Elecciones generales de España de 2015, ¿a quién voto?

vappatixihm

#diferencias

pd: Dedicado a orb

1 2 respuestas
forcem

genial estas comparando quien tiene mas votantes irracionales? wow.

Eyacua

#207 #209 JOJOOJOJOOJOOJOJOJOOJOJO TEMBLAD.

Orb lo tuyo acaba de subir definitivamente de nivel. La duda esta ahora entre CM o manipulado cronico.

angelrcd
17 1 respuesta
Aguiluxo

#204

100% efectivo xD

1 respuesta
0n1x

Cuando Podemos estuvo en Vistalegre pasó lo mismo. No se si será por la organización del escenario u otra razón, pero ocurrió lo mismo. Estas comparaciones no son de mi agrado.

Yo estoy bastante indeciso. Por un lado, me gustan mucho ciertas cosas de Podemos, pero he escuchado decir alguna que otra barbaridad a Pablo Iglesias (sí, yo, no la campaña que se hace contra Podemos, que es de lástima) y me entran dudas.

Por otro lado, hay cosas que me gustan de Cs, pero otras que no, especialmente en la protección del trabajador, y me hacen dudar aun más.

Al PSOE, como antiguo votante (ZP incompetente, en qué momento te di mi voto), me da lástima ver al soplagaitas este, si hubiese ganado Madina quizá tendrían mi voto, no lo se.

Supongo que tendré que sacar tiempo para leerme algo de los programas electorales, porque los debates no dan para mucho, más que para faltar al respeto y hablar de las cosas superficialmente.

2 respuestas
B

#216 Cuales son las barbaridades que dice Iglesisas? Curiosidad

1 1 respuesta
0n1x

#217 Escuché decirle que Venezuela se estaban produciendo transformaciones que deben convertirse en un ejemplo para España (hecho que no me parece muy adecuado viendo el contexto socioeconómico existente), otro día le escuché decir que los presos de ETA deberían de ir saliendo de las cárceles (no me parece que esa gente tenga derecho a ello).

También le escuché decir que donde hay propiedad privada hay corrupción (bueno, que exista más corrupción estoy de acuerdo, pero no necesariamente) y no me gustan tantas alabanzas al populismo latinoamericano.

Quizá sean pocas cosas, no se puede estar de acuerdo con todo con alguien o con un partido político, pero son elementos que, personalmente, me joden bastante y de ahí mi duda.

1 1 respuesta
Mako666

#218 Pues mucho ánimo, que solo te quedan 7 días para resolverla xD.

1 1 respuesta
0n1x

#219 Encima en mesa electoral, voy a tener horas y horas para pensármelo dentro del meollo xD

sPoiLeR

#211 No creo que sean comparables, porque la distribución del escenario es diferente.

vappatixihm

Si te sirve de ayuda para decidirte piensa que Podemos es el único partido que si en 2 años no ha cumplido el programa presenta de nuevo elecciones.

2 respuestas
B

#222 #217 ya ves. Con ningún otro partido tienes esa garantía. Solo por eso..

1 respuesta
0n1x

#222 #223 Lo pone en su programa? tenéis enlace por ahí?

2 respuestas
chestterzgz

#224 podemos.info ahi tienes todo el programa bien detallado , tiene muchas cosas buenas y malas , yo estoy como tu pero finalmente me decantare por votarles ya que no me fio del bipartidismo y menos aun aunque me duela de Albert Rivera copiando el mismo programa que el PP en 2011 , programa que no han cumplido , pienso que votar a Ciudadanos es como los votantes del PSOE que votan a Podemos , lo hacen porque no les queda otra.

RTeks

#224 http://unpaiscontigo.es/programa/

Punto 225. El primer punto si pinchas en democracia politica.

2
charlesmarri

¿No hay ninguna forma humana posible ya de votar por correo si no has solicitado nada, no?

1 respuesta
S

#214 xDDDDDDDDDDDDD joder que carcajada mas tonta

ZaEk

#211 en el acto de Podemos de Zaragoza en el que estuve ayer estaba igual. si montas un escenario no vas a poner a peña detras que no vean una mierda, es lógico. Echar mierda con eso esta mal. Las cosas como son.

1 1 respuesta
G

#227 El plazo último para solicitarlo era el día 10 y se amplió al 11 debido a la demanda de votos por correo.

chestterzgz

Es aquí el corrillo de cuñaos?

Red_HMR

DiSKuN

Son sobornos sanos

Laserazul

La cantidad que le daban a Rajoy daba para un BMW de la época

actionchip

#207 #209 Ahora esto es sinonimo de quien va a ganar las elecciones?

:D :D

#229 Es la moda, costrumbes que tienen algunos xD

B

Me atrevere a preguntarlo aunque alguno fijo que me pega...eh...lo de votar como se hace? O sea, tengo el lugar al que tengo que ir y tal, pero el propio voto, lo del sobre, se rellena allí, lo coges de allí, lo imprimes...en serio, no tengo ni idea, o no me acuerdo ahora, no me matéis

2 respuestas
RTeks

#236 Jajaja me paso lo mismo en las autonomicas que fue mi primera vez. Alli hay mesas con los sobres y las papeletas o en las cabinas tambien hay. Vas a la mesa, das tu dni e introduces el voto y listo.

1 respuesta
emir

pfff xD

sirdavos44

Como han chapado el pseudo-hilo de Podemos pongo esto aqui a falta de un lugar más apropiado:

He vuelto hace un rato del mitin de Podemos en la caja mágica de esta mañana. No pensábamos ir por el tema de que se habían agotado las entradas, pero esta mañana nos han avisado de que había gente del PPSOE/Cs sacando entradas a puñados para reventar el acto, así que al final nos hemos presentado allí sin entrada (había muchísima gente sin entrada) y al final hemos podido entrar sin problemas.

Mi madre y yo hemos conseguido convencer a mi padre, al que hasta hace muy poco le gustaban los sensato's boys, de que viniese con nosotros y ha salido bastante gratamente sorprendido en dos aspectos: de la media de edad que había en el mitin (muchísima gente de +40 y +60 años, bastante más que jóvenes de 20-30) y con la intervención de Ada Colau y Podemos en general con el tema de Cataluña.

Ha sido bastante emocionante los aplausos a la alcaldesa de Barcelona y como han sabido transmitir una sensación de fraternidad entre Cataluña y Madrid con su discurso. Si esta gente consigue una buena cuota de poder, preveo que la escalada de malrollismo en el tema nacionalista va a calmarse bastante.

Mi señor padre ha salido replanteandose bastantes cosas, y dice ahora que lo mismo el próximo domingo le da una oportunidad a esta gente...

6 1 respuesta
G

#236 ¿Imprimirlo?, estas muy verde eh XDD

Vas al colegio electoral que te han asignado, te habrán enviado una carta digo yo, entonces tendrás mesas donde toda la peña puede ver la papeleta que coges y hay sobres, tienes cabinas para hacerlo todo con más privacidad y que nadie te mire mal.

La papeleta blanca va con el sobre blanco y la papeleta color salmón con su sobre, la blanca es para el congreso de los diputados y la de salmón para el senado, en la del senado tienes que rellenar 3 casillas, no más pero sí menos si quieres, puedes elegir en estas casillas a representantes de diferentes partidos, en plan 1 para Cs, 1 para Pacma, esto solo con la de color salmón.

Cuando tengas todo listo acudes a tu mesa electoral, que se ve mirando unas listas que habrá por allí puestas en un corcho, te buscas y vas a la mesa, sacas tu DNI, te dicen: fulanito, vota.

Y ya has participado en la fiesta de la democracia.

URRA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoGG
  • nitty
  • Perdido
  • Vikingr
  • Evilblade
  • sPoiLeR
  • RusTu