Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Ninja-Killer

Pero alguien se esperaba que fuera a ganar el PP en el PV o Cataluña? :psyduck:

1 respuesta
mrphy

Salvo en Catalunya y por razones obvias, en todos los sitios donde gobierna Podemos se han pegado una hostia curiosa. Cada vez engañan a menos gente

1
m4andg4

#3566 con c's y la virgen

1 respuesta
GlatoR
7 2 respuestas
Netzach

Vaya, ver para creer. Quién iba a imaginar que en el país de lazarillo, en el país de mentir a la hora de entrar en la UE para que nos den más dinero a pesar de afectar a la producción en el futuro, en el país del trabajar en negro, del amiguismo y el enchufismo, a la gente le iba a dar, más o menos (más bien menos), igual que sus políticos roben.

1 comentario moderado
Damnedlove

Esta claro que los casos de corrupcion dan igual en este pais, con tal de tener las migajas de los de arriba, los de abajo seguimos votando lo mismo

mrphy

#3563 Lo he visto rodeado por el 1.200.000 votos que ha perdido Podemos.

Dashielle

#3574 Joooder...

azztras

#3574 Normal que este contento vive de la paga de sus abuelos .

BernyMoon

Rajoy NO será presidente le duela a quien le duela. C's ha dicho que no pactará con el PP si Rajoy se convierte en el presidente otra vez y PSOE/UP ya han dicho que no pactarán con el PP. Se siente.

Menudeldia

#3569 Pero como tienes el morro tan grande de criticar a alguien por votar a un partido que roba cuando tu te declaras votante pp....eres muy cínico.

1 respuesta
B

#3563 c's ha perdido menos votos que Unidos podemos no?

2 respuestas
Chewirl

#3573 Sólo con Cs ya tendría mayoría?

2 respuestas
Z

#3571 Viendo los comentarios de algunos que se pensaban que UP iba a ganarle las elecciones al PP es posible que también haya algunos de esos que comentas xD.

O

#3561 es facil, tienes a otros tres partidos que sabes que son la mugre y que cuanto mas hablen mas exponen que no hay contenido alguno en su programa electoral, entonces el votante se da cuenta del engaño y vuelve aaaaal VOTO SENSATOOOOO!!!!

X'D joder de verdad como estoy disfrutando

YokeseS

Si la gente es tan retrasada como para movilizarse y votar al pp solo para que no gobierne podemos.
Tenemos lo que nos merecemos y ojala en cuatro años toda esa gente disfrute lo votado con mas recoryes y con sus hijos trabajando por cuatro duros de camarero sirviendo a alemanes borrachos

punkypie

#3555

El PP roba
en estas elecciones os ha robado la ilusión :qq:

1 respuesta
Dashielle

#3584 No, se quedarían en 169.

sPoiLeR

el heteropatriarcado es la causa, no le deis mas vueltas

1 respuesta
ChaRliFuM

#3583 concretamente menos de la mitad que Podemos-IU

1 respuesta
Shikoku

#3576 El psoe no?

Si en la practica el psoe ha robado mas, no me jodas

PaPi

#3564 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Centro_político

La puerta a la derecha, cierra al salir.

1 respuesta
B

#3584 No, supongo que no. Sería necesario que se abstuvieran 2 partidos.

Condoriano

Recordad: NO HAY 2 SIN 3

O

#3582 es que resulta, fijate que cosas, que el PSOE ha robado MUCHISIMO MAS que el PP.

Y oye, datos para informarte de lo que digo tienes de todos los colores, buscalo antes de llamar cínico a los demas.

1 respuesta
M

el pp es extrema derecha, el psoe derecha, ciudadanos esta en medio y podemos izquierda

1 respuesta
quevedix

#3583 #3591 DE hecho c's en votos está relativamente cerca de la marca antrerior

Gorgoroth

#3559 No nos alegramos, nos divertimos. Como yo me divierto cuando, por decir algo, los del Intermedio hacen una buena coña sobre la corrupción. No me alegro, pero me lo estoy pasando bien. Ya tendré tiempo en los próximos años/meses para llorar las penas

LuisKA

Con la tolerancia que derrocháis a los que no piensan como vosotros me compadezco de vuestro día a día, debe ser un autentico asquete vivir mosqueado con medio mundo.

Yo soy joven y he votado al PP. No voy a discutir los detalles del porqué visto el histórico del hilo, sólo voy a argumentar mi opinión acerca de la corrupción.

Para mí, la corrupción es algo intrínseco de la política. Algunos se llevan mas, otros menos. En este país por desgracia se llevan mucho y se llevan TODOS, al contrario de lo que un sector de la población se niega a aceptar.

A mi modo de ver una política sólida y moderada, amable con los mercados y con las relaciones internacionales es mucho más importante que los casos de corrupción (y causan mayores desequilibrios económicos que ésta si no se manejan bien). Desde luego que deseo que los golfos acaben en prisión, pero no voy a votar algo radicalmente opuesto a mi modo de pensar solo por esto.

Talueeee

1 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur