Elecciones generales de España de 2015, ¿a quién voto?

C

#149 no hay ningún estudio que lo relacione y mira que se ha intentado para tirar mierda al fraking eh?

Además si fuese asi en USA que se practica abiertamente no pararian de tener terremotos y yo no se de uno aún...

1 respuesta
Von_Valiar

<Inserte documental donde sale agua que arde del grifo>

B

#148 Francia es muy de la OPEP, por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza.

Hay un monton de organizacions diferentes que han denunciado la contaminacion, porque es obvio, y entre ellas esta la propia EPA, que solo retiro los informes negativos del fracking por presiones del congreso de los EEUU. En palabras de la propia Carla Greathouse (autora del informe de la EPA): "Fue como si la ciencia no tuviese importancia", "La industria va a conseguir lo que queria, y se supone que no debemos estar en su camino". Es curioso pero te planteas la parcialidad de paises de la OPEP (que la tienen) pero no de EEUU, que es mas flagrante aun.

http://www.nytimes.com/2011/03/04/us/04gas.html

#150 No todos somos evidentemente parciales como tu. Informese por favor.

1 respuesta
asansc

#151 Vuelvo a decir, los terremotos de Castor fueron casualidad?

actionchip

#103 #114 #115 Bueno y los de Podemos donde están echando mierda sobre esta medida tal como hicieron con Ciudadanos? Porque no hay ni uno que hable sobre esto... Es que claro, te meten ahí un juego de palabras para que no se entienda nada pero están poniendo la misma o peor medida que ciudadanos, que cositas...

sPoiLeR

Pues si alguien ha leído el programa de podemos, tiene cosas bastante curiosas, sobretodo la subida del IVa superreducido (cosa que han criticado a C's hasta la extenuación) y el programa de inmigración.
Al menos así leyéndolo por encima, yo creo que con este ultimo punto, se han pegado un tiro en el pie, porque es para echarse a llorar.

Subida del IVA, subida del IRPF, mas inmigrantes y con derecho a voto.....ahi esta el programa.

chuckpwnsall

Yo votaré en blanco/nulo.
Una papeleta que ponga "Ayy Lmao" y listo.

1 respuesta
B

#153 Se vale poner noticias de periódicos como si fuesen verdad absoluta?

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-11-24/asociacion-cree-fracking-no-tiene-mas-riesgos-que-otra-actividad-industrial_752870/

2 respuestas
larkkkattack

http://www.20minutos.es/noticia/2612186/0/francia-pedira-ayuda/espana-antes/elecciones-generales-20d/

Francia pedirá ayuda a España antes de las elecciones del 20D

1 respuesta
RusTu

#158 Eso son los mismos que decían que habían un trillón de litros de petróleo delante de las costas de Fuerteventura y Lanzarote.

D

#1 Sobre el programa de C´s, tendrías que haber puesto este enlace. Has puesto un enlace que toca solo parte del programa.

https://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas

1 respuesta
sirdavos44

#157 Esa te la cuentan como voto al PP

B

#158 He puesto esa noticia porque es donde sale como Carla Greathouse decia que el informe de la EPA (que segun el compañero es la unica organizacion que hace estudios fiables y serios) reconocia que el fracking era muy contaminante, no porque lo que diga el NYTimes sistematicamente es verdad absoluta. Creia que se entendia.

Tambien es curioso que tu pongas una noticia sobre la ACIEP, una asociacion con claros intereses economicos en el asunto. En fin, para que seguir.

B

No votéis a ciudadanos, gracias.

spoiler
Vikingr

#159 La va a dar el solano a Francia como espere que España se involucre en una guerrita, y más antes del 20D que estamos ya en campaña. Como máximo será apoyo logísitico y mandar 4 soldados a repartir pan y agua. Pero España no está para festivales bélicos.

sPoiLeR

no se si alguien se ha leido el programa de inmigración que ha presentado podemos, pero espero que sea una broma....

ZalY

A mi me ha tocado ser presi de la puta mesa electoral.

Tengo que leerme el manual y demases, qué ganas prrffrfrrgfgg

NeoGG

#161 lo cambio ahora mismito xD

alberthoven

Dónde puedo descargar el programa electoral de Ciudadanos para las generales? thx

1 respuesta
NeoGG

#169 he dejado toda la información en #1, no sé si te servirá espero que te sea de ayuda, Suerte!!

2 respuestas
alberthoven

#170 Gracias pero el programa que has puesto del PP es de las autonómicas y el de Ciudadanos lleva colgado en su web desde las autonómicas andaluzas, no son los programas electorales para las elecciones del 20D.

1 respuesta
NeoGG

#171 ups! lo siento, ahora mismo no me acuerdo, pero creo que no lo encontré (me suele pasar xD) lo buscaré de nuevo y si lo encuentro lo pongo.Si lo encuentras antes avisame y asi lo actualizo xD

Por si acaso te sirve de algo: http://aquienvoto.org/programa/propuesta/compararPartidos

S

Al PP o a C's. Ya veré.

3 respuestas
RusTu

#170 El de IU también es el de las autonómicas, podrías sustituirlo por estos que van siendo los avances del programa:

Memoria democrática (memoria histórica)
Educación
Vivienda
Estado laico
Trabajo

Supongo que luego los reunirán en un sólo documento, pero de momento me parece mejor tener estos documentos que no los de las autonómicas.

#173 No me votes al PP anda.

1 respuesta
S

#173 No me hace mucha gracia. Pero es la única opción, quitando a C's de un partido totalmente beligerante contra la gente que quiere romper España.

Si voto a C's y pactan con el PSOE, me haría un headshot de la rabia que me daría.

Si voto al PP sé que estará solo ante la cruzada, pero mi voto será una trinchera más en el fortín xD

1 respuesta
RusTu

#175 Hombre, C's ya se han posicionado bastante respecto al tema territorial y no son una banda criminal como los del PP.

1
grivcon

dinero por la cara para todos los inutiles!!! hurra!!!!

1 2 respuestas
Jorgew

#177 Alegrate, que te toca una parte!

1 respuesta
Thouy

#173 A la Falange o Vox xD. No votes al PP que se enfadan los users con las monjitas de tu pueblo.
#177 Cual Sapatero T-T

grivcon

#178 por eso! que feliz, no puedo votar a podemos y a iu tb?

Usuarios habituales

  • NeoGG
  • nitty
  • Perdido
  • Vikingr
  • Evilblade
  • sPoiLeR
  • RusTu