Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

EseLoKo

#58 Si te fijas pregunté si era eso lo que ibas a hacer, porque por desgracia, hay mucha gente que lo hará y lo justificará de esa forma.

Si lo haces por convicción gl

Aguiluxo

#52 Por cierto, CiU no existe.

1 respuesta
ovarious

#60 Que no te enteras. En MV, si no votas a Podemos eres proPP, ¿te ha quedado clarito?

Hipnos

#62 ¿Qué se presenta?

3 respuestas
BioGnomic

Compromís - Podemos, además iré de interventor.

#64 Estaría de puta madre poner en la encuesta la provincia, ya que al final son las circunscripciones las que van a repartir los escaños.

1
Aguiluxo

#64 Por un lado Democracia i Llibertat ( Incluye convergencia, reagrupament i Democratas por catalunya ) y por otro Unio solo.

B

Podemos +1

SkOi

#64 y BNG tampoco existe, es Nós. Y del mismo modo que aparece compromís de forma separada a podemos, deberia aparecer en marea (a nova - eu - podemos).

+1 a lo de las provincias si es posible

B

Como buen ciudadano mañana ejerciré mi derecho a votar.

kNG17

Como buen ciudadano mañana ejerceré mi derecho a no votar.

1
RusTu

Votado al PP en la encuesta, como Dios manda.

1 respuesta
nomechordas

#52 En estas elecciones EH Bildu se presentan con su nombre para las generales, ya no usan la marca Amaiur.

PeskaGG

yuhuuu que ilusión me producen estas elecciones, otros 4 años del PP....

HeXaN

Qué diferentes serían los resultados sin los votos de los viejos...

varuk

Es la primera vez que veo a la gente hasta nerviosa por lo de mañana. Qué bueno. Nerviosa en el sentido de con cosquilleo con ilusión. Hay otros nerviosos pero no son la gente de la calle precisamente.

1 respuesta
xXxHarlockxX

A que hora abren las urnas?

2 respuestas
Yahia

#52 Podrias ponerle titulo al formulario la verdad xDD.

Tenshinovato

Los de podemos volver a votar en la encuesta, que le han cambiado el nombre y se han perdido los votos.

MiNmbreNoCab

Iba ganando podemos con mayoria de 70%

#1 ¿Eres inda? hueahuehue

exilorz

#1 al editar lo de Podemos de la encuesta ya no cuenta los votos que había antes de editarlo, quizá merecería mas la pena hacer una encuesta nueva

hjesush

La encuesta no me gusta, un poco más y me pide el DNI.

B

#60 la abstención activa se la pasan por el forro de los cojones

1 respuesta
vappatixihm

Una cosa es cocinar las encuestas y la otra eliminar directamente a Podemos del mapa xd

RusTu

Hipnos ens roba.

GoRRiLiNHo

Otro para podemos #sisepuede

DeMoNSlaYeR

#82 Me parece genital, digo genial.

B

Ir a votar es de pardos ilusos y credulos? Solo pregunto

HeXaN

#76 Se supone que a las 8 de la mañana se reúnen en el local electoral, a las 8:30 se constituye el acta y a las 9:00 se abren.

1 respuesta
varuk

XD No sé para que haceis encuestas aquí en MV si aquí la mayoria es de Podemos, y en Internet en general también. Que vaya alguno a las salidas de misa hoy y pregunte ahí a ver que les sale.

1 1 respuesta
Hipnos

Cada vez que modifico los nombres de los partidos, las respuestas se joden.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales