Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

B

Imaginaros en la piel del heteropatriarca ahora, he dado mi partido a cambio de nada xDDDD

luciacoptero

#3563 Después del rechazo de Tarragona al independentismo y la victoria aplastante del PP y la derecha que sigas atacando a ciudadanos te deja a un nivel bastante deplorable, mañana pero lo analizaremos mejor, un saludo amic, aunque siendo justos felicito por los resultado de ERC son bastante buenos.

1 respuesta
benjajim

#3597 PP extrema derecha ...

Pero si tienen mas de izquierda que de derecha por favor.

2 1 respuesta
Menudeldia

#3596 Y como Mao mato a mucha mas gente que Franco voy a criticar a Mao por ser asesino mientras que beso los pies de Franco.....tus argumentos son terriblemente pobres...

1 respuesta
E3-NeOz

#3600 cuando ves la corrupcion como algo normal , es que hay algo mal , no deberia ser asi , ni aqui ni en ningun sitio

Netzach

Las cosas como son, respeto a Iglesias que es el único que ha salido ahí a decir que son unos perderos y que hay que mejorar.

O

#3576 tío estas superdolido XD relajate colega, no insultes. Se que te duele pensar que no vas a recibir una paguita por el morro y vas a tener que doblarla para ganar dinero. Pero mas triste es de robar.

Besis de fresi :D

3 respuestas
varuk
Zendel

#3600 Mu bien, apoyando a los que te roban día sí y día tambien.

Talueeeeeeee.

ArcheR

El problema es que los hijos de puta ladrones del PP no les importa no pactar, porque les vale simplemente con esperar y que vuelvan a haber elecciones, porque saben que la panda de retrasados mentales que hay en este país acabarán votándoles como borregos, hasta que a la tercera o a la que sea, ya consigan la mayoría absoluta y no necesiten a nadie para seguir robando.

TrOkO

Heteropatriarcado, merma, jeje.

ChaRliFuM

Rivera ya está dejando bien claro que lo primero que hay que cambiar es la ley electoral.

1 respuesta
Prava

Era de esperar que la incultura de la gente nos aboque una vez más a PPSOE. La gente parece no entender que la solución a un problema no pasa por las manos de los partidos que llevan 40 años intentándolo.

vappatixihm

Pensándolo fríamente, yo creo que al final acabara siendo un PSOE+Podemos+C's

Quizás Podemos pueda poner a 2 o 3 ministros suyos, pero con prácticamente todo el programa del PSOE para que C's se pueda abstener

ramaGZ

Para mí, la corrupción es algo intrínseco de la política

ESTE es el puto problema. Que robar ahora es algo normal.

España tiene lo que se merece.

ovarious

Culpables del resultado de estas elecciones:

  1. El heteropatriarcado
  2. Los viejos
  3. La islamofobia
  4. Donald Trump
  5. De Gea
1 respuesta
Aguiluxo

#3600 te has rendido muy rápido y te parece normal la corrupción sistemática que hay en este país. Una pena.

1 respuesta
lxn_

#3602 ¿Y ese avatar? ¿Has vendido a Vox? xD

1 respuesta
Galian

#3607 No hace falta insultar para darse de cuenta que el pp es el primero que roba

2 comentarios moderados
tsukiyomi

#3588 ilusión no sé

Las arcas sí

Z

Por mucho que nos duela a los que no hemos votado al PP (el PSOE también me vale, pero como se ha hundido un poco más no lo menciono) el mensaje que estas elecciones han mandado al futuro gobierno que salga de las negociaciones, si es que sale alguno que está por ver, es que el pueblo español no castiga la corrupción, a pesar de ser el segundo problema para los ciudadanos después del paro según las estadísticas.

Si da la casualidad de que llega a gobernar el PP con C's y abstención del PSOE (por ejemplo) no podremos quejarnos cuando salga algún caso de corrupción porque lo hemos respaldado en las urnas.

1 respuesta
B

Menudo REKT

quevedix

#3616 te has dejado el brexit y la peineta de pique

Dashielle

#3600 El problema no son solo los chorizos y el despilfarro, que también. El problema son las medidas que han hecho que estos cuatro años no hayamos mejorado económicamente y lo poco que hayamos conseguido haya en sido en base a una burbuja de deuda que va a explotar dentro de poco.

O

#3604 los mios? eres tu quien demoniza al PP por robar y sin embargo ve con buenos ojos a un partido que puede votar con Podemos pero sin embargo ha robado muchísimo mas. ¿Que principios tienes colega? Ah claro, principios veleta, como los de Pablo Iglesias, haciendo vista gorda a aquello que no le conviene ser consciente por tal de llegar al poder.

De1moS

#3612 La ley que tenemos es absurda a más no poder, ¿pero quién va a cambiarla? ¿Los dos grandes partidos que salen beneficiados? Ni de coña se va a cambiar porque se van a oponer.

Von_Valiar

Me encanta el olor a lágrimas del heteropatriarcado por las mañanas.

2
luciacoptero

#3618 No se han presentado por Tarragona :/, he votado a Ciudadanos en plan damage control y me ha salido bien la jugada xd, en fin que se le va a hacer el avatar es para que me insulte algún podemita mad y hacer la noche

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur