Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

vinilester

#357 Pues prefiero que gane Podemos antes que la ingobernabilidad.

Son unos meses mas de sufrimiento, pero cuantro antes se pase, mejor.

#360 Tener 4 amigos que se cojan a cada pata y te lleven.

1 respuesta
KirK

#360 Te levantas bebes 3 litros de agua un ibuprfeno y cumple votando !!!

1 respuesta
sPoiLeR

yo la sensación que he tenido es que los emergentes van a subir bastante (ambos)

1 respuesta
AlvaroFelipe

#359 7 y media aprox por los medios

Link34

#362 Uuuh pero estoy con las defensas débiles, presa fácil para cualquiera de esos apoderados superemocionados con ganas de salvar mi voto

ISAILOVIC

#363 visionario

1 respuesta
kun294

Ducha rapida cafe y a votar.

Soy de los que opina que habra elecciones otra vez en un espacio corto de 1-2años. Pero bueno todo sea por el hundimiento del PPSOE

1 respuesta
Juankahospi

Yo me he pegado el madrugon que me ha tocado de suplente... Desde los 18 empadronado en mi barrio de siempre y jamás me había tocado... Empadronado en el nuevo barrio desde agosto del año pasado y zasca... Novatada xD.

Por cierto, soy el único que no sabe a quien votar porque le parecen todos una basura? Decidme cual es el menos peor por lo menos porque si no voto al Pacma y que defiendan a los animalicos Ke algo bueno es xD!

2 5 respuestas
sPoiLeR

#366 gracias, ha sido un gran feeling
#367 Si Podemos gana y no cumple el programa se iba no? xDD

3 respuestas
vinilester

#368 Vota a Pacma. Ahi seguro que no fallas.

#369 Se iran antes si lo cumplen.

1 respuesta
ISAILOVIC

#368 vota a quien quieras.

Mi razón impide votar a un partido que centra su política en los animales (a pesar de ser un tema que me preocupa bastante), pero puede ser que para ti sea lo más importante.

Así con todo, vota en conciencia a lo que piensas

Meiven

#369

Ya alegaran sobre la herencia recibida

B

#368 tambien tienes escaños en blanco

Perico97

#368 Ami también me parecen todos la misma basura, al final no me decanté por ninguno de los 4 tochos y escogí a uno de la ''minoría'' ^^
Pacma por lo menos hace algo por los animales (Lo poco que le dejan) ya que los políticos no es que hagan mucho por nosotros que digamos...

B

#370 ¿Sabes que PACMA, aparte de animalista, es un partido de Izquierdas muy similar a Podemos?

Para los perdidos: http://pacma.es/wp-content/uploads/2015/11/Programa-electoral-castellano-20D.pdf

1 respuesta
B

Pacma no saca escaño no?

vene-nemesis

#369 uno de los puntos de su programa, implantar que el gobierno tenga que rendir cuentas de si cumple o no su programa a los ciudadanos antes de que se acabe la legislatura.

Link34

Pero si es que votar a Pacma está bien, como EQUO son partidos progresistas que no se han subido al carro de que los promocionase la sexta

Juankahospi

Gracias por los consejos gente! La verdad es que me dan miedo todos los "grandes" porque me parecen una panda de falsos... En teoría los únicos que pueden desbancar a los de siempre son c,s y podemos no?

1 respuesta
Kiroushi

#361 Madre mía, leerte a ti decir que preferirías que gane Podemos.

Quién te ha visto y quién te ve.

2 respuestas
chemical

Momento historico

_

Votando a PACMA algunos, madre mia, como se nota que en el colegio no se enseña nada sobre medio ambiente y naturaleza, antes voto al PP.

cepsen

#380 Yo también prefiero que gane, una España roja antes que rota.

B

Si hay elecciones en pocos meses o un año, subirá muchísimo el que haya intentado dialogar o haya estado al margen del problema.

Por lo tanto creo que si las encuestas aciertan, el fin del bipartidismo puede estar tan cerca como un mes o tan lejos como 4 años, siempre que Podemos y C's sean inteligentes después de las elecciones ya que cualquier escenario de ingobernabilidad señalaría claramente al PP y PSOE, los dos partidos con menor capacidad de diálogo y que ya están señalados por este motivo.

2 respuestas
P

Sinceramente, para votar a Pacma (que me parece muy respetable y yo también tenía pensado votarles hace unos meses) para eso vota a Podemos que también apuestan muy fuerte contra los derechos de los animales y el medioambiente. Al menos así no se tira el voto...

Link34

#384 Lo dudo, precisamente si hay "ingobernabilidad" el causante sería los partidos emergentes, quien se vería perjudicado sin ninguna duda serían tanto podemos como ciudadanos

El diálogo importa tres cojones cuando hablamos de algo tan general, pls que se tiran 4 años gritandose e insultandose en el parlamento y no pasa nada nunca

Link34

Y que no os engañen con vuestro voto, votar a PACMA o no debe ser vuestra opción, no lo que alguien superemocionado o no os diga que es últi o no

sPoiLeR

#384 aun se vota mucho por ser fanboy o por que no salga "X" partido. En una democracia sana, se vota el programa y da igual la ideologia siempre que sea buenas medidas para el ciudadano.

Yo estas elecciones me he leido solo los programas de Podemos y C's (ambos a grandes rasgos porque son unos ladrillacos). De los partidos viejos, mejor ni me los leo, porque luego hacen lo que le sale de ahi.

1 1 respuesta
B

Vaamosss. A echar al PPSOE

HeXaN

Votar a PACMA es no tener ni puta idea del panorama, vamos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales