Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

zaskkk

#7687 Terra Lliure....xDDDD La organización más patética de la historia. Lo único que hicieron fue secuestrar a Jimenez Losantos, y luego matar a una anciana de 62 años por error.

mrphy

Toda la gente votando con ilusión por Podemos buscando una solución a sus problemas y resulta que a Iglesias lo único que le interesa es que se pueda hacer referendums para separarse de España. Esa es su condición estrella para gobernar. Como se nota que no quiere perder todos los votos que han conseguido de cataluña, país vasco, galicia y la independencia valenciana.

3 respuestas
touchdown

#7712 Con ineptos en el gobierno los independentismos se disparan, a lo largo de la historia siempre a sido así. Ahora toda arreglar esa mierda, y teniendo en cuenta el rédito político que le sacan algunos estoy seguro de que pondrán todas las piedras en el camino que puedan.

No es incompatible arreglar el problema del independentismo con arreglar otros problemas.

Sin los votos de los partidos nacionalistas es imposible que lleguen a gobernar, incluso con ellos ya es bastante complicado, y sin gobernar es imposible arreglar las cosas.

Averno

30 4 respuestas
touchdown

#7714 Que fina ironía el Jueves.

M

Cambiad el título del hilo a cualquier otro random que incluya ''Cataluña'' en él.

B

#7714 mira que me da rabia que salgan estos dos partidos fuertes..

Pero que habría pasado si en la portada pusiesen los guarros de podemos?/etarras etc..

Knelo

#7714 cre9 q el juevew se acaba de pasar la democracia.

Game over.

zdinch

#7212 podemos simplemente lo que hace es intentar cumplir su programa, pero si os dejáis manipular por las televisiones que sólo se quedan con un punto de los cinco que dijo pues mal vamos.

Que casualidad que no se habla de los otros cuatro puntos que dijo.

2 respuestas
Leoshito

#7712 Lo triste es que intentes maquillar el descontento de una buena porción de la sociedad con la corruptela generalizada de tus amos con la zanahoria de los catalanes.

Que en los mitines y las residencias de ancianos cuela, pero aquí tenemos los huevos pelaos ya.

Ne0x

Igual pactan el PPSOE cuando suene el gordo. Estad atentos.

Mientras el pueblo está con el pan y el circo ellos nos meten un gol.

-Orb-

#7712
El que haya votado a Podemos espero que no sea de Extremadura, Andalucia, CLM O C.Leon porque sino demuestra un grado de ignorancia irreparable.

Estas comunidades donde se vive de la agricultura y de la solidaridad le viene de putísima madre lo que plantea el iluminado de Iglesias. Por eso nada más concluir las elecciones salió susanita diaz diciendo lo que dijo, menos mal que en el PSOE queda gente inteligente. Son pocos pero alguno tienen pululando por el partido.

3 respuestas
Leoshito

#7722 Desde luego, menos mal que el PSOE de los ERE y los cursos de formación salió demostrando que son los más listos y aptos de todos.

Madre mia Orb, sigue con tus tanques y tu odio a la izquierda visceral.

machinhead

#7722 no se realmente de donde eres, tampoco me importa, lo que no tengo nada claro es porqué los votos de las comunidades no independentistas a podemos muestran una "ignorancia irrperable"
Sinceramente la retaila de C. Autónomas que has citado extrañamente son las más fachas como las castillas o en el caso de andalucia y el PSOE todos conocemos los casos de.... igual precisamente los votos de los residentes de esas ciudades muestran muchos más el descontento general de esta sociedad cansada de tanto espabilado

GoFoward

Un pepero que luego fue voxero que luego fue Riveliber para luego terminar votando al PP alabando al PSOE de Andalucia que sera top 3 sino top 1 de los partidos mas corruptos de la historia de España.

Ole esa España profunda ahi fuerte fuerte.

11
sacnoth

#7722 No sé en otras CC.AA. pero en CyL no se vive de la agricultura. No hay un 50% de sector primario ni nada así.

1 respuesta
A

#7714 Muy tolerante y democrático llamar gilipoyas a la mitad de España, todo muy logico.

3 respuestas
Averno

#7727 a cual de los dos has votado?

Jueves y tolerante en la misma frase? :psyduck:

1 respuesta
Misantropia

#7727 ¿Y si es verdad?

A

#7728 A ninguno, eso es lo bueno :) Pero aun así respeto el voto de la gente, pese que hallan votado al PP y al PSOE, y aunque piense que podemos es un partido comunista proterrorista, respeto a la gente que la ha votado y no la llamaría gilipollas, únicamente al partido.

2 respuestas
t3r3r3

#7727 A la mitad no, solo a sus votantes.

1 1 respuesta
zdinch

#7730 podemos es un partido comunista proterrorista

Ciudadanos:

1 respuesta
S

Si votas a corruptos o eres cómplice o eres lo que dice el Jueves. No estoy hablando de ideologías sino de votar mafiosos.

4
A

#7731 Pues a 12.746.223 personas 1/4 parte

A

#7732 Si Pablo Iglesias en mas de una ocasión ha dicho claramente que él es comunista y no ha condenado de forma clara y directa a los terroristas, no se que es lo que no queréis ver. Yo lo tengo claro. Lo que no considero es que todos sus votantes tengan que serlo, al igual que no todos los que votan al PP-PSOE tienen que ser gilipollas, más que nada por que supongo que tendréis familiares, amigos y conocidos que los han votado, si queréis llamarlos gilipollas adelante,pero yo no.

5 respuestas
S

#7735

Deja de mentir macho que ya han pasado las elecciones.

1 respuesta
t3r3r3

#7735 Mi primo seguira siendo mi primo aunque sea gilipollas.

GoFoward

#7735 Que va, nunca ha condenado el terrorismo:

3 1 respuesta
A

#7736 Tu espera que a lo mejor dentro de unos meses hay otra, no cantes victoria

zdinch

#7735 http://www.cuatro.com/noticias/espana/Pablo_Iglesias-Podemos-presos_de_ETA_2_2008155087.html

Primera búsqueda en google, o quieres decir que tiene que condenar todas las muertes del comunismo :O?

Ya lo dijo Julio Anguita "Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos".

Tema cerrado

Usuarios habituales