Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

B

#2282 a la mierda mi voto

1
Prava

#2306 Si no hay gobierno hay caos. Y creo que ninguno de los dos queremos eso.

2 respuestas
B

#2279 Te quejas del sistema y no votas. Pues así poco vas a cambiar.

Por desgracia, entrarias en el grupo que odio: me quejo sin haber votado

2 respuestas
jadgix

#2309 es como estar viendo el vídeo de un first kill de Paragon.

1
cristofolmc

Voy pidiendo cita en el Ministerio de Asuntos Sociales o como lo vayan a llamar para ser de los primeros en recibir mi paguita y empleo fijo y de calidad.. :D

1 2 respuestas
Nerves

#2309 Es un cuñado de cuidao.

Koe

Las poblaciones donde gobierna la CUP votan más pese a la llamada a la abstención

¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Lamper

Unas preguntas sobre Podemos.

¿Ellos también suprimirian el senado y fusionarian municipios?

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

Alguno no entiende que la democracia no es ir a votar un dia al año, esejercer tu derecho a decisión los otros 364 días restantes hipócritas es lo que soys.

Zetkin

Aún hay gente que considera que hay que aceptar la ley electoral y la ley de partidos para hacer política. Este país es la polla.

Fascaso

#2313 claro, mucho mejor votar y luego no verles el pelo en manifestaciones contra los recortes, la sanidad, la educación. El voto lo es todo, fuera de eso, ya no hay nada. Pero de mientras esperais que paguemos.

1 respuesta
gunloK

#2317 No me extraña, con ese pelo xD

I

#2315 No la tenías ya? O me confundo de Cristofol?

NosFeR_

#2303 pues una democracia en la que se han ganado elecciones -autonómicas- a base de prohibir la participación a otros partidos. Una democracia en la que hay gente en la cárcel por hacer política, y no poca precisamente. Una democracia en la que los que gobiernan nos roban nuestro dinero a espuertas, se ríen en nuestra puta cara y pretenden que participemos en su circo. Una democracia de un país por el que no me siento representado. Una democracia donde a los que no creemos en ella se nos tacha de vagos de mierda y se pide que nos roben todavía más dinero por ello.

Kaiserlau

#2312 en belgica estuvieron no se cuanto tiemp sin poder formar gobierno, pero bueno son belgas..

PaChUn

#2307 Pfff Papa Noel tambien es falso y me mola de cojones...

B

Vamos chavales

RTeks

#2318 quieren suprimir el senado pero no fusionar municipios.

1 respuesta
-YoNKo-

Se rumorea que C's firman los 50 escaños, ya se están poniendo la venda.

varuk

#2318 No, Podemos quiere hacer un Senado estilo alemán, que sea representativo de las comunidades. Sobre los Ayuntamientos han dicho siempre que de ninguna manera... que son el primer paso más cercano para que la gente está mas cerca de la política y servicios sociales. Dicen que el problema de gastos no está en los ayuntamientos si no en quien los lleva.

1
mkkkl

#2315 Creo que C's lo llama complemento a la renta o algo así. Lo de paguita suena un poco mal.

Aguiluxo

10 min para los sondeos

B

VAMOS LOS PUTOS RESULTADOS YA

Quiero mi paguita!!!

1
varuk

#2328 No quieren suprimir el Senado, quieren hacerlo estilo alemán, quieren que no sea un cementerio de elefantes para Rita Barberá y cia. Los que quieren suprimir es C's.

1 respuesta
Naith

Que tensión joder.

ThOrKeMaD

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

NosFeR_

#2312 te he puesto un ejemplo, no me considero anarquista. Pero vaya, creo que no deberíamos tomar ese camino, que no creo que este sea el hilo correcto para debatir sobre distintos sistemas políticos.

#2313 me quejo y salgo a las calles a quejarme. Que no vote no me quita el derecho a quejarme, faltaría más. No voto, y en enero volveré a salir a la calle a protestar por aquello en lo que creo.

1 respuesta
P

A 8 minutos de los resultados, ya puedo sentir a Pablo como mi Presidente

Alu

Bueno ya he soltado todos mis DKP, a esperar que España hoy se vista de Epix

1
SeeK

Para los momentos importantes, pistachos son buenos!

Tema cerrado

Usuarios habituales