Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Red_HMR

Pero porque sonríe el de Upyd ?

Pobre hombre xD

E3-NeOz

me da que aqui van a seguir cayendo poco a poco , y me da gusto/placer

JimbojoneS

#4851 los chikos de adolf

B

#4851 el pais

P

#4856 ojala

Sinclair

#4852 Para aguantar a chusma, ojalá nos echen.

tosinaco

#4852 Ojalá, que tu dios te oiga

eXtreM3

Ojalá haya otras elecciones ahora que se han quitado las caretas y la gente se ha dado cuenta de la puta mierda que ha votado.

Srednuht

#4852 con estos resultados todos nos vamos a querer ir,sin que nos tiren( y no soy de Cataluña ni independentista)

-YoNKo-

Los que mas contentos deben estar en mi opinión es Podemos, seguido de C's por la subida de los 29 escaños iniciales a 40 mas que nada. El PSOE puede decir que ha salvado la cara si consigue pactar para salir investido. El PP puede darse por jodido y repetirse que han ganado las elecciones todo lo que quiera si eso les hace sentirse mejor.

Fl1p3

Herzog en telecinco jajaja

sergiop

como era el meme de los nazis de los millones de personas equivocadas xd

1 respuesta
B

entonces quien cojones va a gobernar¿?

1 respuesta
B

El gran perdedor es el bipartidismo

1 respuesta
Meiven

Yo veo a Pedro de Presi

1 respuesta
Eterno

Pues UPyD me da lástima, pero Herzog me parece de los mejores políticos españoles y que más ha luchado contra la corrupción.

1 respuesta
Ne0x

va coño, 70 y pita la hora

F

#4873 Eso nos preguntamos todos

N3mex

#4874 Y los españoles.

Txentx0

En navarra una participación del 74,27%. ORGULLOSO DE ESTA PROVINCIA

Así da gusto

1 1 respuesta
Zendel

#4875 lol no.

1 respuesta
Kaiserlau

#4872 qmestascontainer

B

Bueno en cuanto cobre la nomina de Enero me saco el Pasaporte en comisaria. Por suerte hablo 3 idiomas asi que tengo algunas puertas abiertas, buscaré por paises donde su tasa de desempleo esté entre el 4% y el 6%. Luego ahorrar un poquito y con suerte a finales de este 2016 otro español que os dice adios chicos. Seguiré dejandome caer por MV igualmente. Disfrutar las politicas del FMI y el BCE y un pais de Mafia legitimado por la jubilandia del Nodo.

Si jubilandia piensa que me voy a quedar aqui con contratos de 1 mes cobrando 500€ para pagar sus pensiones que se olviden.

3
Fascaso

Para conseguir formar gobierno ahora mismo tiene que hablar con convergencia o con PNV

vappatixihm

Que C's venda eso como una victoria, que penoso xddddd

Zombie_Mv

Podemos le va a regalar la presidencia a PSOE, y algunos lo aplaudiréis.

Darkystar

Pdro Schz de presidente con pablo iglesias diciéndole lo que tiene que ir proponiendo en el congreso porque él no tiene ni puta idea, lo veo.

B

Un mega pacto de izquierdas dominado por pablo iglesias y los demas de titeres.

Bouzas

#4880 Tal cual, que grandes somos :3

1
Meiven

#4881

Salvo Cs, no creo que nadie quiera a Rajoy de Presi otra vez la verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales