Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Renardo

#17 que? si mediavida y los foros en general siempre han sido el nido del facherio mas latente, mediavida lleva albergando temas muy machistas, racistas, homofobos etc desde antes del '08, que cojones dices de comunista-podemita?

Karch

tras no poder votar en la anterior por el voto rogado, para estas optare por podemos o PSOE, voto util para quien pueda obtener mas escaños en mi circunscripcion

B

47 votos sólo? El botón de ignorar política nos ha jodido

1 respuesta
Gallifrey

#30 Estas trolleadas pueden quedar divertidas sobre el papel, pero es pero que de verdad no las llevéis a cabo porque no sé si has pensado en eso, pero son los que nos van a dirigir la vida a todos, vamos, que no da tan igual quién esté y quién no.

Y no lo digo porque vayas a votar a Vox, si fueses a votar a Vox porque te representan pues mira, no estaría de acuerdo contigo pero vale... Lo digo por lo de trollear con el voto en general.

Thouy

Como ingeniero en tecnologías ambientales voto antes a los procaza de vox que a Pacma, ahí lo dejo

B

Ojo a la burradas del PSOE por parte de una "catedrática de derecho Constitucional":

Si mienten tan descaradamente en algo así, en qué más mentirán que no sepamos... 🤦‍♂️

Qué basura de partido.

2 respuestas
Dieter
1 respuesta
sPoiLeR

#37 Esta chocha.

B

A las mujeres hay que creerles sí o sí, jaja, menuda enferma mental.

nizku

Tras la Pajín y el Gobierno sectario de ZP, parecía imposible que gente más fanática volviera a gobernar, pero Calvo les deja por amateurs con las burradas que suelta.

Me estoy seriamente planeando votar después de bastantes años sin hacerlo, así como podemos nunca me pareció un gran peligro, excepto algunas de sus ideas, incluso hicieron cosas positivas. El PSOE da un acojone brutal, tiene los medios y capacidades de crear dogmatismo y totalitarismo ideológico de verdad.

1 respuesta
JoramRTR

#36 que se le escape en una entrevista vale, todo el mundo podemos tener un fallo, pero que despues vean tan normal subirlo a twitter y pretendan que una cagada publica es una verdad universal? que triste, lo peor es que lo vera la gente y alguno creera que tienen razon.

B

#40 Únete. Estas elecciones son las más importantes de la democracia. Todo lo que sea no votar al PSOE está bien.

Gallifrey

Y aún así seguramente acabe votando al PSOE.

2 respuestas
TrumpWon

#36

Lo mismo dejo a esos tarados reformar la constitución

Eckooo

#43 De hecho aquí en mediavida de los pocos que han hecho la encuesta, un 12% les van a votar xDD

1 respuesta
Gallifrey

#45 Y yo porque no puedo votar.

Dredston

Si que están mal las cosas si para impedir que gobierne el trifachito hay que votar al Psoe.

Quién iba a imaginar un escenario así hace dos años.

ChaRliFuM

¿Qué han dicho hoy en el mitin de Ministros?, digo en el Consejo de Ministros. Uy qué despiste más tonto.

1 respuesta
A

Votaré a VOX, claramente. Hace tiempo habría votado a C's, pero se les ha ido de las manos lo de ser chaqueteros.
Espero que esto sirva como toque de atención para la izquierda (y partr de la derecha) y que dejen de gastar el 99% de sus esfuerzos en mierdas de feministas, lgtbdjeiskcnfjsjsnwiro e inmigrantes.
También espero que ponga un campo de minas rodeando Ceuta y Melilla (y Gibraltar, ya que estamos xD).

Contractor

#48 Una promesa incumplida más. Nada de reforma laboral, ni siquiera por decreto. Me temo que les han dado un toque, primero por el uso electoral flagrante que están haciendo del Gobierno, y otro, porque con todo lo que pretendían "aprobar" por decreto, se iba a disparar el gasto de tal manera que nos íbamos al cuerno en seis meses. Miedo me da si de verdad van a gobernar...

Ah, y lo de Franco (si hombre, recordad, el 15 de Julio del año pasado estaba ya con pie y medio fuera de la tumba, medida estrella!) Se paraliza sine die. El TS acepta a trámite el recurso de la familia Franco y paraliza cualquier acción del Gobierno.

Otro éxito del PSOE, nadie, absolutamente nadie se acordaba de Franco, ahora Cuelgamuros cuelga el cartel de completo finde tras finde.

1 respuesta
B

#50 ¿Qué esperabas de un fracasado reiterado?

WaRdIx

No entiendo como la gente puede tener intencion de votar al Psoe. Si es un puto inutil.

Usopp

Este mejor que no hubiera despertado XD

1 respuesta
Don_Verde

#53 La vida sería irónica si al final se apostase por la privatización de la educación, la demanda de educación exclusivamente en castellano fuese ridícula y las escuelas privadas decidiesen no ofrecer dicha oferta ante la falta de demanda y no poder buscarle la rentabilidad. O lo que es lo mismo:

Lo cierto es que la educación es pésima, pero lo seguirá siendo independientemente de si es estatal o privada. Pero por favor, la sanidad española, que por favor la toquen lo mínimo posible las lapas políticas. Para algo que funciona en el país en condiciones y para algo de lo que sentirse realmente orgulloso...

B

#43 Qué raro xDDD no me lo imaginaba.

1 respuesta
Gallifrey

#55 Tú lo que es la ironía mal, ¿no?

1 respuesta
B

#56 Si eres Mr. PSOE

1 respuesta
Gallifrey

#57 Claro que sí, lo que tú digas, repite esa mentira mil veces más que a lo mejor a la 1001 cuela.

1 respuesta
yooyoyo

#58 Te he visto cambiar tu discurso político y orientación bastante en el foro. Habrá quien te tache de veleta pero creo que demuestras bastante pensamiento crítico.

Mis dieces

1 respuesta
Gallifrey

#59 Gracias, pero según gente como el de arriba no he cambiado mi discurso nunca, siempre he sido pro-PSOE aunque nunca los he votado y los he criticado la mayor parte del teimpo, pero bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO