Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Dieter

Cuanta mas pasta manejas mas curras da igual que te dediques a la bolsa, a la droga o seas alto ejecutivo.

allday

#10350 Los salarios de los funcionarios no pueden bajar, puede congelarlos o quitar pagas extra (que por cierto la de 2012 la devolvieron hace poco), aún así risas pocas que yo ya estoy metiendo dinero debajo de la losa porque me la veo venir

Celestine

#10121 No la tiene, requiere mayoría de votos emitidos. Es ley ordinaria, lo que tiene de especial es que es elaborada por el gobierno y aprobada por las Cortes y que no puede ser delegada a las comisiones parlamentarias, sino que tiene que ser debatida y aprobada por los Plenos.

1 respuesta
perche

#10351

Espero y deseo que en un par de años de gobierno de la concordia y lo social todos podamos seguir haciendo la cesta de la compra con euros y no con kilos de miedo a la ultraderecha

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10378 no he dicho que no trabajen, he dicho que no lo necesitan. Es bien distinto.

Y yo también conozco ricos y se que trabajan, pero la realidad es que podrian vivir de los dividendos y de los bienes que tienen ya (y de hecho algún hijo de los que pienso lo hace)

1 respuesta
inter

Por simple curiosidad, cuántos de aquí cobran 80k ? No ya eso, cuántos cobráis 60k? 40k?

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10386 40k son 2.400 euros al mes... pocos profesionales no cobran eso.

2 respuestas
AikonCWD

#10386 hola

1 respuesta
Guevara
#10120Re-up:

Lincoln está idealizado, es como el tío de tu avatar,

#10120Re-up:

pero sin ser analfabeto

Me acusas a mi primero de que digo que Trump no es buen orador porque segun tu "Es que no me gusta su discurso y por eso lo infravaloro"

Y tu ahora llamas al Che guevara analfabeto.

El Che puede no gustarte politicamente, pero es un tio que se saco medicina por meritos propios.
¿Tu eres Neurocirujano imagino? Por que para llamar a un medico analfabeto..

De aqui te dejo de contestar, ya se te ve a legua que ni conoces lo que criticas ni quieres conocer. Te limitas a insultar sin tener ni puta idea y te ciega un fanatismo atroz más propio de un hoolygan que de alguien que pretende debatir sobre politica.

#10146 Por algo somos amigos

JMBaDBoY

#10386

Con estudios superiores y una cierta experiencia raro es no cobrar entre 30-40k, la verdad. Por lo menos en el sector TIC.

DiosUniverso

En serio que con 80000 creeis que es vivir ajustado jajajaj

2 respuestas
Estelle

Yo es que con menos de 10k lo paso fatal

ThOrKeMaD

joder que descanso. ahora los hilos de vox se reducirán un 90%

Dieter

#10391 tambien depende de la zona, no es lo mismo vivir con eso en extremadura que en barcelona. A parte del sueldo el coste de la vida.

1 respuesta
inter

#10387 #10388 Sí sí, si no digo que no haya nadie por supuesto y mucho menos los de 40k. Iba más por lo de que con 80k no estás holgado xD

1 respuesta
DiosUniverso

#10394 Claro que no, pero no me vengais con que es un semiindigente aunque sea en BCN o Madrid

Soy_ZdRaVo

#10391 son 4300€ al mes despues de impuestos en mi comunidad (mas en Cataluña aún) tampoco es una barbaridad. Si planteas como dice el otro usuario que la pareja no trabaje y tengan hijos. Pues ajustado no creo, pero vivirán bien y ya. Nada de super lujos

#10395 Yo con 80K anuales me proclamo capitán general, quién los pillase xd

2 respuestas
TrumpWon

Depende más de la edad que de la zona 2.5k al mes por debajo de 30 años es muy difícil en España aunque seas un dios.

B
Datos reales del salario medio en España

Y vistos esos datos todo el mundo que esté por encima de 1.889€ al mes, se sitúa por encima de la media de España.

Elinombrable

#10386 40k? Muchos en MV. 60K algunos, no tantos pero algunos hay. 80K pocos.

B

Viendo el nivel de salarios de mv y la ideología general del foro, parece que alguien se ha pegado un tiro en el pié al ir a votar

2 respuestas
Prava

#10385 Podrían pero no lo hacen. Dejar de trabajar implica bajar el tren de vida. Además, a muchos les gusta demasiado su trabajo como para abandonarlo.

n3krO

#10397 Joder, la pareja no trabaja y vives bien pero no puedes permitirte super lujos.

Eso es clase media de toda la vida eh?

Algunos debeis de confundir rico con multimillonario xD

Como puse antes en la grafica... la clase media llega como mucho a 40\~50k anuales, apartir de ahi ya estas dentro del 20% que ostenta el 80% de la riqueza del pais, ergo, eres rico.

1 respuesta
inter

#10397 En Alemania es normal después de varios años en el sector en el que yo me muevo, el problema es que luego llega la amiga Merkel, y dice, sin hijos y no casado. ZASCA. 42% pa ella.

1 respuesta
TrumpWon

#10401 España cada vez que vota al PPSOE se pega un tiro en el pie

Ni el PP son las pensiones ni la recuperación económica, ni el PSOE es la seguridad del gasto social porque ese gasto social es insostenible sin medidas que el PSOE no va a tomar ni con Cs

Pero el PSOE entre el feminismo y lo ¨social¨ ha vendido muy bien su imagen en un país MUY MUY de izquierdas, que la gente ve todo con el prisma de España y este país es muy diferente

Soy_ZdRaVo

#10403 la clase media es ser rico? Yo pensaba que estar en medio xd

#10404 solo el 42%? Aquí el IRPF es mayor para esas rentas.

3 respuestas
ISAILOVIC

Hostias, con 80k anuales vives bien en cualquier lugar de España

RayF

#10401 O algunos quieren pasarse unos añitos en el paro o no lo entiendo como alguien es capaz de votar al PSOE sin ser funcionario xd

Y aún siendo funcionario deberías ser un poco responsable y mirar al medio/largo plazo

2 respuestas
n3krO
#10406Soy_ZdRaVo:

#10403 la clase media es ser rico? Yo pensaba que estar en medio xd

Las ironias las pillas al vuelo.

80k no es clase media ni de puta coña. Clase media es 15k\~40k.

2 respuestas
B

#10408 ojalá ganar 60k y poder votar psoe

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO