Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Aguiluxo

#1229

9 2 respuestas
kNG17

Votar a IU es una enfermedad sin tratamiento

2 respuestas
G

#1231 ?

B

Por si alguien no ha votado aún, que se motive para esta tarde:

1
varuk

#1229 Espero que sea fake... me daría pena ya ese nivel de desconocimiento e ignorancia entre la gente joven y por fin entendería por qué está el PP gobernando y por qué va a ganar estas elecciones.

1 respuesta
G

#1231 Estoy de viaje con mi pareja, si te interesa colaborar me dices una manera, al contrario tira millas, alma de cántaro.

1 respuesta
Lolth

#1224 El agua del ebro, al ebro XD que se nos come el mar

Ronso

Es que luego dicen... NI VOTAR sabemos ya ostia puta

S

Me doy asco a mí mismo y no soy digno de llevar el Varuffavatar, así que me lo voy a quitar pero al final he ido a votar.

La fiesta de la democracia ya me siento como si me hubieran dado un terrón de azúcar o algo.

En cuanto al voto en sí y a tenor de las historias contadas.

He llegado y he elegido las papeletas venezolanas sin fijarme en quien me miraba o no, había papeletas de todas las fuerzas de manera similar. También había bolígrafo y como era el número dos de la lista me han encontrado rápido.

Exijo que me devuelvan mis trece leuros o que me proporcionen una historia que contar a los nietos.

3
Kimawawa

+3 Podemos +1 PSOE
Entorno cercano/amigxs: +5 Podemos +1 IU + dos personas que dudaban entre IU y Podemos.

G

#1235 Pues el intento de obtener conocimiento me es negado porque es más productivo reaccionar así.

1 respuesta
jonhy_walker

#1229 Manda un tweet a #yosoyganado con tu candidato preferido y pista

KirK

#1229 Con irte al facebook del partido que quieras votar le das a "me gusta" y ya has ejercido tu derecho a voto.

pd: Llegas un poco tarde para informarte de esto porque o vas a tu colegio electoral o deberias haber pedido las papeletas hace tiempo por correos xD

Aguiluxo

#1236 Alma de cantaro, tu crees que vas a poder votar llamando por telefono o por correo el mismo dia? O eres un trol o es un bait.

B

Mi voto a Podemos y mi mujer también.

Si se puede.

3 1 respuesta
PereFC

#1232 La abuela de mi novia, 91 años, la cabeza perfecta pero muy frágil físicamente. Toda su vida votando a IU, hoy ha pedido que le llevarana a votar. Ha votado a Podemos.

3
T-Ba6

+3 Podemos +1 IU

1
Kaiserlau

#1245 tienes mujer?

Lol q suicio burgues

1 1 respuesta
varuk

#1241 Bueno, te pido disculpas. Me he encabronado un poco yo mismo pero es que... Bueno, a tu pregunta, ya no puedes votar por correo así que tu única solución es ir en persona o esperar 4 años.

1 respuesta
B

#1232 Fíjate lo que digo, me parece igual de inuti votar a IU que a PACMA

w4nx1

+4 a Podemos. Voto útil.

3
Kaiserlau

pd: votado +3 a podemos

2
Txentx0
6
Fr4ktaL

¿Estan haciendo algo ya en La Sexta? me he metido en su pagina pero no hay directo de nada :psyduck:

ForsaKeN01

+1 podemos +1 partido animalista. miau

larkkkattack

+10 a podemos o así en el grupete de Barna

Poochie

+1 Podemos, +2 PP.

Tensión familiar :psyduck:

m4andg4

"Liberal Democratic Local..." JAJAJA siep claro

B

La participación en Canarias es del 27,31%, 7 décimas menos

Kaiserlau

sea cual sea el resultado de Podemos va a ser un triunfo

anims

1
Tema cerrado

Usuarios habituales