Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Naith

#836 http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES aunque de momento no funciona muy bien.

1 respuesta
B

#835 No he pretendido insultar a nadie.

KirK

Uno que viene de votar, mi colegio electoral con bastante gente y todo con normalidad

arti

yo no se en vuestros colegios, pero en el mio he tardado media hora en poder votar de las colas que habia, se ve muchisima gente y los de las mesas flipan con la asistencia.

Frannoseque

Soraya bastante clara en el debate, solventando dudas a los indecisos. Mi voto para ella.

1 respuesta
Afling

#845 Estoy contigo, sigamos con el cambio que empezamos hace 4 años

Martita-

#841
He entrado en mi pueblo para ver el avance, y no lo han puesto, asique imagino que en muchos tampoco vaya.

personaje

#835 Esto funciona asi, antes solo el PSOE era lo bueno y el resto eran basura. Ahora solo Podemos son los buenos y el resto basura. Una semana algunos se tocan pensando en una posible alianza en algunos temas de C's y Podemos y a la otra C's es más franquista que Alianza Popular.

MV nunca defrauda. Cn lo fácil q es ir todos contra el enemigo común q son PPSOE.

1 respuesta
Nerves

Ale, ya he votado.

Tengo que decir que me ha hecho ilusión ver que mucho votante joven cogía la papeleta de Podemos.

1
Perurena

#760 jajajajaja qué sorpresa no? XDDDDDDDDDD

Jorgito95

Hay algun sondeo fiable a pie de hurna?.

B

Si sale el PP... jaja

Naith

Yo he ido a primera hora (9:30) y he visto dos personas en las cabinas y yo. Hace poco han ido mis padres y han dicho que había más gente que en otras ocasiones.

MiNmbreNoCab

#848 Lo de generalizar bien, ¿no?

Psoe lleva siendo basura milenios, PP ya casi que desde su creacion (con todo respeto a los votantes de ambos partidos.)

Que tu te dieses cuenta ahora no implica que los demas tambien.

Erpotro

#819 Cuentita fresca con 1 mensaje? nice try guy xD

R

Por si a alguien le interesa, Podemos esta noche en el Reina Sofía (como es lo habitual) ha montado el escenario para seguir el recuento de votos.

Aguiluxo
7
Afling

#819 Albert no cuela, sabemos que te la has creado para ganarte los ultimos votos

Xinzao

Quiero un partido que castigue la corrupcion y que no beneficie a las empresas privadas, quiero que haya empresas privadas para que el pais sea competitivo y que se pelen entre ellas para ofrecernos los mejores servicios, no como ahora. Quiero que se protegan los bosques y la fauna y terrenos donde este prohibido edificar. Quiero que los gays se puedan dar por culo si quieren y que una mujer pueda abortar si esta en la necesidad de ello. Quiero que los inmigrantes que vengan aqui a trabajar lo puedan hacer y que convivan con nosotros y si delinquen quiero que se les expulse. Quiero que mejore la educacion y que se invierta en ella y en ciencia. Quiero que el que quiera rezar lo haga en su casa. Quiero que el estado sirva al ciudadano, no que lo mime. Pero si se pagan unos impuestos que vayan donde deben.

La gracia de todo esto es que no hay ninguno asi, todos son una mierda como un pino.

2
SabinoArana

Según la pagina ha bajado la participación en el primer avance?

2 respuestas
kroaton

En mi mesa estaba mi vecina, una chiquilla de unos 20 años, con una banda cruzada a lo Miss que ponía "Feliz Cumpleaños".

Pobre.... Vaya día le ha tocado. :S

1 respuesta
Perurena

#861 Le han regalado la DEMOCRACIA, el mejor cumpleaños de su vida.

1
EseLoKo

#860 De momento la página está actualizándose y haciendo cosas rarunas xD

Debajo de las barras de porcentaje ponen los votantes y las mesas contabilizadas.

BioGnomic

40% de participacion en mi mesa ahora mismo, llegando gente constantemente, que no se podia parar ni para mear XDDD

Afling

Venderiais vuestro voto por 100 pavos en mano? Una encuesta mediavidera

9 respuestas
Perurena

#865 Ni de palo.

B

Ale al final he votado (desde que conozco a una amiga muy cercana me convence siempre para votar, no se como lo hace :psyduck: ) Y si he notado bastante mas gente de lo habitual.

2 respuestas
SeeK

#865 No.

P

#865 En las generales no, pero en autonómicas, europeas y locales seguramente

B

#865 claro. Asi almenos sentiria que sirvr de algo mi voto

Tema cerrado

Usuarios habituales