Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Isilwen

#9296 A él lo que realmente le hace ilusión de las elecciones es esto xDDD.

Martita-

#9287 Tienes que sumar los escaños de podemos en cataluña, que van por separado.

Gallifrey

#9294 La verdad es que yo tampoco me he ido tragando todos sus mítines y todos sus discursos, pero la verdad es que de lo poco que le había oído hablar antes si lo hacía no me había fijado, ni yo ni nadie de mi casa, todos nos hemos dado cuenta hoy xD.

Kaiserlau

#9296 es un cansino y un flipado inaguantable xD

No se como lo soportas

2 respuestas
AngelRc

#9293 xddd, todo muy correcto.

jonhy_walker

#9298 espera que le mando un whatsap

Mako666

#9298 Con los mariachis en génova.

B

Ferreras y el pactometro...joder como le pone al tio el tema

1 respuesta
AikonCWD

#9304 es adorable. Imagina chupar su frente ahora mismo

2 respuestas
Dredston

#9290 Eso es mejor, ya que ves las caras de la humillación.

Aquí las de @lexor, @trumpwon, @-orb- , @allmy y más amigos solo podemos imaginarlas.

2 respuestas
Kaiserlau

#9309 arrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggGAgdfasdghsagdadgfafd

B

#9308 la verdad es que el hijo de la gran puta es un crack de la television. otra cosa es que sea eso, un hijo de la gran puta

2 respuestas
alepe

Aún queda contabilizar el voto por correo, y ojo que han votado más de 1.200.000 españoles por esta vía.

2 respuestas
B

#9286 A ver, que VOX sea extrema derecha no quita que C's sea derecha pura, como el PP.
Yo procuro fijarme menos en lo que dicen que harán y más en lo que realmente hacen. Puede que tengan un discurso social más liberal que el de VOX, pero en el fondo son esbirros del Ibex como también es el PSOE, pero mucho más conservadores que éstos.
#9292 ah, ok

1 respuesta
ChaRliFuM
#9299Dante88:

Pero desde el punto de vista de los votantes del PSOE este pacto sería una puñalada.

Puñalada ninguna... Pedro Sánchez no ha cerrado ninguna puerta a Cs... Si alguien ha votado al PSOE pensando que llegado el momento no pactarían con Cs me parece a mí que se han equivocado o que deberían de haber votado a Podemos porque Sánchez en ningún momento ha tenido la misma actitud que Rivera.

2 respuestas
Logainn

#9312 se rumorea que trata a sus empleados de pm

Dieter

#9304 es sencillo, si puedes aguantar a nacho escolar, puedes aguantar a cualquiera xD.

1 respuesta
B

#9309 Tiene que estar cachondo y todo

AikonCWD

#9313 teniendo en cuenta que los de VOX no saben leer o escribir, espero que siga subiendo la izquierda

1 respuesta
Arcadian

#9310 Te dejas al universitario de Barcelona adorador de corruptos.

actionchip

"El Fachometro"

Lo veo para siguientes elecciones xD

ChaRliFuM

#9313 juraría que el voto por correo se contabiliza en el mismo momento de hacer el recuento... Pero no me hagas mucho caso.. xd

2 respuestas
Kaiserlau

#9317 a mi me gusta cuando escolar le suelta el tortazo a inda y el pantuflo se gira a ferreras como pidiéndole explicaciones xd

1 respuesta
Belerum

Mariachis en Genova cantando Canta y no llores JAJAJAJA

B

#9312 Es bueno,su movimiento de hombro con ese arqueo de cejas es brutal

alepe

#9322 Lo digo porque Ferreras ha comentado hace 5 minutos que aún faltaba por contabilizarlo.

Dante88

#9315 Sanchez ha defendido medidas de izquierdas. Ha mostrado afinidad con Pablo Iglesias.

Y ha apostado totalmente por una españa plurinacional y con autonomias. Incluso ha coqueteado con indulto y con dar concesiones a autonomias.

Es la fuerza política contraria a Cs.

TrumpWon

#9310

Humillar eso es lo que sacas con la victoria del PSOE ?

TE humillas tu solo y humillas la democracia que la conviertes en tu patio de recreo

1 respuesta
Dieter

#9323 pero nacho quiere el puesto de ferreras. Todo el mundo en el gremio lo sabe xD. Royo sith o algo así.

1 respuesta
varuk

Un amigo me dice esto, ¿Es verdad?

"Forocohes trolea al PP: recauda 500€ y envía una banda de mariachis a su sede desierta"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO