Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Wolxy

Si Podemos e IU se hubiesen unido se llevan de calle al PSOE

EseLoKo

#5368 No, los votantes de Cs se pasarán a PP seguramente xD

Aguiluxo

#5358 Si, con la querella que le metio el PP seguro que vota a favor xDDDDDDDDDDDDDDDD. Algunos os llega lo justo para pasar el dia.

S

Jajajaj se ha quedado una buena noche para los Catalanes. Chupadla catalanófobos.

Shikoku

Madre mia pedrito, ni que hubieras ganado :psyduck:

vappatixihm

Hoy es un día para sentirse orgulloso de ser Catalán

Gana Podemos con 9 puntos de diferencia del segundo y partidos corruptos como Convergencia o el PP quedan cuartos y sextos...

2
PalesTina

Por cierto el Senado con un 60% escrutado el PP tiene mayoria absoluta. Suerte para aprobar nuevas leyes xD

3 respuestas
privet

orgulloso de ser valenciano y que siempre gane la mafia

1 respuesta
Ux1o

Muy buena la autocrítica de Pdr después de haber cosechado el peor resultado de su historia.

1 1 respuesta
hjesush

que llora que llora

E3-NeOz

#5378 consideras que ha ganado la mafia aqui ?

1 respuesta
Aerik4

#5377 el senado entorpece pero no puede rechazar.

kingsora

Bendito el dia en el que los catalanes no se sientan el centro del mundo. No estais solos en España hamijos.

Karlsson

#5340 No, mucha gente ha puesto nulo al Senado. Por que no hacen ni el huevo y es un gasto innecesario.

B

Rajoy escondiéndose, para variar :^)

1 respuesta
perche

que va llorar si el se esperaba ser cuarto XD

1 respuesta
sPoiLeR

ese sanchez presidente del cambio con el apoyo de podemos

Shikoku

#5379 Habla como si el psoe fuese un partido nuevo

Es acojonante

V

Yo me siento orgulloso de ser catalan, porque no ha ganado ni pp ni ciu.

NdY78

Yo no sé porqué insisten en laSexta en poner la chorrada esa de los pactos con PSOE-Podemos y PP-C's.

Ciudadanos ya dijo que como mucho se abstendría. Y el PSOE sólo puede contar con 42 de los escaños de Podemos, no con los que le vienen de Catalunya que piden sí o sí referéndum y PSOE no quiere.

#5315 El PP tiene mayoría absoluta en el PP. Si te refieres al Senado. Cualquier cosa que se rechace en el Senado, vuelve a Congreso y ahí se aprueba sin problema.

MT_Dulper

Que divertido ser catalan, primero te echara pestes y despues los salvas de que los gobiernen los hijos de Franco.

jadgix

Presideeeeeeeeente...... presideeeeeeeeeeeente....... :psyduck: :psyduck:

ThOrKeMaD

#5385 están montando el guión, y obvio, esperando a salir los ultimos. tontos ni un pelo.

1 respuesta
Mysterio619

El PSOE va de culo y cuesta abajo, quizá de manera más lenta de lo que muchos pensábamos, pero de aquí a 12-16 años serán una fuerza residual en el Congreso xd

WeFun4U

hemos echo que los del canal de twitch fliparan jajajja

Guybrush_

Pdr Schz se va a abstener para que Mariano sea presi. Vamos Mariano!

ivi14

Si Podemos pacta con el PSOE que se olviden de mi voto, hay que forzar la gran coalición o un proceso constituyente

hjesush

#5386 cuando han aplaudido antes se a tragado las lagrimas, en serio xD

T

Gracias Cataluña, y gracias al norte de España en general. Shame on Andalucia

B

Dice aue ha hecho historia jajajajajajajja

Tema cerrado

Usuarios habituales