal de Podemos.

DiosUniverso

Nada, será que entre sus ÚLTIMOS vídeos habrá alguno secreto que yo no veo. La vida.

1 respuesta
B

#2919 Juzgar la actividad de una persona que lleva años escribiendo libros, artículos, debatiendo en conferencias y apareciendo en radio y TV por sus últimos vídeos. Buen trabajo, en tu tónica habitual vaya.

Kessittown

Pablo iglesias lider de podemos, ha venido en taxi, lol, el marques de galapagar a quien quiere engañar

1 respuesta
DiosUniverso

Me da igual lo que digas. Repito de nuevo: solo critica en sus últimos vídeos a esos que dije antes. Y ahí están los vídeos. Tu sigue poniendo en mis letras algo que yo no he dicho con tal de no darme la razón.

BlaBlaBla :)

1 respuesta
Leoshito

Es normal que un rico/spoonfed manchild defienda las bondades de un sistema que le perpetua en el poder y odie/defenestre, normalmente con mentiras, medias verdades o hipocresía pura y dura, sistemas que le desmonten el chiringuito.

El problema es que haya gente normal que le apoye.

2 respuestas
Lexor

#2921 https://www.lasexta.com/noticias/nacional/pablo-iglesias-llega-al-debate-electoral-de-atresmedia-en-taxi-habia-que-hacer-un-gesto-a-la-familia-del-taxi-video_201904235cbf5ec60cf29ac4fc0b25d8.html
no es la primera vez

B

#2922

Tú has dicho "Rallo solo analiza lo que dice Iglesias, Montero o Errejón. Que casualidad."

Y es falso. A menos que te refirieses a sus últimos vídeos, pero no creo que seas tan obtuso de basar esa afirmación tan sólo en su actividad reciente. o quizá sí, quién sabe.

#2923 Y mientras este montándote sus películas con un discurso que es rancio hasta para adolescentes confundidos estudiando a Marx en bahciller. Qué lástima.

DiosUniverso

Simplemente entras en el canal y ves los últimos vídeos que hay (no temas internacionales). Deja de darle vueltas porque es lo que hay.
¿Donde hay algún vídeo hablando del PP o VOX entre ellos?

https://i.imgur.com/mC0Ijkz.png

No reconocer la realidad me parece bastante absurdo.

1 respuesta
Letalius

El de tve está dando la coña con que haya más debates y deslegetimando el sistema actual.

JuanAnthony

Preparados para ver a una jaula de grillos gritándose y peleándose mientras Iglesias da una lección de retórica constitucional y saber estar?

B

#2926 Tú estás de coña no? O sea o estás vacilándome o no se qué cojones te pasa, a ver esto es fácil de entender: de lo que habla alguien que tiene presencia en todos los medios no se reduce a lo que habla en sus últimos vídeos de youtube. Fin, un concepto que hasta el más tonto es capaz de entender. No seas tan pesado y reconoce que te has equivocado. A la próxima añades esto a tu frase:

"Últimamente en su canal de youtube Rallo solo analiza lo que dice Iglesias, Montero o Errejón. Que casualidad."

DiosUniverso

Ahora lecciones de como escribir. Que personaje :)
No merece la pena seguir.
Cuando ponga un vídeo sobre otros partidos, me avisas. Mientras, sigo teniendo razón.
Y si no, más fácil, no me contestes a algo que no va dirigido expresamente a tí.

1 respuesta
Kaiserlau

ya veras lo liberal que es vox cuando reparta subvenciones a la iglesia XD

1 respuesta
Leoshito

#2931 O a la caza, o a fundaciones de derechas, o al equipo de empresarios de Aznar...

B

Desaceleracion económica dice el Pablito... Que penita.

Agrael120

Sé que no es el hilo pero, en serio, a quien le parezca convincente el discurso de Abascal que se lo haga mirar.

C

#2923 si rallo es hijo de un agricultor de Castellón, la riqueza que pueda tener, que no es tanta, se la ha ganado el xD

1 respuesta
B

#2935 No merece la pena, está meme a todo vapor y de ahí no se le saca. Hablar sin tener ni puta idea es su vida, la ignorancia: su pasión.

Soy_ZdRaVo

Parece que los máquinas del PSOE han reformado la L.O de Seguridad Ciudadana vía Decreto.

pd: por si no lo sabéis para reformar una Ley Orgánica hace falta mayoría absoluta y no lo puede dictar el Gobierno...

2 respuestas
Letalius

#2937 cómo van a hacer algo que no se puede hacer?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2938 ?

Como hacen todos los gobiernos siempre? Ya llegará en 2 años el Tribunal Constitucional a decir que así no.

2 respuestas
SikorZ

#2939 Y esas reformas ahora mismo deben aplicarse legalmente a pesar de quizás no ser constitucionalmente aprobadas por decirlo de alguna manera?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales