Elecciones Generales 28 de abril de 2019

PocketAces

Si queréis, los obreros votan a lo que os apetezca vosotros.

Kaiserlau

No se que dice la gente del pp en Cataluña si están muertisimos, mas después de los casos de espionaje, grabaciones y tal xd

Ralf1977

Tenía que poner ésto, es demasiado meme:

https://twitter.com/LeticiaDolera/status/1122498565086035969

3 respuestas
B

La follada que le metía a Arrimadas no está registrada en ningún momento de la historia.

1 respuesta
Sakeo23

#5430 Por desgracia amigos mios obreros van a votar a Vox, es increible que un partido que no vela por la clase obrera, que quiere joder las pensiones, copago a sanidad y educacion salga con representacion solo por apelar al sentimiento nacional.. Nos van a quitar todas las libertades que habiamos conseguido hasta ahora

4 respuestas
PocketAces

#5433 Qué mal me cae xD

#5435 ¿Qué libertades? ¿La de pedir una pensión universal, o cuál?

actionchip

#5433 Inserto

5 respuestas
B

#5435 Joder qué pedazo de NPC estás hecho, mastodonte, fenómeno!

shisko90

Hay algún tipo de reto en Twitter con las abuelas de 187 años que nunca han votado y hoy van por primera vez a votar?

Que ego tiene la gente

Ralf1977

#5437 ¡Muchas gracias! :grinning:

K

"Espero que la presidenta de mesa no estuviera embarazada y la echaras del colegio electoral"

B

#5435 Que partido vela por el obrero?

2 respuestas
L

En mi colegio habían pocos votos. Supongo que la mayoría estar a en la playa aun

B

#5437 me he echado a llorar dice? Que tiene 300 años y ha visto el desarrollo de las sociedades hasta que pudo votar?

La izquierda disney

1 respuesta
Knelo

Bueno, voxtado. El montoncito del PP llegaba al techo.

Lexor

#5444 nunca han votado y les hace ilusion

1 respuesta
Sakeo23

#5442 No soy representante de ningun partido, leete los programas y mira quien aboga por cambiar la reforma laboral

1 respuesta
Thouy

#5437 No entiendo, tiene la regla?

B

#5446 nunca le han dejado por ser mujer entiendo.

En su cabeza suena espectacular

L

#5434 No tiene 16 años

1 respuesta
JordanS

#5442 Ninguno xD, por desgracia.
Pero en este país tenemos el cerebro lavado de tal forma que nos impide ver la realidad.

De hecho ningún partido va a velar por otra cosa que no sean sus intereses y los de la clase política/ ricos.

legendcr7

Viendo el panorama juvenil miedo me da el Viñarock ultrapolitizado que me espera.

kekoz

#5437 Ya tiene argumento para su siguiente película subvencionada

1 respuesta
B

#5447 tu crees que con palabras y promesas se vela por el obrero?

La izquierda solo ha traido ruina a este país.

2 respuestas
Tharsis

Ojo al titular de este panfleto.

#28A cÁlvarez de Toledo se ENCARA con unos CIUDADANOS en un colegio electoral https://t.co/2GcBgeyYT0"

1 respuesta
Ralf1977

#5453 De hecho, una de las razones por las que he votado es para ver si con un poco de suerte les quitan los chiringuitos al cine español.

Fui a ver "qué te juegas" y estaba SOLO en el cine.

Sakeo23

#5454 Tienes razón, lo que importan son los hechos. Por ello prefiero esperar y ver que sucede
De momento la subida del SMI, y por fin de una jodida vez el registro de horas extras son una realidad

Z

#5455 fake news y periodismo basura por parte de la izquierda más paguitera y subvencionada. Nada nuevo, el problema es que haya gente que se crea estas mierdas.

1 respuesta
Ralf1977

Ésto va de titulares chistosos, me parece, aquí otro más:

https://www.mediterraneodigital.com/espana/comunidad-de-madrid/feminazis-de-femen-mas-feas-que-el-miedo-acuden-en-tetas-a-colon-en-busca-de-machos-espanoles.html

La forma de dar la noticia tampoco tiene desperdicio.

2 respuestas
MaTrIx

#5433 buajajajajaja

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO