Elecciones Generales 28 de abril de 2019

PaPa

#1468 A mi no me tienes que explicar nada, comparas a la mujer esa que cobraba en negro por algo continuo, con un fontanero en serio? que no la habia dado el alta en la seguridad social que para eso trabajaba para el, que no todo se reduce al dinero negro, y claro que es grave no pagar 60k a tus trabajadores o las subcontratas que te han hecho la chapuza en casa, pero lo que me parece gracioso es que nos pongamos a pensar cual es peor, cuando ambas cosas estan bastante mal y sobre todo de una cara publica, a ver si lo has entendido ahora.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1471 Sigues sin entenderlo, ambos casos están en planos muy diferentes: en uno pagas a tu trabajador y en otro NO pagas y creas mecanismos para ello. Lo reprochable de Echenique es que lo haga él mismo después de su discurso, debería haber dimitido y no lo hizo, pero ese no es el debate.

2 respuestas
PaPa

#1472 Eres duro de mollera, que se que son diferentes eso ya lo se yo, pero que son la misma mierda es lo que te queria decir, el uno pagaba en negro pero no dio de alta a su trabajador en la seguridad social ahorrandose todos los meses dichos pagos, por muy el doble que les soltara por detras, y el otro no pago a sus contratas para que le hicieran la reforma del hogar, ninguno va a dimitir por que asi son los politicos, esto no es mas que el dia a dia de los de arriba, le sacan los trapos sucios y no tiene repercusion ninguna.

1 respuesta
Arcadian

#1472 #1473 https://www.meneame.net/m/mnm/c/26766420

"El político de Podemos ha explicado que su asistente trabajaba como autónomo después de que fuera despedido de la empresa para la que trabajaba, y tras varios años en ese régimen se precariza su situación y decide dejar de pagar la cuota. Echenique decidió entonces mantener la relación económica y, según ha dicho, le pagaba el doble de lo que se paga en el sector para que pudiera afrontar la cuota y regularizar la situación.

Después de que el trabajador no arreglara la situación Echenique toma la "decisión difícil" de poner fin a la relación, "cambiar de asistente no es como cambiar de chaqueta". Echenique declara conocer que la situación no era regular, y está dispuesto a pagar lo que corresponda si se muestra que cometía alguna irregularidad, aun así cree que la responsabilidad era del empleado".

2 respuestas
Letalius

#1474 Y que lleva Echenique en su programa sobre falsos autónomos? Lo mismo que Pablo sobre chalets?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1474 Si da igual, quieren hacer un paralelismo entre ambos casos y todo vale.

1 respuesta
Arcadian

#1475 Madrid está muy sucio.

Letalius

#1476 El paralelismo entre ambos casos es absurdo... Ninguno es justificable.

Lo único que tendría sentido para mi, dado que salgo de varias obras, es que al Sr. Espinosa le hiciesen la chapuza del siglo y decidiese no pagar. Todos sabemos como se las gastan los reformistas y en la mayoría de casos el no pagar es tu único poder de negociación. De todas maneras si luego le han condenado toda mi perorata no tiene sentido.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1478 Chapuza no, presentó concurso cuando le reclamaron las facturas, eso solo lo haces para no pagar y joder a la constructora.

1 respuesta
Letalius

#1479 En ese caso no hay nada que discutir. Y este nos quiere gobernar... En fin.

KirK
4 respuestas
Usopp

#1481 El anuncio me parece fantástico, pero no les voto ni de lejos, y más con los putos tarados que hay en el partido desde que cogió algo de fama y el poco control que tienen.

Ragest

#1481 Joder parece dirigido por @Everything

1 respuesta
F

:clap:

Arcadian

El sinvergüenza de Rivera, que después de apoyar al PP corrupto en Madrid y al PSOE apestoso en Andalucía, mejor debería callarse.

F

#1481 Me gusta muchisimo el spot

Verslayer

#1481 Como anuncio me encanta, pero le falta algo mas aparte del tipico "meterse" con los demas.
Aporta soluciones aparte de la "re-evolucion" y quizas te lleguen a tomar en serio.

B

#1483 Jejeje.

DunedainBF

La cabeza de lista del PP por Barcelona y Maite Pagazartundúa (UPyD) en la Universidad Autónoma de Barcelona llegando a un acto con el lema "Ante Nacionalismos Europa"

Usopp

Joder, Cayetana llamando pijo a nadie XD

Yandros09

Hostia, la política en España mejora por momentos. A ver quien nos hunde mas en la mierda diciendo gilipolleces, let's goooo

Verslayer

¿Y donde esta la policia para repartir toletazos cuando procede?

Me encantan estos independentistas, exigen libertad, pero no la conceden a aquellos que van contra sus ideas.

1 respuesta
Quilosa

#1492 Ellos no son los que tienen que "conceder" libertad a nadie. La misma libertad que tiene ella de ir alli a soltar sus tonterias la tienen ellos para protestar contra las tonterias que suelta. Y eso es lo que se ve en las imagenes

1 respuesta
Lexor

#1493 aro, unos tienen libertad de expresion y otros libertad de censura, no? :crazy_face:
Kosmo Kramer delivered

1 respuesta
Quilosa

#1494 Quien esta censurando nada ahi? libertad de expresion no implica libertad de consecuencias, si con lo que dices provocas una reaccion esa reaccion tiene la misma libertad para expresarse que tu para decir tus estupideces.

Cosmo es con C

1 respuesta
Lexor
#1495Quilosa:

Quien esta censurando nada ahi

La gente que esta impidiendo el libre transito de personas? Para evitar que otra persona de un discurso y por lo tanto coartando su libertad de expresion?

#1495Quilosa:

si con lo que dices provocas una reaccion esa reaccion tiene la misma libertad para expresarse que tu para decir tus estupideces.

el nivel y ojo como ya categoriza de provocaciones y estupideces para formar un falso debate donde su punto de vista es el correcto y el opuesto el erroneo

1 respuesta
Ragest

Hay que ver que mala es la gente que quiere hablar, menos mal que tenemos chavales jovenes dispuestos a impedirselo

Quilosa

#1496 Primero aprende que implica la libertad de expresion si pretendes hablar de ella. Y segundo, no me posiciono con ningun punto de vista porque me la suda los intereses que defienden, pero de alguna forma tendra que enterarse Cayetana de la opinion que mercen sus ideas entre los estudiantes de esa universidad.

1 respuesta
Lexor

#1498 ajam, o sea que la unica forma de expresar una opinion es boicotear e impedir la de los demas
muy democrata y mucho democrata

1 respuesta
Quilosa

#1499 No es la unica, es la que han elegido en este caso. Que tu o yo tengamos formas diferentes de hacerlo no implica que esta no sea legitima o que atente contra la libertad de expresion de nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO