Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Martelin

No se si este hombre tiene información de algún tipo o es simplemente por meter miedo a sus seguidores y que vayan a votar:

2 respuestas
privet

#1960 pero si lo ha puesto de todos los partidos politicos, caeis en el bait por que sois unos ingenuos y no mirais

1 respuesta
Frannoseque

#1974 Tu eres mas de fuma tabaquito en el parque con el chandal Cortez

C

#1979 Pero si él mismo me ha dicho que no era fake lol.

choper

#1976 Nah no creas con lo de baja. El voto por correo ha sido bastante alto.

Pero que debería ser de un 99% siempre, también es verdad.

Además recuerda que las monjas votan x2. Algo sumarán.

RedZero

#1969 ¿Que tal los trajes y los plasmas?

eXtreM3

#1978 te odio a saco

M

#1969 Pero si ya habías votado esta mañana si doble votas se te anula el voto del pp

B

mi padre me ha dao dos collejones por votar a podemos

1 1 respuesta
S

como gane podemos saco el tanque del garaje, avisados estais

2 respuestas
C

#1943 Jajajajajaja, como te la han colado.

1 respuesta
B

#1989 Un padre de verdad.

1 respuesta
B

#1971 es falso, leele el twitter, lo ha hecho de coña, y tiene varios con varios partidos

1 respuesta
varuk

#1981 Ese tío estaba en VOX... imaginate xD.

I

#1990 El inflable?

1 respuesta
Fyn4r

#1978 para la próxima pídele algo útil

1 respuesta
SikorZ

A mi me han regalado un barco lleno de putas, 2 coches y un sobre con dinero en B para que vcte al gafas

B

#1982 hombre amigo, yo justamente si he mirado, antes de emitir mi veredicto ...

C

#1993 Ya lo sé, pero a él mismo me refiero al user, que ha dicho que no es fake, lo cual es supuesto que lo había comprobado, pero o una de dos, o el tío ni lo ha comprobado y cree que por ser un tweet es cierto o lo sabía y es un mentiroso.

Arenita

Cada vez que abro twitter (yo no uso la red sosial pero a veces abro links posteados aquí y tal) me asqueo más, no quiero tener hijos nunca, he perdido la fe completamente.

1 1 respuesta
B

#1995 El tanque !!

1 respuesta
Aguiluxo

#1996 Ya, lo voy a dar beneficencia. Nadie dará uso a un iphone. Puta bida.

P

#1990 Iba a votar al pp, pero después de leerte un par de veces, que podemos cuente con mi voto

WANGO1

Mi padre me ha dado esto por votar a ciudadanos

18 3 respuestas
I

#2004 Te acabas de pasad el thread amigo.

LaChilvy

A mi de joven, mi padre me daba una colleja si insinuaba no ir a votar.

Vehuiah

#2004 din din din

Kaiserlau

#1981

jadgix

#2004 joder, lo tiene todo, el perico, los billetes, y la cuchilla para cuando se den la hostia en las urnas.

NTC-________

Las encuestas a pie de urna tienen la misma credibilidad que hacerlas en MV donde Podemos tendria el 122% de los votos y cada uno de nosotros la paguita de rigor. Mal el vividor de Vidal-Quadras ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales