Elecciones Generales 28 de abril de 2019

I

#5478 menudo casting hacen en ciudadanos madre mia

DaRkViRuZ

otro voxto por aquí

wajaromau

Al coleta aunque voy entrenando el brazo derecho por si las moscas.

snacky93

He voxtado

LoTioN

1 respuesta
Tharsis

#5482 a mi esta no se que tiene que me pone berraquísimo:

2 respuestas
B

#5495 parece un chopeo eh

1 respuesta
Z

1 respuesta
Contractor

#5496 Villacís es mia! Para vosotros Arrimadas. Que también melafo bastó.

vinilester

Como lo van a hacer los nazis da la Secta para marcar a todos los voxtantes?
Si fuese Cristina Pardo pedia la cuenta mañana mismo. No va a tener faena...

Craso

#5465 Cuando eran Alianza Popular tuvieron muchísimos menos.

1 respuesta
Culebrazo

#5496 si abandona el fondo de armario de olenna tyrell melafo tela xD

Contractor

#5497 ojalá...

6 respuestas
xPipOx

Voxtado! A ver si el show de Ferreras esta noche es con suerte un show de humor.

-Zack-

Por fin hacéis algo bueno con el hilo

B

#5503 no, no es legal, la policía le pedirá que se descubra la cara o no vota. Así de simple y así habrá sido.

Z

#5503 Coño ahora entiendo lo que quería decir la izquierda con que votar a Vox era ir 40 años hacia atrás.

Ellos lo que quieren es ir 500.

Bien jugado

1 respuesta
B

#5503 hostia, en zaragoza nunca he visto personajes así y eso que vivo a un paso de conde Aranda, que es la zona musulmana.

Contractor

#5507 voto oculto. Tras un puto burka.

1 respuesta
Craso

#5490 Los políticos no son gente normal, son parásitos que viven del pueblo. El pueblo no les debe ningún respeto.

CrusaderNR

#5490 Hombre, ciudadanos lo que vende es una sarta de mentiras sobre Cataluña. Esto no significa que los indepes sean respetuosos. Pero C's es hooliganismo donde si no te alias en el eje de la derecha eres enemigo de España.

Yo a Arrimadas melafo, pero en publico ni los buenos días.

1 respuesta
Ralf1977

¿Y de Pacma qué se sabe? Ya muchos visteis pillar papeletas de Vox, suponer que el PSOE concentrará el voto anti-derecha (Lo único que Podemos resurja, que no lo veo difícil) y que PP y C´s van a pegarse un buen batacazo.

Usopp

#5485 Que sorpresa, los tardofranquistas no se llevan bien con las urnas.

Hiervan

Acabo de ir a votar y he flipado con lo que me ha pasado xD.

Pues nada, nada más salir del trabajo he ido hacia el colegio electoral que me tocaba, he entrado y me he metido en una de esas cabinas donde puedes elegir los sobres y las papeletas. De eso que he cogido una papeleta de Vox, la meto en el sobre y con el Senado más de lo mismo pero eligiendo a los senadores que quería. Total, que cuando ya iba a salir de la cabina me ha entrado mucha tristeza, pues tenía miedo de que el PSOE y los radicales de Podemos ganasen suficientes escaños como para poder obtener mayoría con la ayuda de los indepes.

Me empezaron a temblar las piernas, me puse de rodillas y comencé a llorar en soledad, disimulando los sollozos como podía. Un minuto más tarde, sin poder ver nada por las lágrimas y con los ojos hinchados, noté cómo se abrió la cortina de la cabina a mis espaldas y escuché a alguien con voz seria y profunda dirigirse hacia mi preguntando: "¿Estás bien?". Al escucharlo, me giré y ahí estaba, Santiago Abascal. Nada más verme, me miró, me sonrió y me dijo "Hoy ganamos los españoles", me cogió en brazos y me llevó a la mesa que me tocaba.

Todo el mundo aplaudía a excepción de los progres del PSOE y Podemos que se enfadaron y comenzaron a tirar las urnas y las papeletas, subiéndose en las mesas electorales y chillando cual gorrinos en las matanzas, pero vino la Guardia Civil y se los llevó. Puse mi voto en las urnas con la ayuda de las fuertes manos de Abascal (yo no podía casi mover el brazo de la emoción), miré a Santi, me devolvió la mirada y me sonrió. Un segundo después me desmayé y al cabo de un rato me desperté en mi casa con una bandera de España y con un papel en la mano que decía "Ya hemos ganado - Fmdo. Santiago Abascal".

14 respuestas
Sakeo23

#5514 Vaya paja mental jajajajajaja

B

#5514 me he emocionado

Hoy nuestro pais va a cambiar

1 respuesta
shisko90

#5501 claro, pero no eran el partido popular.

1 respuesta
Phil_Rich

#5514 jajaja q loco xd

Z

#5514

Lexor

#5514 como ver la sonrisa de un crio :qq:

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO