Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Contractor

#778 y cuáles más considerarías.

1 respuesta
Unrack

#781 De hecho todas, Cs emitira y recibira mucho ex-votantes.

B

Os estais basando en andalucia como si no fuese una reaccion a una formacion regional ultracorrupta con tramas millonarias detras dirigida por una señora con un historial reciente dentro del psoe que es muy muy rechazado por las bases.

Ademas de eso, andalucia no suele ser reflejo de lo que pase en las generales ni mucho menos, jamas habria tenido mayorias el pp si fuese asi.

Y por ultimo, el psoe fue la formacion mas votada en andalucia igualmente.

1 respuesta
Contractor

#783 No, me baso en lo que realmente sucedió en Andalucía. Mucha abstención, voto en clave nacional/regional a medias, mucho voto oculto de Vox, sobreestimación del PSOE, votantes de Podemos que huyeron incluso a Vox...

Y ojo, no pongo en duda que el PSOE va a ser la lista más votada. Si pongo en duda un recuento más allá de 115 escaños.

1 respuesta
B

#784 la situacion ha cambiado respecto a lo de andalucia, a vox se le esta haciendo largo el trayecto y han traspasado lineas rojas para muchos de esos votantes que tuvieron en andalucia, en unas elecciones en situacion excepcional.

tampoco lo digo por nadie en concreto, es que leo mucha gente que no se cree que el psoe vaya a ser la lista mas votada, o que tenga un 30% de los votos cuando eso seria lo mas normal del mundo. Y ojo porque el PSOE en españa va a tener tambien su voto oculto de mucho expodemita o ex de ciudadanos que habia renegado. a mi si me parecen encuestas fiables respecto a lo que percibo en los medios, redes sociales, gente cercana, etc. vamos que se corresponden con mi realidad, a lo mejor un murciano, gallego o valenciano me dice lo contrario.

ekOO

#742 Ciudadanos ha dejado claro una y otra vez que se niega a pactar con el PSOE. La veleta naranja prefiere llegar a acuerdos con los extremistas de derechas de Vox antes que con un partido constitucionalista. Andalucía es el ejemplo más claro.

Votar a Ciudadanos en las próximas elecciones será votar indirectamente a Vox.

2 respuestas
Unrack

#786 Les podría funcionar porque el atributo centrista le han perdido hace mucho tiempo para el electorado xD.

Ebel

#786ekOO:

Votar a Ciudadanos en las próximas elecciones será votar indirectamente a Vox.

Y votar al PSOE es votar a los independentistas, sólo hay que ver la gráfica que has puesto. Y no creo que Ciudadanos cambie de idea, después vienen las municipales y seguirán de perdidos al río.

Culebrazo

No se bien como van los plazos de tiempo...

Tiene Cs tiempo para hacerse el banana entre las generales y las autonomicas? Y despues de las segundas elecciones poder pactar con el psoe sin pagar el peaje.... xD

RayF

EL PSOE solo se apoya en partidos independentistas y pro-etarras para gobernar. Vox es 100.000 veces más constitucionalista que los indepes y nacionalistas rancios.

Votar al PSOE significa no solo votar al partido más ladrón que ha existido nunca en España, si no también pasarse por el forro la constitución española.

1 respuesta
imnothing

estoy preparando todo para votar en línea, pero no lo tengo claro. He entrado a la dirección del INE que me pone la carta que me llegó hoy y he optado por hacerlo CTT (Clave de Tramitación Telemática) porque mi DNI no tiene adjunto certificado digital (nunca lo creé). Me han dado un certificado, pero creo que está pendiente de validarse y hay que esperar ¿al 2 de abril? para poder votar, o eso creo...

Si alguien tiene más claro el proceso, por experiencia, a ver si puede echarme algo de luz

NOTA: a tener en cuenta que con el PP en el poder nunca me llegaron a tiempo (o ni eso) la posibilidad de votar por correo. Se nota el talante democrático de los rateros del PP

1 respuesta
Culebrazo

#790 tambien puedes decirnos directamente a quien votar, en vez de decir que no votemos al psoe, ni podemos, ni independentistas, ni a la derechita cobarde ni a la veleta naranja

El discurso de lo que no voto yo es anticonstitucional huele ya como el arenero de mis gatos cuando le cae la lluvia y se moja

1 respuesta
B

#792 ten en cuenta que los voxganos hablan de andalucia como si hubieran ganado las elecciones cuando fueron la 5ª fuerza mas votada con un 65% de los votos que obtuvo podemos siendo un partido en descomposicion.

Meiven

#791

Me parece que lo has solicitado demasiado tarde.

Los CERA, salvo que me equivoque, tienen que solicitar su voto rogado antes de que pasen 25 días a contar desde la convocatoria de las elecciones (que fueron el 15 de febrero).

No sé si estás dentro del plazo. Mira en la página de tu consulado a ver si tiene plazos distintos.

1 respuesta
imnothing

#794 puf, la carta me llegó hoy y salió el 5 de marzo. No dice nada de un plazo a contar desde ninguna fecha, pero las instrucciones son poco claras o yo muy torpe xD

Gracias de todos modos

vinilester

#760 O sea, que va a gobernar.

B

Que ganas de 4 años de Psoe, Podemos e Independentistas !!

A ver si rompen España de una vez :)

Contractor

Big news. Parece que se le complica al psoe la operación Cs...

Si que la tiene metida bien adentro Rivera con Sánchez XD

ekOO

Los números no dan. Necesitarán el apoyo de los extremistas de derechas.

Votar a Ciudadanos es igual a votar al PP de Casado y a Vox.

1 respuesta
vinilester

#799 Dejate de hostias y enterate de quien es el solterito ese.
MP plis.

ekOO

El chiringuito de la familia Abascal. Qué bien les ha venido esto de Vox para seguir chupando del bote público.

1 respuesta
michi

#801 Acabemos con los chupopteros! Enchufamos a toda la familia directamente en las listas, ni disimular ni nada XDDDD

Acabemos con las autonomías y las diferencias entre comunidades! Metemos de cabeza de lista por una provincia gallega a una defensora del estatuto vasco, que grandes joder jajaja

Contractor

Y el PSC siendo el PSC... vota a Sánchez, vota referéndum.

2 respuestas
B

#803 si votar el psoe es votar referendum pero no solo para esto sino para muchas mas cosas igual hasta les acabo votando.

Por desgracia es todo un cuento chino.

RayF

Ni se cortan ya. Si votas al PSOE votas a favor de los indepes.

El PSOE y especialmente el PSC son partidos anticonstitucionalistas. Hay que establecer un cordón sanitario a estos corruptos de una vez por todas.

legendcr7

El PSOE no va a estar a favor del referendum ni en un millón de años, tampoco exageremos.

1 respuesta
RayF

#806 El PSC ya estuvo a favor del referémdun y del derecho a decidir.

ekOO

Franquistas en estado puro. Ya ni se cortan.

B

Cordon sanitario a todo el que no piense como yo

ekOO

Albert Rivera se ha convertido en la putita de Casado.

Para esto ha quedado Ciudadanos. Qué desastre de partido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO