Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Xtrider

Gym + Voto hecho, todo correcto.

B

Votado, el colegio electoral más bien vacío, supongo que la gente suele ir más tarde.

xXxHarlockxX

Pues ale, derecho al voto cumplido, me voy a la cama que estoy de empalme, bye.

Aerik4

#270 Si Ciudadanos llega a los 50 escaños ya sería demasiado...que son 4ºs ya lo tienen más que asumido.

Guevara

#269 el de IU digo. Están por aquí los de UP que los que conozco son dentro del PCE y están como desanimados

1 respuesta
Meiven

Estaba de suplente en una mesa junto a otras 3 personas de mi edad y les toca de titulares a 2 vocales que son abuelos que no se enteran de la misa a la mitad, que no ven bien y pasan un poco de todo, comiéndose todo el marrón la presidenta...y encima el interventor tampoco es que sepa mucho porque tiene que estar constantemente preguntado.

Vaya tela

1 comentario moderado
RusTu

#277 Te vas a quedar despierto hasta que hagan el recuento?

1 respuesta
jadgix

De las urnas vengo chavales, voto ejercido y a morderse las uñas.

Suerte hoy para todos, pero sobre todo, no os olvidéis de sonreir.

2
N

#275 Es normal, con semejante bajón yo tambien estaria en la mierda. IU no lo hizo mal esta campaña pero comenzó muy tarde. Tenía propuestas muy buenas pero no sabía como hacerselas llegar a la gente.
Y para ser sinceros, Podemos es una copia de lo que era IU en su fundación. Un poco injusto todo pero lo que importa es el fin

1 respuesta
Shanker

Antes de irme a dormir despues de salir de fiesta, mi derecho a voto.

Sonreír que se puede.

PD: Son dedos de vasco, mano de vasco, foto de vasco y papeleta de vasco, os quiero :)

5 1 respuesta
zoeshadow

#280 Podemos ha conseguido salir del discurso enquistado que tenía izquierda unida, ha modernizado el discurso, y gracias a eso tiene posibilidades de dejar de ser una fuerza residual que lo único que ha hecho es darle gobiernos al PSOE sin aportar prácticamente nada... ( en las generales )

2 respuestas
B

#278 el recuento sera a las 9 o 10 supongo, eso son las 6 de la ma;ana, casi cuando me levanto practicamente asi que me enterare ma;ana

Naith

Pues ya he votado, ahora a esperar hasta las 8 para seguir recuento.

Nerves

Mi buena acción de la mañana antes de ir a votar: encaminar un voto indeciso a Podemos. :clint:

1
B

si creo haber escuchado que alargaban los plazos para votos por correo, etc, + mesas impugnadas que han de votar más tarde. Cuando es definitivo el reparto de escaños?

Aerik4

#282 y a cambio de eso ha renunciado a crear conciencia, a una posible salida de la UE, de la OTAN, o de cualquier cambio significativo en el sistema económico. El ansia de poder los ha cambiado a ellos mismos.

2 respuestas
Ne0x

Bueno, un cafelito y a votar.

Tengo mucha ilusión hoy joder. Vamos hostias que si se puede

2
B

#287 no lo ha hecho, ya que si directamente planteas todo eso de golpe, no vas a tener oportunidad de hacerlo.

Ronso

Yo ya ejercí por correo. Pero sí, primeras votación con ilusión.

B

nunca había votado tan pronto, sin duda la mejor opción, 0 colas.

1 respuesta
MiRtOn3

Yo y mi family ya hemos votado al coletas, lets go!

2
TheDamien

Yo votaré más tarde que bastante he tenido levantándome a las 7 para ir a la puta mesa a presentarme como suplente xDD

Kitsuo

Es gracioso, las elecciones pasadas me ocurrió exactamente lo mismo. Tengo un par de conocidos, apoderados del PP que en las 2 veces que he ido a votar me reciben con una sonrisa de oreja a oreja y se desviven por indicarme el lugar en el que tengo que votar, todo de manera muy servicial; pero lo gracioso es que luego me los cruzo por la calle y ni siquiera se dignan a saludarme.

Eso sí, más he sonreído yo cuando he metido la papeleta de Podemos.

Jaque mate bitches

8
Shanker

Ale señores os dejo el testigo :)

Me voy a dormir que la noche se me hizo larga, me dio hasta para joderle el ligue a uno que me decia que el PP era " el boto logico ". A sido buena noche, y seguro que cuando depierte sera un pais un poco mejor :)

Sonreid

B

Os leo a algunos y pareceis niños esperando el regalo de reyes jaasjasjajas :P

1
P

Solo he dormido 5 horas esta noche con todos los nervios que tenía. Día histórico el de hoy. En breves salgo a depositar mi voto, se puede!

1
Misantropia

Espero que no os llevéis una buena hostia, porque estáis poniendo demasiada ilusión en manos de los españoles.

2
Mikuu

de votar vengo, si se puede chavales! #Podemos20Dic !!

werty

Una pena que el pp vaya a obtener el mayor num de votos.

Tema cerrado

Usuarios habituales