Elecciones Generales 28 de abril de 2019

tsukiyomi

Wildcard de ETA, Jiménez Losantos edition

Perurena

@HamStar me acaba de recordar a Falangito en los debates repitiendo Torra y Otegi sin sentido alguno.

Ulmo

#11202 Lo que realmente preocupa es que en España haya gente tan tonta que crea que porque ETA deponga las armas los independentistas vascos de izquierdas van a desaparecer.

O peor aún, que por imponer el castellano en las aulas catalanas y cerrar TV3 el independentismo catalán va a diluirse.

A ver cuando nos enteramos que propaganda independentista se puede dar en catalán, en castellano o en ruso, y que la mismo publicidad que hace TV3 sobre una opción ideológica la hacen también los otros 10 canales nacionales sobre la otra.

Dejémos ya de amoldar a todos los españoles a esa visión estrecha y monocolor que unos pocos tienen sobre el país y empecemos a pensar en adaptar el país a la diversidad que tienen sus ciudadanos.

HamStar

#11220 #112219

sus politicas de vivienda tambien son la leche

2 respuestas
AikonCWD

#11224 Eso también lo ha hecho Bildu? :O

Yo creo que con un par de mitings más en Rentería y solucionáis el problema.

1 respuesta
CrusaderNR

#11224 Respetan la seguridad anti incendios, muchos empresaurios deberian aprender.

B

Mucho se mueve CS teniendo las autonómicas a menos de 30 días.

Van a buscar acuerdos comunes a piñón

RayF

#11213 Jajaja.

Se avecina pacto C's - PSOE, como lo están dejando caer ambos ya xddd. Gloriosa la rabia que veo en los comentarios de la izquierda.

2 respuestas
AikonCWD

Me parece genial, será glorioso ver el descontento de los votantes del PP que se han ido a Cs se encabronan.

Por otra parte esto no dejaría de confirmar lo veleta que es Rivera.

Perurena

#11228 La verdad que sería precioso, retrataría a los dos partidos.

1 respuesta
HamStar

#11225 Acaso Cs ha bajado escaños?

2 respuestas
B

Me da la sensación que mucho va a cambiar la película a nivel autonómico

varuk
RayF

#11230 Tiene que ser terrible.

Votas al PSOE ilusionado con el objetivo de que no suba el trifachito al poder y luego ves como el PSOE obedece al Ibex y pacta con falangito.

Hostia puta xdd

gebimelo

#11228 La gente sigue sin enterarse de que las mayorias absolutas se terminaron hace años y hay que gobernar.

En lugar de pelearse tanto, a lo mejor deberian invertir mas tiempo los politicos en explicarle a la gente de lo que va esto de la politica y la democracia en España.

Que parecemos tontos.

AikonCWD

#11231 En Rentería ha perdido votos, sí.

Se ve que ese miting les ha salido muy rentable. xdddddddddddddddddddd

2 respuestas
DiosUniverso
2 respuestas
Unrack

#11236 Ble. Cs no tenia ninguna opcion en Pais vasco. Se la pela hacer lo que sea alli si pueden rascar en otros lugares. El buen populismo.

2 respuestas
Perurena

#11231 Mira cuántos ha sacado en Euskadi por favor.

1 respuesta
Knelo

Pues yo quería un PSOE + Mugremos + indepes. Gobernando en plena recesión, en 4 añitos iba a estar curiosa la derecha.

1 respuesta
AikonCWD

#11238 Pues lo que han rascado son 4 escaños para Bildu. Bravo!

2 respuestas
Perurena

#11238 Está bien la estrategia de usar el odio hacia lo vasco para ganar votos en el resto del estado, muy unionista.

2 respuestas
varuk

#11237 Estaría bien que sacaran esto en las noticias y en TV ahora.

RayF

#11240 Yo con tal de ver a los podemitas e indepes rabiar, lo que haga falta.

El pacto PSOE - C's es lo mejor. Retrata a C's, le roba votos al PSOE, recupera su discurso socialdemocrata, refuerza al PP y así hay menos posibilidades de irnos a la ruina. Y el bloque de derechas, centro-derecha ganaría muchísimos votos en unas eventuales elecciones.

Y la rabia, bilis y lloros que iban a surgir por parte de podemitas e indepes sería gloriosa xdd

2 respuestas
B

Tal cual xD

1 respuesta
AikonCWD

#11242 Lo mismo hacen con cataluña. Es muy español eso de vender lo mucho que odias una región de España para ganar votos en otras regiones.
Son unionistas de corazón xd

Unrack

#11241 y volveran a por más.

Perurena

#11245 Pero si a los votantes de VOX todas esas contradicciones les da igual, son así de bobos. Por favor, que tienen un lider que ha vivido de lo público sin pegar un palo al agua TODA SU PUTA VIDA y no ha hecho la mili cuando es algo que quieren implantar porque los jovenes de hoy en día no sabemos lo que es la disciplina xDDDD

1 respuesta
Unrack

#11242 Pero es que creer que son unionistas es para mongers. Por lo menos lo que van mostrando. Si se bajaran los pantalones ahora y facilitaran el gobierno de Sanchez todavía. Pero no se yo si les es mas rentable disputar el centro que la derecha.

varuk
#11244RayF:

Yo con tal de ver a los podemitas e indepes rabiar, lo que haga falta.

Joder, y luego decimos que los independentistas son los que rompen España y se quieren cargar el país y que tienen odio, venganza y todo eso... "lo que haga falta".

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO