Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Nerves

A mí me el presidente de la mesa me ha pedido los sobres, los ha tocado y me los ha vuelto a dar. :/

1 respuesta
Yahia

Como puede haber menos participación que en 2011 a las 14?

1 respuesta
P

Ale, acabo de venir de fichar, voto al PP como siempre.

hjesush

#997 En el Fallout4 no hay una ak47 y eso me entristece.

1 respuesta
ovarious

#1022 hay menos población

2 respuestas
Chewirl

Es para que no metáis lonchas de chorizo y paridas así.

eXtreM3

Se ha bugueado, ahora pone 0% xD

Guybrush_

Los inmigrantes ilegales de Europa y media África ya están haciendo cola para entrar por si gana Podemos.

2
A

Mi voto al PP ya está consumado ^^

Zoko

Como manipulan los medios los del PP

2 respuestas
Yahia

#1025 hablo en % xD

2 respuestas
Phil_Rich

vengo de votar y casi nadie coge las papeletas de podemos, tanto dar por saco estos meses para ahora hacer el ridiculo

5 respuestas
B

#1024 Esta el arma nuclear, piénsalo.

Chewirl

#1032 Ponte avatar al menos.

2
SabinoArana

#1030 Igual tendrías que saber que TODOS los medios intentan reunirse con TODOS los partidos políticos, es un tema de generar audiencia, no votos xd

1
Aldarion_21

#1032 Gran muestra tus 10 minutos dentro del colegio electoral xD

1 respuesta
ludo90

Anécdota "graciosa" de la mañana.
Antes de entrar a coger el voto, ha entrado un apoderado de Vox para comprobar que había suficientes papeletas de su partido xDDDD

4
B

#1032 Puto albert rivera, ya no sabes que hacer eh, te creas una cuenta hoy para decirnos esto,

todo esto para decirnos que nadie vota C's?

1
SupermaN_CK

Lo de que hay menos población es mentira.

Este domingo, 20 de diciembre, podrán votar en las elecciones a Cortes Generales 36.510.952 españoles, 731.461 más que en las elecciones de 2011. De ellos, 34.635.680 residen en España y 1.875.272 en el extranjero. De los electores residentes en España 1.583.560 podrán participar por primera vez en estas elecciones, por haber cumplido 18 años desde la anterior votación a Cortes Generales, celebrada el 20 de noviembre de 2011.

2 respuestas
Chewirl

#1036 Al nivel de la pag web de % de participación.

lafundo

Podemos denuncia que le dan sobres ya cerrados a los ancianos de un hogar en Asturias

http://www.yometiroalmonte.es/2015/12/20/podemos-denuncia-dan-sobres-cerrados-ancianos-hogar-asturias/

Las viejas costumbres no deben perderse.

5 6 respuestas
Fr4ktaL

#1030 si saliera una foto de Marhuenda con alguno del PP en la privacidad tendria que usarse el NSFW :clint:

1mP

#1032 depende de en que lugares, una amiga fue a votar en un municipio distinto al mio y un montón de gente cogiendo las papeletas de Podemos.

En el mío no pude ponerme a mirar y habia poca gente a esta hora xD

B

#1041 hijosdeputa macho

Txentx0

#998 #1021 yo en las últimas generales fui presidente de mesa y en teoría es el presidente el que debe meterlo, para asegurarse de que solo es un sobre (y no más). Aunque yo lo comprobaba, pero dejaba a la gente meter el voto en la urna

ovarious

#1031 #1039 Lo he dicho sin pensarlo mucho la verdad, pero que no os extrañe que con un censo más envejecido la participación baje, ni idea.

1 respuesta
Misantropia

#1041 Venezuela on fire.

leonsegui

#1025 supongo que se hará en porcentaje, no en valor absoluto

1 respuesta
B

#1041 hacer eso deberia ser motivo de remover el partido de la lista

1 respuesta
Afling

#1032 Y antes uno dijo que no habia papeletas de podemos en su colegio casi, no te puedes regir por eso amigo, en cada lugar existe una tendencia hacia un partido u otro, a su vez tu comentario se ve poco imparcial hehehhe

Tema cerrado

Usuarios habituales