Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Portres

#3339 El problema en España reside en esos dos partidos. La política es por y para el pueblo.
Con Podemos empieza el cambio que necesitamos en nuestro país. Hablar de comunismo y demás me parece una gilipollez enorme.

Madrid, Valencia y Barcelona me dan la razón.

ShAdOw000

a3 ya ponedlo! xddddddddd

kun294

Pues me piro a dormir que mañana hay que seguir levantando este país.

Lo dicho Gracias a Pablo Iglesias la derecha sube y la izquierda va a la mierda, por sus idas de olla y egoismos.

ChaRliFuM

500k votos se ha dejado C's pero es que Podemos-IU se han dejado 1 millonaco xD

Quizás la ignorancia y el retraso no sea el único motivo de que el PP tenga 137 escaños sino que las propuestas y las políticas que propone Podemos han ahuyentado a gran parte de sus votantes del 20D

1 respuesta
Shikoku

AHAHAHAHA el tio del pp

Gorgoroth

#3300 como se modere más, se declara de derechas y dice que el mejor presidente de la historia fue Aznar.

Ganaría muchos votos de PPeros a los que no les gusta Mariano

1
I

#3352 dirian que pablo iglesias ha contratado a alguien en venezula para hacerles voodoo y obligarles a hacer eso

Neodux

#3342

1
TrOkO

Toca el turno de Errejón. Iglesias lleva demasiado hate encima.

FMartinez

#3347

Por supuesto, y lo harán tambien el resto... pero sumándole además el marxismo que caracteriza a Podemos, y en menor parte a PSOE... y de Ciudadanos, estoy seguro que seria otro PP.

A fin al cabo, todos estos partidos están manejados por los mismos...

NuKeD

Como se nota que los que decís esto de la emigración, que hagamos espacio, que si se dice, hay que hacerlo bla bla bla, no habéis emigrado en vuestra vida y estáis a 4000km de vuestros seres queridos, sentaos en vuestro sillon gamer como buenos cuñaos, pq os aseguro que es una de las peores cosas que como Español que soy me han ocurrido en mi vida.

2 respuestas
luciacoptero

Ahora en serio a Garzon le pasa algo? Tiene muy mala cara :S

1 respuesta
punkypie

#3353

¡Pero para ya joder que me haces llorar al niño!

Darax

Sería gracioso ver que pasa si todo los trabajadores y los que estamos estudiando nos piramos de este país y dejamos que se pudran los viejos que votan al PP

1 respuesta
Madball

50 euros me habia dado mi abuela por votar al PP. Voy a llamarla para ver si cae algo mas ahora que esta contenta

1
Shikoku

#3372 Esta pensando si disolver el partido de una vez o ponerse a buscar su millon de votos xD

Uriel246

Ya estaba el gulag medio montado, ahora que coño hacemos?

2 3 respuestas
Netzach

#3377 Usarlo para los refugiados?

1
SFC

#1840 Uy, no habia visto esto. Vamos a ver, ¿como va a ser un fracaso si tiene los mismos diputados hombre de dios?. Que son malos respecto a las expectativas, sin duda, que son malos respecto a la realidad. NO, por mucho que me cuentes. NO.

mrphy

Ana Gamar, mare meva

Heras33

#3774 No solo los viejos votan al PP eh, muchos jóvenes votan al PP

Darkveider
3
Darax

#3377 Prepara el otro medio que va hacer falta

T

Sabeis lo mas gracioso de todo? Que ha sido pablo iglesias y podemos los que han conseguido que el PP no salga del poder.

Ellos han sido los grandes artifices de que el PP vaya a seguir en el poder cuatro años mas.

Si podemos no hubiera aparecido en el tablero, con ese discurso tan radical y ese programa economico tan ridiculo, psoe y ciudadanos hubieran sacado muchisimos mas escaños y hubieran desalojado del poder al partido popular.

Pero con la aparicion de podemos, el voto se diluyo y se radicalizo haciendo que pasara lo de hoy, que el pp saque 137 diputados despues de cuatro años de gobierno nefasto donde no han hecho absolutamente nada mas que joder a todo dios.

Dar las gracias a vuestro gran lider pablo iglesias por ponerle el gobierno en bandeja de plata al partido popular.

Y daros las gracias tambien a todos los que habeis radicalizado la campaña desde las redes sociales, foros de internet y demas por meter el miedo en la opinion publica y dejar en bandeja de plata el gobierno al pp.

3 6 respuestas
punkypie

#3377 ¡Eeeeeexpropiense!

1
O

#3371 ¿Si o k loko? He estado trabajando por media europa y por asia durante años, buscando lo que no había en España, y aquí me tienes, votando al PP. Principalmente porque no soy el tipico llorón que culpa al partido politico al poder de sus fracasos personales.

Neodux

#3384 No, ha sido la ignorancia

B

#3353 El Garzon tiene mirada de culpabilidad.

Ha metido el virus de la Izquierda desunida a Podemos.

Ahora se llamaran Pudimos.

1 respuesta
D

#3371 El motivo suele ser mejorar tu situación. Tan mal lo estás pasando? Desde tu lugar no ves este país hecho polvo? Aunque hay mucho cachondeo en este foro algunos lo tenemos bastante claro con una buena preparación detrás.

B

#3384 A si, y a quien teníamos que votar? Los que han votado al PP no tienen nada que ver, verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur