Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

SeeK

#5871 Ya et digo yo que no.

C

#5869 Pinta que ahora mismo ERC + CDC suman como 17 escaños, que les puede venir muy bien tanto a unos como a otros.

1 respuesta
B

#5878 Eso ya se decia en 2011, y se suguira diciendo dentro de 40 años

N

#5847 Cataluña se queda igual. Es que menudo nivel os gastais algunos

1 respuesta
C

#5884 --> #5882

NdY78

#5862 Eso no lo sabes. En cualquier caso, Podemos se ha comprometido al referéndum sin anunciar al resto de españoles cuales serían las condiciones de dicho referéndum. Sólo el cuando, este año. Ni el cómo, ni las consecuencias.

Estarías de acuerdo en que cuando nos vayamos los catalanes, nos llevemos nuestro 20% de la hucha de las pensiones? Porque no hay ningún grupo independentista, incluídos En comú Podem o todas las combinaciones posibles de Guanyem, Podem y Comú, que yo ya me hago un lio con tantas palabras, que vaya a renunciar a algo así. Te lo digo desde ya.

2 respuestas
ArThoiD

Yo no entiendo qué coño pasa con el Senado.......... La peña vota a X en el congreso y luego PP en Senado o qué cojones??

Es para flipar la disparidad que hay, sin puto sentido.

unununium

La portada del ABC no tiene desperdicio

Thouy

#5828 No gana Cataluña, simplemente gana quien esté más dispuesto a dejarse lamer el culo.

Crack05

En canarias hay mucho ciudadano que vota a coalición canaria solo porque se llama así...
Si supieran un poco sobre corrupción no los votarían...

ArKan0iD

#5878 es gracioso que la gente siga creyendo esa gilipollez xDDD

"Si de joven no eres de izquierdas no tienes corazón pero si de mayor no eres de derechas no tienes cabeza."

te suena esta frase? ;)

RedZero

#5879 El senado no sirve para nada. Si el PP bloquea una ley esta vuelve al parlamento que tiene la voz cantante.

MaKi

el 20% de lo poco que ha dejado el amigo Rajoy

Zius

Con todo esto una reflexion, las encuestas no valen ni para limpiarse el culo.

1
Mr_Potato

#5886 A este paso poca hucha de las pensiones os podreis llevar cuando os vayais XD.

1 respuesta
NdY78

#5895 Ya ya. Sé que el PP se la ha fundido. Pero imaginate que nos llevamos encima el 20% de esos 40 mil millones...

1 respuesta
actionchip

En Madrid ha ganado el PP y por bastante, casi 500.000 votos mas que Podemos....

Quien lo diria xD

1 respuesta
M

Rivera poniendo excusa y viendo el vaso medio lleno. Muy bien

PalesTina

#5896 Para cuando os independiceis os podeis llevar el 100% si quereis, total el 100% de 0 es 0 xD

Zetkin

Anda que con lo del senado ya ha quedado claro que panda de retardados mentales vota en este país.

Nerves

Esto es para ponerlo en bucle.

1
marveen

mfw #2 :psyduck:

NdY78

#5896 Con Podemos no. Con Podemos el referéndum sería ya este año y, de salir que Sí, la hoja de ruta creo que concluía en 2018. Que alguien me corrija xd

varuk

#5886 Si gana el "Sí" con todas las consecuencias. Igual que Cataluña saldría de Europa y del Euro, también eso que dices tú. Sin más. Estas cosas son así, al final con todas las consecuencias y listo.

mrphy

Los votantes le han dado la espalda de forma espectacular a todas las ciudades bajo el yugo de los alcaldes del cambio, salvo Barcelona.

N

#5882 Por la mierda de ley electoral que tenemos. La que hace que IU con más votos tenga 15 escaños menos. Pero eh! que Cataluña no se tiene en cuenta y no tiene voz en España y blablabla

Y aún así no os sirven de nada. Como si llegais a tener 30. Si el PSOE no llega a acuerdos con Podemos vuestros votos valen lo mismo que los de UPyD.

Si no da para más no da para más

1 respuesta
T

Ahora es cuando nos tiramos unos meses sin gobierno y la economia crece como la espuma, el paro baja al 4%, vemos a catalanes abrazando a andaluces, quitan salvame de la parrilla...

1
Shikoku

Por cierto, el pp le ha quitado 1 diputado mas al psoe :wtf:

Mariox93

Pues a mi el panorama que ha quedado m gusta bastante, tanto ciudadanos como podemos van a poder llevar acabo muchísimas propuestas buenas que tienen y el pp no va a poder hacer lo que más le gusta, lo que le salga de los cojones xD

B

#5897 Han recortado la distancia que sacaron en las autonómicas.

Tema cerrado

Usuarios habituales