Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

tribas

PP mayoría absoluta en el senado

SasSeR_18

#3374 Eso no ocurrirá, en España siempre hay alguno dispuesto a arrodillarse un poco más cerca del suelo.

Echadle huevos y largaros de ahí, a algunos ni se nos pasa por la cabeza en volver en muchos años

Dase

#3384 Tyrano, te esperamos en ts, vente!

inter

#3349 Creo que trabajas en una subcontrata de Airbus no? Corrígeme si me equivoco, de verdad tío que no sé como votas al PP xD y menos aún cómo te regodeas tanto (Entiendo el forfun de la gente que suelte bilis). Sé perfectamente cómo está el tema en el sector y te alegras de votar a un partido que precisamente está provocando que un montón de empresas del mundo aeronáutico hagan uso de la ley laboral más injusta que hay devaluando el trabajo y salarios de nuestro sector.

1 respuesta
M

Sale Farlopito a decir la verdad: Yo vote al PP viva el IBEX 35 CABRONES!!!! 4 años mas OEOEOEOE!!!!

RusTu

#3364 Dime quien de tu entorno se para a analizar de forma racional las propuestas de los partidos.

1 respuesta
PaPi

Despues de la marranada de Fernandez Díaz, que no es mas que la ultima demostracion del modus operandi habitual del partido al que representa, pensaba que la gente se iba a dar cuenta de la clase de calaña a la que hemos estado enriqueciendo y manteniendo en el poder.

Pero no, la gente esta contenta con la estafa de gobierno que tenemos, prefieren el malo conocido, somos un país de cagados y de vagos, preferimos que nos lleven como borregos al matadero por el simple hecho de no tener que pensar ni buscar soluciones.

Enhorabuena a los que hayan votado al PP, dejamos otros 4 años el poder en manos de personas que no están preparadas para sacar esto adelante, disfrutemos de nuevo de los plasmas, de las tramas de corrupción muchimillonarias, de las amnistías fiscales, de los complots indignos de ministros de paises en democracia, de los ricos pagando "poco" y los curreles pagando "mucho", etc.

El aborregamiento en su maxima expresion, no somos dignos de vivir en un país como el nuestro.

Disfruten lo votado.

2
B

como va a sacar mas de 5 millones de votos un partido con un tio q no sabe cuanto le cuesta a una empresa contratar a 1 trabajador, es imposible

un tio que dice que amancio ortega es un terrorista xDD siendo el mayor ejemplo de empresario de españa, idolatrado por todos

a ver si se van callando ya los sinverguenzas

2 respuestas
TrOkO

#3384 Claro que sí, han sido los foros de Internet los culpables. El peor análisis que he visto jamás.

sherkus

Es una pena vivir en un país así, yo como nunca he tenido sentimiento Español en realidad me da igual lo que le pase a España, pero mientras viva aquí al menos quiero tener oportunidades, oportunidades a estudiar lo que quiero sin tener que irme a una universidad privada, oportunidad de encontrar un trabajo que "al menos" sea mil eurista, en el que no tengas que trabajar 12 horas diarias volviendo rebentado a casa y aguantando un jefe hijo de puta que no folla por que es feo y está tan amargado que el dinero que gana en el local no lo gasta ni en putas por que le da vergüenza tener una polla tan pequeña que parece una extensión del escroto. Ya digo "al menos" mil eurista y es totalmente conformista, pero no, en realidad es algo llamado "esperanza" de que la actitud del gobierno cambie, pero es imposible, este gobierno solo quiere esclavos sometidos. Esclavos los cuáles siguen votando un partido corrupto y ladrón, un partido que se ríe del ciudadano, que incluso si les insultaran en la cara (que ya lo hacen pero con elegancia), les seguirían votando. Éste país aburre, es una puta lacra, y no me da pena el país en general, me da pena la gente que si quiere conseguir un cambio real, la gente que no se quiere conformar con vivir para trabajar, la gente que quiere poder vivir su vida con libertad financiera y con un tiempo y unas condiciones de trabajo dignas para un país del "Primer Mundo". Es indignante, es insultante, es irresponsable, es injusto e intolerable tener que vivir en el mismo territorio que tanta gente inculta y sometida, gente sin capacidad analítica y sin critica social/política. Y es sorprendente, que tras tantos años de sometimiento la gente aún siga sin despertar, se han creído tanto el minuto de oro de rajoy del debate, el cuál cito: Es un gran país y tenemos que sentirnos orgullosos de ellos, sistema de pensiones, sanidad, servicios sociales, somos un país que recibe 70 millones de turistas al año, vienen por los servicios públicos y por la seguridad, el primer país del mundo en transplantes, el primero en recibir más estudiantes de erasmus. Hay algún mensaje más conformista? Solo veo que repite algo que tenemos desde hará los últimos 25-30 años atrás, a mi no me compra con una mirada al pasado, quiero mirar al futuro, pero claro, a la gente que viene de la postguerra (gente de 60+) la compra fácilmente, les hace recordar que, cuidado, puede que venga Pablo Iglesias, el podemita, el veneno de venezuela a joderlo todo y os quedáis sin ello. Es indignante que la gente se trague un mensaje así, y aún así se lo han tragado. Paro de escribir por que ya me aburro, podría seguir así durante meses.

1
vappatixihm

Por cierto, ahora yo creo que la presión recae sobre C's

Si apoyan a Rajoy les criticaran porque dijeron en campaña tropecientas veces que no querían que fuese Rajoy el presidente.

Y si apoyan a un frente de izquierdas mal porque también ha dicho que no va a permitir que Podemos este en el gobierno, que son el cambio a peor.

Así que hagan lo que hagan, salen perdiendo, y bastante

1 respuesta
Shikoku

Piter sanchez sonriendo AIQUEMELOL

Leoshito

#3398 7 millones ha sacado una banda criminal, ya ves tú.

1 respuesta
michi

Nos merecemos otros 4 años mas de corruptos e ineptos gobernando a los borregos, disfrutadlos campeones XD

1
Ismelldrama

Que guapo es.

B

Como esta pablemos, ya ha enviado mensajes a ver si coge algo de poder.

1 respuesta
jorge96

Tengo curiosidad por saber a que se debe la hostia que se ha metido podemos. Porque las altas expectativas de estos es lo que ha provocado la desbandada de votos de c's a pp creo yo.

mrphy

Podemos pierde 1.000.000 de votos, echan la culpa a monjas y abuelos. Seguiremos informando.

4
klawi

Le veo mas fuerte a Pedro, ha tirado del carrito.

kun294

Lo que deberia hacer psoe es abstenerse

Menudeldia

#3398 Ortega es un sinvergüenza que ha obtenido tanto poder a base de extorsionar a la gente y de esclavizar niños pero tu a tu rollo si crees que lo ha hecho con toda bondad.

Petterrr

Sólo es democracia cuando gana Pablo

O

#3394 Si te lo jutificase tendría que entrara a detallar aspectos de mi vida personal y económica que no tienen lugar en este foro. Te diré que soy de la firme opinión de que realmente importa muy poco quien gobierne, lo que gano me lo gano con mis manos, con mi profesionalidad, con mi constancia, levantandome muy temprano y sacrificando muchas cosas. No culpo ni agradezco a ningun partido por ello.

B

Llamadme loco..

¿Pero porque no dejar que gobierne el PP con abstención y que haya una rico debate cada vez que sale algo para ponerse de acuerdo?

1 1 respuesta
B

Esta claro que Euskadi y Cataluña son otro país. ---> http://www.eldiario.es/politica/MAPA-Resultado-electoral-municipio_0_530897586.html

ovarious

La verdad es que no tenemos ni un político de primera linea decente. Un nivel paupérrimo comparado con países vecinos.

chuckpwnsall

1 respuesta
SnakeDona

#3401 sacaran la escusa comodin de estas elecciones: "Esque habia que evitar unas terceras..."

Petterrr

#3414 y trabajar, tu estas loco?

Dashielle

#3357 ¿Y si el problema no solo son el resto de partidos sino también el borreguismo nacional?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur