Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Thouy

Pues donde he votado sólo había gente del PP, un cuarentón con patillas y cara de repetir apellido por Vox y una chavala de veintipocos de Cs. Sí, el PP era un campo de nabos.

perche

tengo la sensacion que por la derecha el pp se va a mantener primero, vox lo va a petar pero sin sorpaso y cs va a quedar por debajo incluso del coletariado.

Katyusha

Yo creo que he pillado a todos comiendo, solo estaban los de la mesa, ni apoderados, ni policías ni gente votando.

Petrusin

#5368 Pues si. Me quede con ganas de ver si también cumplía el estereotipo.

Tharsis
3 respuestas
D

#5321 Pero que privilegios tienen los inmigrantes alma de cántaro? Si es justamente al revés

Hernani

#5375 Yo te digo que perfil son , subnormales

Dieter

#5375 yo tambien estoy preocupado, no se si sanchez necesitara a los rednecks o a coleta morada. Espero que solo necesite del coletariado.

Craso

#5364 Estoy viendo venir que os vais a llevar una decepción. Vox le ha venido de puta madre a la izquierda, todos los progres están yendo a votar para frenar al “fascismo".

1 respuesta
Ralf1977

#5375 Éstos son los mismos que fueron a donde el obrero del pladur y les metió zascas hasta en el carnet de identidad :rofl::rofl:

Me pregunto: ¿Le habrá entrevistado el mismo comebollicaos a ésta señora? ¿O estará en su casa intentando curarse de la depresión del otro día?

1 respuesta
B

Ale, votado.

kraqen

Esperemos que PACMA se traiga a su 'toro' al Congreso.

Dieter

#5380 si, son una piara de cuidado. Todos tweetstar y adictos a los zascas.

FraNz-

Estoy de apoderado en un colegio de Alicante y diría que se reparte al 50% los "vivaspaña" con los "voto útil a la izquierda que vienen los nazis"

De 9 a 12 ha sido una procesión de vox, eso os lo garantizo. Por cierto, sus apoderados bien uniformados: botas, baquero y camisa marca spagniolo. Y muy mazados.

1 respuesta
Dieter

#5384 joder! xDD

B

#5379 a las 20:00 lo vemos 😂

shisko90

A qué hora empieza la sexta con el pactometro y todas esas mierdas, 20:00?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5387 A -10 creo

FraNz-

Como curiosidad, una mujer de unos 60 años ha venido con muchísimo entusiasmo hacia mi al grito de "esos ciudadanos!!!!!!!" a lo que le he respondido: "señora, lo siento, no soy de ciudadanos. Ellos no tienen apoderado en este colegio." Ella ha respondido "eso es porque están hundidos ya. Pues voto a vox."
Ha sacado sus sobres del bolsillo, los ha dejado en una mesa y ha cogido los pertinentes.

Otro hombre vestido del barça de arriba a abajo, al llegar le ha gritado un VIVA ESPAÑA a la pareja de guardia civiles que se han quedado sin saber qué decir. Han contestado un tímido "viva" entre vergüenza y sorpresa

Vamos a flipar.

Carabasa

Ale, ya he votado !

SeeK

No creo que vaya a ser para tanto lo de VOX.

1 respuesta
B

Cuando he llegado a votar esta mañana a las 11:45 se habían acabado las papeletas de Vox y han tenido que parar todo y cerrar todas las urnas hasta que 5min más tarde han repuesto las papeletas. No os sé decir si alguien las había tirado a la basura o se han agotado, pero he visto mucha mucha gente votando a vox. Hablo de Valencia (plaza España).

FraNz-

#5391 desde luego son los que más ruido están haciendo. Yo también espero y deseo que se quede en ruido.

swing

Y como siempre, estoy seguro que van a ser Cataluña y País Vasco quien le paren los pies al fascismo.

4 respuestas
B

#5394 si como cuando resistió Madrid y en Álava le pusieron la alfombra roja.

2 respuestas
Moler

#5320 La subida a sido generalizada en cat, pero sobretodo se ha dado en los bastiones indepes y en ciudades pequeñas (también de mayoría de voto indepe). El sector "españolista" siempre ha estado movilizado en las generales y las cuotas de participación más bajas siempre se han dado en las provincias de Lleida y Girona (que es donde más ha subido esta vez con diferencia).

Lo que falta por ver es si esta subida de voto va a seguir la estrategia clásica de toda la vida del voto dual, es decir, nacionalista en autonómicas (tradicionalmente CiU) y progresista en generales (tradicionalmente PSC) o si va a salir una clara mayoría indepe.

Realmente todas las opciones son posibles (incluso una buena subida de vox), pero yo me decantaría más por indepes o PSC.

1 respuesta
TrumpWon

#5396 No tiene sentido que todos esos nuevos votos vayan a los independentistas cuando antes ganaba podemos e independentista, toda esa masa nueva no puede ser más independentistas que viven movilizados por la causa

Cs ganó las autonómicas dónde ves que los antinacionalistas estén movilizados siempre ?

1 respuesta
K3k3

Al final gobernarán VOX y Podemos en coalición y nos cagaremos todos

RayF

#5394 Como en la guerra civil, que huyeron como ratas a Francia xd

1 respuesta
Ralf1977

Ya que habláis de Vox, lo que creo que va a influir según zonas:

Alta influencia: Madrid, Levante, Murcia, Andalucía del este, Baleares, Ceuta, Melilla, La Rioja y Castilla León.
Mediana influencia: Navarra, Cantabria, Aragón, Cataluña Sur, Andalucía del Oeste, Castilla La Mancha y Extremadura.
Baja influencia: Galicia, Asturias, Euskadi, Cataluña Norte y Canarias.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO