Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

NdY78

#1755 Di que sí. Espíritu democrático xd

Ne0x

Ya hay más participación que el 2011 vamooos

LiuM

Podemos!

Enete

La gente no se cree que Podemos pueda ser primera fuerza, pero veo más que razonable que la mayoría de catalanes den su voto sólo a Iglesias. Y bueno, no sólo los catalanes, sino los independentistas del país, que hay muchos.

3 respuestas
privet

#1755 por que le sale de los huevos.

1
Martita-

#1755
Cada cual vota a quien quiera por el motivo que quiera, al final de eso se trata la democracia.

1 respuesta
Zoko

Un 1% más que en 2011 y la gente celebra xDDD

3 respuestas
C

No os rayeis, que yo he ido ahora. Y habia mucha gente en los colegios, yendo y viniendo.

s4suk3

#1768 solo pregunto por reformas que creen que serán buenas para nosotros por parte de ciudadanos
#1776

forcem

viendo que votar sigue sin ser mainstream, me bajo a votar.

B

#1774 dudo que catalanes con un buen poder adquisitivo vote a podemos.

Hipnos

#1777 De casi 40 millones de convocados, un 1% son casi 400.000 personas. Es un hecho significativo.

1 respuesta
Nerves

#1777 Joder macho, te vamos a llamar el vinagres.

varuk

#1777 Es que ese 1% más son todos de Podemos

Kaiserlau

#1774 pero si pablo votaria q no :psyduck:

Eso si por lo menos votaria y dejaria votar xd

Aerik4

#1774 El éxito de Podemos en estas elecciones pasa por las confluencias en Galicia, Cataluña y Valencia. Van a sacar unos 25 escaños en estas 3 comunidades.

Zoko

Pero si estaban hablando las encuestas que tanto os gustaban que ponían a Podemos segunda fuerza de un 77% de participación xDDDD Cambiáis el discurso cada dos días.

SoulFunk

#1756 ¿De dónde sacas el dato?

varuk

vinagres, vete a Suiza.

B

Más noticias de nuestra "Democracia"

La apoderada del PACMA en el Colegio Castilla (Alcobendas), ha sido hostigada por los apoderados del PP, con burlas hacia nuestro partido y llegando a bromas sobre su aspecto físico.
Ha llegado la situación hasta el punto que nuestra representante ha debido abandonar el colegio electoral y avisar a la policía.
Posteriormente, al ver que la cosa puede desembocar en una denuncia, dichos apoderados le han pedido disculpas.
Estamos estudiando interponer denuncia por estos hechos.

unaifg

los datos del segundo avance aún no son definitivos, acaba de subir un 0,5%

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Me sé de muchos que se estan levantando todavía y por ej. aqui hace un temporal bestial pero espero que eso no lo usen de escusa para no ir votar o lo que quieran hacer.

#154 Sé que con el no votar no se consigue nada, es solo un gesto a mi forma de ver, hay mil formas de lucha y a mi no me importa si se vota o no, me importa lo que haces los 364 dias restantes del año. Tampoco "defiendo" la abstención simplemente es mi opinión y nunca intentaría convencer a nadie que se abstenga de votar igual que no lo intento convencer de que deje de beber o fumar cada uno es libre de pensar y actuar mientras no te entrometas en la vida o pensamientos de los demas. Y yo como persona libre no quiero y he decidido no votar.

Y si algunos movimientos sociales han sabido no hacer alternativas al voto porque eso lo veo imposible pero si moverse sin necesidad de gobiernos o similar de una manera horizontal y participativa, no hay alternativa al voto solo queda tener cerebro y hacer algo por cambiar las cosas.

1 respuesta
GlatoR

#1755 Gracias a Dios esto no es una dictadura y pueden existir todos los partidos políticos que sean necesarios con sus diferencias, para que el ciudadano elija el que más le pueda convenir.

Y antes que me respondas de cierta manera, diré un insulto sobre un individuo-gilipollas del PSOE que salió en ese gran programa de 13tv, el cascabel o una pollada de esas "El bipartidismo es lo sensato, nadie va inventar otra izquierda" pues lo mismo puede pasar con la derecha.

Fyn4r

#1792 yo fui por la mañana que me lo veía venir y efectivamente ahora mismo está bastante jodida la cosa del clima xD

Kaiserlau

Erich Honeckerr strong

stress92

#1791 Son a las 18:30 creo, a si que queda tiempo para que siga subiendo

varuk

Mi hermano, que va a votar a Podemos, está aun en la cama con la resaca según me ha dicho xD. Así que tened paciencia.

8 respuestas
Nerves

#1797 Coge un palo y dale en las costillas, a ver si se levanta ya el mamonazo.

2
LiuM

Yo es la primera vez que hago cola para votar, me sorprende que la participación sea similar a estas horas.

privet

#1797 es el voto decisivo ¡ todos a su casa!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales