Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

1 comentario moderado
ArThoiD

37%, qué puta verguenza a esta hora

SasSeR_18

PP y sobres, lo de siempre

Chewirl

#1079 tenían un perro y una flauta.

ThOrKeMaD

#976 que te han hecho los rojillos?

B

Nose si sabéis que ayer hubo muchísimas cenas de empresa, la resacaa.....

1 respuesta
Nerves

Algunos deberían de darse cuenta de cuándo parar.

Vitov

Participacion 1 punto menor que en 2011

benitoll

#1031 #1039 #1046 #1048 no se trata de la "población" en general sino de la "población con derecho a voto", parte de la cual ha emigrado, y si nos creyésemos que la participación de este primer avance ha disminuido por esa razón (y no por ser primer domingo de vacaciones para universitari@s y funcionari@s, y porque había un partido "importante" de fútbol por la mañana - This is Spain), se debería a las dificultades que parece que se están imponiendo a los residentes en el extranjero.

1 respuesta
O

#1068 Claro hombre, tu coges por ejemplo Cádiz, que son tres calles, y di "Mira, que vamos a cortar la avenida de la bahia, la avenida principal y la avenida nueva ¿vale? Venga hasta luego majos, ya vemos que pasa cuando todo Cádiz esté colapsado".

Debes notificar y ser autorizado, es decir, pides permiso.

#1073 si, y la saga completa de El señor de los anillos incluyendo el Silamarillion ¿por qué?

2 respuestas
tsukiyomi

Una apoderada del PP iba a mi clase en la uni

Así, como cosa a destacar

1 respuesta
ArThoiD

#1086 Yo ayer tuve cena de primos y estuvimos hasta altas horas de la noche.

A las 10 estaba en pie y a las 11:30 estaba votando, no cuesta tanto macho, no hay excusa posible....

Espero que la gente vote en masa por la tarde o será lo más ridículo de la historia.

1 1 respuesta
GlatoR

#1091 foto o fake

#1092 Siempre nos quedará la posibilidad de irnos del país, tranquilo

B

Hace 4 dias, coincidencia (?)

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-visita-residencia-ancianos-cangas-onis-le-cantan-asturias-patria-querida-20151216141126.html

Rajoy visita una residencia de ancianos en Cangas de Onís y le cantan 'Asturias patria querida'

lafundo

#1070 "Yo me tiro al monte" recoge noticias de agencias y medios tradicionales. No es un maromo con una camara y una cuanta de twitter jugando a ser periodista hard.

Ale, disfruta.

P

Soy al único que le amenazó ETA para votar a Podemos?

1 respuesta
Averno

si algo nos ha enseñado star wars es que la alianza rebelde gana

chewaka es pablo iglesias con exceso de vello

Jandralla

Vaya decepción con la baja participación

1 respuesta
josemi20

pero la gente porque no vota?

2 respuestas
NosFeR_

#1096 y por qué ETA no te amenazó para que votases a ETOh wait...

MiNmbreNoCab

#1098 El propio organismo encargado de ello ha dicho que no es fiable.

A pie de calle parece que se recoge mucha mas participacion.

Seduction

Que gusto da ir a votar a la hora de comer.

Por cierto, El partido libertario sólo propone un representante en el senado, ¿Alguién me explica el por qué?

Link34

Que baja participación si es la misma que hace 4 años xDDDD si es que se os lleva avisando que os estais emocionando sin sentido

1 comentario moderado
O

#1099 porque confían en que otros lo harán, y creen que un voto mas o menos no es determinante.

#1104 jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja... Es grasioso porque los andaluses son flojos, aaaaajajaja.

Guybrush_

Los resacosos votarán más tarde, cuando se levanten, que ayer se gastaron todo comprando flautas y comida para perro y necesitan la paguita gratis.

1mP

Muchas cenas de empresa y demás mierdas fueron ayer. Creo que la gente irá a votar por la tarde.

Afling

#1090 Sabes lo que es una huelga o cual era su concepto original ?????? hahahhahaahah

Las huelgas se hacen como forma de reclamar algo por injusticia hasta ahi llegas, si una huelga se programa como se hacen ahora muchas no estas alterando el sistema, es decir, la idea de la huelga es demostrar que estas en desacuerdo con algo boicoteando el funcionamiento de X ciudad un dia....

1 respuesta
vene-nemesis

Ya hemos votado

3 1 respuesta
Lolth

Partido comunista!

Tema cerrado

Usuarios habituales