Elecciones Generales 28 de abril de 2019

karlosin

#929 jajaja pero de donde ha salido ese video?

1 respuesta
B

#903 Mejor no, que luego lo financian todo con dinero público y mucha cara dura a la vez que mantienen varios discursos incoherentes en relación a todo esto.

Kaiserlau

#929 se presenta como candidato? xdddddddddd?=?=¿

omfg que meme

1 respuesta
Agrael120

A ver si de una vez Lacalle acaba de transformarse en SSJ3, las cejas ya las ha perdido, falta que le brote la melena.

Dieter

Dennis da street ft Raymon J ray !

perche

#930

el problema es que cs no se yo si va a dar los escaños suficientes.

pirri1721

#926 de esto no se habla más? estás noticias son las que tienen que perdurar a lo largo del mes

Usopp

#931 Es de verdad eh, no está trucado XD

#933 Sí va como candidato.

Para VOX el cine no es cultura, supongo que se habrá olvidado de su peli favorita, "Raza".

Hay que ser hijo de puta para decir que la Zarzuela es cultura XD

7 respuestas
karlosin

#938 tiene mi misma opinión respecto a lo que yo dije de los taxistas, si tenían un mercado regulado y cumplían, aparece un nuevo competidor que hace trampa y se lo permites, nos convertimos en un país de pandereta.

B

Las subvenciones al cine español son un ejemplo claro del paguiteo y del enchufismo imperante en este país.

Y no, los bodrios y comedias románticas españolas no son cultura. El cine de Sergio Leone, Kubrick, John Ford, etc. es lo más cercano a cultura que hay dentro del cine, pero para mi una industria que se mueve prácticamente en exclusiva por dinero no es comparable a otras expresiones de arte.

1 respuesta
Lexor

#938 no conoces lo que es la zarzuela en ese caso
#940 en twitter ivan de los monteros ha explicado la manipulacion del periodico

1 respuesta
B

#941 Me imagino que se referirá a que el cine subvencionado con enchufados e intereses políticos detrás no es cultura. En lo cual estoy totalmente de acuerdo.

Si alguien hace cine con pasión y sin intereses políticos detrás (una cosa es ganar dinero con tu obra, y otra es hacer esa obra pensando en el dinero que te pueda generar, especialmente si estás al servicio de una ideología o gobierno en particular) pues es parte de la cultura, por su puesto, pero eso es cine independiente, cosa a la que obviamente no se está refiriendo.

Ilore

#938 Te quejas de que diga que el cine no es cultura, pero luego tú dices que la zarzuela no lo es. Pues muy bien...

3 respuestas
Usopp

#943

BlakMinato

Vox masivamente

perche

#938

el cine subvencionado que da perdidas no es cultura no.

Lexor

#943 estoy al 99% convencido de que se creia que se referian al palacio de la zarzuela y no al genero musical


1 respuesta
Usopp
#947Lexor:

estoy al 99% convencido de que se creia que se referian al palacio de la zarzuela y no al genero musical

Se lo que es la Zarzuela, que por cierto me parece una basura, pero oye, tampoco voy a decir que no es cultura porque sea un genero destinado a otro "Target".

Dice que el cine no es cultura, pero para variar aparecen para blanquearlo XD

1 respuesta
perche

un facha te explica lo del cine.

https://elpais.com/cultura/2015/11/22/actualidad/1448224179_860189.html

1 respuesta
Lexor

#948

#948Usopp:

Se lo que es la Zarzuela

#948Usopp:

que me parece una basura

#948Usopp:

tampoco voy a decir que no es cultura porque sea un genero destinado a otro "Target".

#938Usopp:

Hay que ser hijo de puta para decir que la Zarzuela es cultura

#948Usopp:

tampoco voy a decir que no es cultura porque sea un genero destinado a otro "Target".

#938Usopp:

Hay que ser hijo de puta para decir que la Zarzuela es cultura

:crazy_face:

1 respuesta
Usopp

#950

Deberías de vez en cuando quitarte las rodilleras que usas con Al-Bascal.

1 respuesta
Lexor


de manual

#951Usopp:

Deberías de vez en cuando quitarte las rodilleras que usas con Al-Bascal.

si no fuera pq seguiriamos desviando el hilo me gustaria saber que quieras insinuar con esto, o sea quieres decir que de vez en cuando deberia dejar de mamar cuando estoy señalando de que te estas contradiciendo, pero como veo que no sabes usar un meme correctamente prefiero dejarlo correr

Don_Verde

A ver si pasa pronto la tormenta, cambia el collar del perro y puedo comenzar a reírme de la otra cara de la tortilla. Espero que luego no agachen mucho las orejas o se aferren a los clavos ardiendo.

1 respuesta
Lexor

#953 ese no era de los que decia que trump never never never?

1 respuesta
Don_Verde

#954 No se ni quien es, pero el gif me molaba. A nivel de amistades personales y de conocidos, cuando vuestros profetas toquen terciopelo y vuelvan a abandonar a sus fieles seguidores por el vil metal, realmente lo voy a gozar.

Va a ser maravilloso como le dan otra vuelta a la tortilla y todo cambia para que nada cambie y siga igual. Yo ya estoy esperando incluso cual va a ser la novedad de la otra cara para seguir con el turnismo. Voto por PACMA o algo así, no se, todavía estará en construcción y desarrollo.

O en resumen rápido:

1 respuesta
Lexor

#955

miralo desde el momento ese xddd, se come con papas el i told you so.

#955Don_Verde:

cuando vuestros profetas toquen terciopelo y vuelvan a abandonar a sus fieles seguidores por el vil metal, realmente lo voy a gozar

partes de dos bases erroneas, una que sean profeta de nadie, friendly reminder de que no vendemos nuestro voto ni creemos en que van a solucionar nuestros problemas, quien haga eso es que es un fanatico y no una persona reflexiva

#955Don_Verde:

Va a ser maravilloso como le dan otra vuelta a la tortilla y todo cambia para que nada cambie y siga igual

algo cambiara, o crees que nada ha cambiado para podemos en estos años? no crees que nada ha cambiado en la sociedad española? sal a la ventana y mira el cambio

ya esto es demasie, crees en serio esooouh

1 respuesta
Don_Verde

#956 Si te creía desde el primer momento, simplemente puse i told you so y busqué gifs en Google. Me gustó y lo traje.

Del profeta, pues ya te puedo asegurar de que si lo és, al igual que otros tantos lo fueron. Salvadores de patrias ha habido en España bastantes y al final la que se salva es la gente currando y continuando dándole vueltas a la rueda del hámster para que no se pare. ¿De verdad piensas que la mayoría de gente vota de forma reflexiva? Si lo hiciesen, no votarían.

Y respecto a Podemos, el cambio y tal...pues no, no creo que nada haya cambiado sustancialmente desde los años 80, que es donde comencé a tener consciencia de mi entorno. De verdad te lo digo, a nivel político, han salido más colores y han habido algunos avances en materia social circunstanciales por aquí y por allá...pero si te soy sincero, el mayor cambio político que he notado fue la Ley Anti-Tabaco. Positivos, claro, negativos si los he notado.

Y si, creo el meme ese, por qué ya me ha pasado, lo he vivido y se que lo volveré a vivir. Esto son ciclos amigo Lexor, está todo inventado ya. El turnismo se implantó para quedarse para siempre, salvo momentos de crisis profunda donde el sistema se ve apurado para aplacar a la gente. Y no tarda en inventar algo nuevo. Se que eres una persona razonal, o lo supongo más bien, estoy convencido de que con el tiempo y el paso de los ciclos electorales te darás cuenta de esto. Sinceramente, espero que no te conviertas en uno de esos fanáticos hinchas de fútbol que acaba votando a los partidos por que no gane el rival, por ser el menos malo o cualquier cuestión peregrina.

Grimmer8

La zarzuela está bien si tienes 90 años.

_RUGBY_

El nivel de la alcaldesa xddd

1 respuesta
Dieter

No veas el marismeño, viendo las noticias pareciera que barcelona es un barrio chungo beljaja o de francia.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO