Elecciones Generales 28 de abril de 2019

n3krO

#11820 El PSOE con mayoria absoluta no es un partido de izquierda xD

2 respuestas
AikonCWD

Pero qué pesados xddd, el pueblo ha hablado, ha votado y ha decidido. Toca que la derecha se joda y punto. Aceptad el resultado y dejad de llorar.
Os va ha salir una úlcera.

1 respuesta
C

#11817 que no te enteras. Que la culpa no será de la izquierda sino de que saturno, urano, marte y la tierra se habrían alineado, lo cual peoducirá una crisis global de la que el PSOE no tendrá culpa y no podrá manejar. Como siempre.

-

#11821 Como no podria faltar el meme. Y Podemos tampoco es de izquierda.

Me imagino que sera la excusa para cuando se desangre el pais en los 4 años.

PSOE y Podemos no son de izquierdas. A ver votado al PCE.

1 respuesta
Celestine

#11819 No, no es el mismo problema porque en el voto por correo el funcionario de la oficina es quien controla que la persona sea realmente quien dice ser con el DNI.

DiosUniverso

Si la gente no puede pagar la hipoteca o el alquiler es simplemente porque no tienen dinero para pagarlo.
Que tendrá que ver el PSOE el PP o Lady Di

Ahora mucha pena por esa gente, pero si se sube el SMI, malo, si se deroga la reforma laboral, malo tambien. Como coño lo van a pagar, con abrazos y banderitas?

A no ser que querais que se hagan funcionarios, si no, no hay otra. Porque es el unico trabajo que la administracion crea directamente.

1 respuesta
-

#11826 Porque les falta una cosa que se llama trabajo.

Para ser Dios del Universo, las pillas al vuelo.

n3krO

#11824 Yo informo, tu haces lo que quieras con la información.

Os gusta tanto sacar los datos de lo bien que va el pais con PP y lo mal que va con el PSOE pero cuando se os rebate con datos globales os haceis el tonto y mirais pa otro lado.

Al final se sabe de que pie cojea cada uno.

Si es que al final yo estoy abogando por cambiar el voto segun la situacion global y tu estas abogando por votar siemrpe al mismo partido como si de futbol se tratará. Quien es mas imparcial? Saturno y urano, no?

1 respuesta
RayF

#11815 La población musulmana se siente excluida porque no dejan que se presente un partido islamista.

La buena integración xd. Votando todos los inmigrantes e hijos de marroquíes a un partido islamista por el mero hecho de serlo.

1 respuesta
-

#11828 Tu "información" son como esas frases de azucarillos del cafe.

#11821n3krO:

PSOE con mayoría absoluta no es un partido de izquierda xD

Para que te tomemos en serio, no vale con decir paridas.

darkblade60

#11829 Si algún día gana un partido islamista (jejejje) será porque son más y entonces es lo correcto que gane si es lo que quieren xd.

solución: tened hijos.

C

Bueno, yo queria comprarme un piso. Me espero 3 añitos a que estén a precios de risa por la crisis y hago el negociaco.

Ni tan mal.

2 respuestas
PaPa

Ostia que ahora el PSOE no es de izquierdas XDD, sera centro izquierda o como querais llamarlo, pero de izquierdas es.

#11832 Es de las primeras cosas que vi claro despues de las votaciones, esperar a que se desplome un poco esto aunque teniendo detras a la UE sera dicifil, pero llegado el caso a comprar a mitad de precio dentro de unos cuantos años.

1 respuesta
-

Díselo a la cara:

Que no es de izquierdas.

A ver por donde te suelta la torta.

n3krO
#11833PaPa:

Es de las primeras cosas que vi claro despues de las votaciones

Yo lo tengo claro desde 2012, no hacia falta eleciones para saber que en 2021 viene crisis.

1 respuesta
PaPa

#11835 Bueno a muchos les ha ido bien por que lo que se ha movido la construccion mismamente este año y el pasado, asi que ahora mismo la cosa no esta tremendamente mal, dentro de 2 o 3 años veremos a ver lo que pasa, ayer vi bloques de pisos por 280.000 euros vendidos y no precisamente en el centro de Madrid si no en las afueras, en unos años estaran a la mitad seguramente, ahora mismo estamos en el punto donde el año que viene se espera que esto se desplomando poco a poco.

S

Al final a los fachas de Vox sólo le han votado los más fachas del PP.

Tanto que les iban a votar los obreros y putas mierdas de flipado y lo único que han hecho es darle la victoria al PSOE

1 respuesta
belegar

#11837 ajjaja la de fakeaccounts de los CM's que se metían aquí diciendo que antes votaban a podemos pero el sentido común le ha hecho dar un vuelco super lógico hacia VOX, dime que no es oro puro joder xDD

B

#11832 Eres el puto lobo de wall street, monstruo, fenómeno, mastodonte, MACHO ALFA.

1 respuesta
-

A VOX solo lo hemos votado los fachas mas ricos y empresarios de éxito. Los obreros no votan a la derecha, me lo ha dicho el azucarillo del café que me he tomado hoy con el codo bien puesto en la barra del bar.

Que continúe el festival del humor.

4 respuestas
AikonCWD

#11840 A VOX lo ha votado el retrasado ese disfrazado de torero y la loca esa que dice que no es franquista y que ama a franco (la del video).

B

Pues como el PSOE hunda el país (como casi seguro que va a pasar) y Vox se presente con el eslogan de "autonomías o pensiones" ay mamita.

Sin embargo tiene pinta de que seguirán cagándola haciendo propuestas sin explicarlas bien (mucha gente cree que quieren eliminar las autonomías para controlarlo todo desde el centro y dejar desiertas las demás ciudades xD)

1 respuesta
belegar

#11840 que va, hay miles de simiofachas que se han dejado arrastrar por la turba con la tontería de la reconquista y toda la pesca, el típico neanderthal de bar harto de moros y feminazis ya me entiendes, los ricos casposos como los toreros y una parte del sector liberal amante de la monarquia y la religión. Sin duda el votante soñado de cualquier partido

-
#11842Re-up:

Pues como el PSOE hunda el país..

Sera culpa del torero disfrazado,la loca que no franquista y ama a franco, de los simiofachas y los neanderthales.

belegar

Tranquilos muchachos, Mediavida es VERDE :fist: :muscle: :green_heart:, casi habéis convencido a todo el mundo.

3 respuestas
tsukiyomi

Aaaaa vender el cuento para dentro de 4 años, los nostálgicos de vox tienen bien aprendido el cuento

-

#11845 MediaVida tiene de verde lo que yo tengo de negro.

2 respuestas
Jaglar

#11847 Gracias a dios, pero por el volumen de hilos pareciera que si lo era e independentista

S

#11840

Sólo hay que mirar los votos joder. Cuanto han subido y cuánto ha bajado el Pp.

sacnoth

#11847

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO