Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

p4to

Una pregunta....en caso de no votar, mi voto va para el partido que hay actualmente?

3 respuestas
B

#1524 ya no me deja dar me gustas, pero +1

1
Martita-

#1515
Me parece estupendo que votes al PP no tengo nada en contra de ello, pero decir que no votas a X partido por inexperiencia, seria como decir que no vas a encontrar trabajo nunca, porque para conseguir tu primer trabajo necesitas experiencia previa...

6
E3-NeOz

#1517 Si , en la comunitat , esas 2 van a ser las mas votadas ,

B

#1531 para el que saque mayoria

1 respuesta
T

Experiencia en repartirse el pastel y estar bien untados.

5
Thouy

#1518 Me preocupa algo que no sean tan radicales como quiero.

2
P

Baja la deuda allí donde está gobernando Podemos (Cádiz, Madrid, Valencia...) pero oye, mejor votar al PP, que Podemos es un partido sin experiencia

19 3 respuestas
STAN

Atribuyéndose bajada de impuestos de otros partidos xDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1538 Los datos hablan por si mismos y aun escucho gente decir que la estan liando parda los perroflautas.

:psyduck: :psyduck:

#1539 Claro, esos impuestos que pudieron haber aplicado hace 6-7 años minimo.

2 respuestas
Hiervan

Si queréis que vuestro voto no cuente, id y meted un sobre con dos papeletas de partidos distintos. Así el voto es nulo.

Loler

#1511 las berenjenas estan hasta baratas, no se sabe el precio del resto de alimentos?

1 respuesta
Kaiserlau

bajada de impuestos del pp...

3 1 respuesta
P

#1540 Es lo que me hace gracia a mí también. Entiendo que al principio pusiesen la falta de experiencia y que 'al final son todos iguales' como excusa. Pero ahora que están gobernando en algunas de las ciudades más importantes y lo están haciendo como tenía que hacerse, de verdad la gente sigue con el mismo argumento?

Bueno, se me olvidaba, VENEZUELA Y ETA

1
B

JAJAJAJA

PP= bajada de impuestos JAJAJAJAJA

penetration

#1501 Pero si es el unico partido que ha hecho 1 memoria economica? Por dios... entre pp fiable y esto...
Me parece perfecto que votes lo que quieras, al igual que yo o cualquiera, pero di al menos cosas feacientes no tonterias soltadas por inda o marhuenda

Pucky

#1542 De momento eso es lo único que he podido encontrar acerca del mercado vegetal. Luego ya, lo veraz que sea, o el precio del resto...habrá que esperar a que esté más cerca el final de la tarde.

1 respuesta
Loler

#1543 viva el tio PePe, que gran persona es.

1
Kaoticbcn

#1538 #1540 Aquí en Barcelona hemos retrocedido a 1934 :psyduck: , este es el modelo de coche que está de moda:

2 3 respuestas
STAN

Bajada de deuda, que no sé puede equivocar uno escribiendo y atacáis, cibervoluntarios.

P

#1549 Joder macho, Barcelona es Cuba ahora con Podemos, voy a votar al PP ahora mismo antes de que se extienda!

Hiervan

Joder, que vote al PP si le sale de los cojones, que decís que os parece bien pero lo lincháis. Madre mía la libertad ideológica xD.

1
Loler

#1547 de todas formas los precios se han obtenido esta mañana muy temprano, no se si debido a eso seran unos precios fiables.

Yorka_95

¿Alguno sabe como funciona el recuento de los votos en el extranjero?
Son envían automáticamente también esta noche, o se suman dentro de varios días como los que se envían por correos?

B

#1549 Me encantan los coches antiguos, los de ahora son muy feos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#1531 #1535
Nop, tu voto no va para nadie, hay menos votos "utiles" y por lo tanto los partidos minoritarios tienen mas facilidad de sacar escaño.
Si votases en blanco seria al reves, se considera voto util, dificultando el escaño a minoritarios.

varuk

La juventud también vota al PP

1 respuesta
Thouy

#1549 Buff cochazo.

Kaiserlau

bajada de deuda..

jadgix

Por cierto, ¿los partidos tienen obligación de aportar candidatos al senado, o pueden negarse?

Tema cerrado

Usuarios habituales