Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

flipan1

Viva el pp joder!

ArcheR

#3744 Por algo son sus colegas, algo tienen en común.

2
Dase

Silencio! Habla el presidente en funciones y futuro presidente de España. Esperemos que en un mes maximo.

B

#3743 Porque han votado en conjunto un 6% menos de electores.

ManOwaR

Podemos que no adelanta ni al PSOE como los iluminados preveian.

vincen

UEEEEEEE campeones de europa, no?

Ah no, que ha ganado un partido politico.

luciacoptero

Joder cuantos abuelos en genova

Dashielle

#3723 Estás muy alienado... El 29,2% de españoles que viven bajo el umbral de la pobreza es porque quieren, al igual que la cantidad increíble de gente que ha tenido que emigrar o los casi 50% de jóvenes parados. Por gusto.

1 respuesta
allday

Las encuesssssssssssssssssssssstas

ArteeMa

#3702 Si no quieres que te digan eso limítate no decir imbecilidades.

1 respuesta
O

#3744 no mientas tu, que yo he tenido en la mano la posibilidad de dar trabajo, y soy de Cádiz, la provincia con mas paro de españa, y se han negado TODOS a trabajar fuera de Cádiz, y en Sevilla lo mismo, y han sido un montón, asi que dejate de tonterías que yo vengo de vuelta y los llantitos de "es que no hay trabajo, es que yo hago lo que sea" me los conozco todos de oidas.

1 respuesta
hP

Yo no entiendo nada... en este país van creciendo los gilipollas...

PP - 2015: 123 Escaños 7.236.965 votos 28,71%

PP - 2016 137 Escaños 7.872.531 votos 33,02%

Iros de este país, está demasiado perdido.

2 respuestas
Kirs90

#3742 Las formas no alteran la veracidad de las afirmaciones.
Aunque 'tienes un cociente intelectual muy bajo' sea respetuoso, no quita que te esté llamando tonto.

Dicho esto, todos los que votan al PP tienen un cociente intelectual que ralla el cero.

B

KAJAJAJA vaya panda no se si reir o llorar, el arenas movedizas,maroto el de la moto, jahillo,cospe y mordagas con el merengue de fondo.

Darkystar

PP = Abuelos = Más musiquita del imserso.

B

#3748

A mi me da pena la derrota de podemos, y me da pena porque hay muchisima buena peña ahí que de verdad quiere cambiar las cosas; y esa gente que es excelente si me jode por ellos. Pero sabes que pasa? que en este foro durante mucho tiempo hemos tenido que aguantar a radicales extremistas que no respetan nada, dando voz a comentarios de lideres de ese partido que eran putas locuras etc etc..

por esa gente si me alegro de que se lleven una lección, que se metan su superioridad moral por donde ellos saben y que observen como la mayoría de este país no les quiere y que el camino al cambio es otro, ellos lo han intentado y han fracasado. FIN.

1 respuesta
p0uller

La verdad que es vergonzoso que haya ganado el PP, aunque estoy contento porque Cs no ha bajado demasiado. A ver si sale el ansiado gobierno PSOE, Cs con PODEMOS y se dejan de gilipolleces, que no se puede ir a unas terceras.

Slopestyle

#3762 Dale las gracias a Podemos y al voto del miedo

1
P3R35AN5

#3749 Gracias por retrasar la regeneración económica, cultural y social otros 4 años.
Gracias por permitir que sigan cometiendo actos criminales con tus impuestos y el del resto de los españoles.

1 respuesta
Aguiluxo

Yo soy español español español!

punkypie

Er esito de veranoh que esta causando sensasiiiooooonnn

PD: ¡dejad de estar depres y unios al ritmo más Popular del momento!

2
Fit1

kajajaja vaya saltos

ovarious

Podemos tiene que reflexionar sobre qué ha hecho que su votante se quede en casa.

Quizás tendría que mirar a sus orígenes y recordar lo que en su día fue el 15M, lo que les impulsó en un principio.

1 respuesta
Shikoku

Quien aguanta a marhuenda ahora :psyduck:

zazgan

ajjajajajajajajaj

B

Dadle una pastilla y que se vaya a dormir el abuelo xD

TrOkO

#3762 La culpa es de Iglesias, me lo han dicho sociatas y sensatos.

B

#3769

sonríe

1 respuesta
Petterrr

Los que se quejan de que el PP gane en España son los mismos que respetaban que los paletos sacaran a UK de la Union Europea... que grandes sois

raser

Mariano no les escuches, de su envidia nace tu fama

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur