Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

S

Que pena que no se caiga una maceta en mitad de la plaza.

1 respuesta
orggahh

LOMCE.

Slipk

Ostia el himno latino sonando...

GL WP

icetor

Unidos Perdemos xddddd

menolikeyou

plaken

Por vergonzoso que me parezca Rajoy ha de ser presidente, despues del respaldo tan masivo que ha tenido.
Luego nos quejamos que somos el hazmerreir de europa.

B

#3991 Faltabas por aquí. Gran Dictador.

Bienvenido.

Deposite su billis _ ___/ en los cuencos habilitados.

Evilblade

Vamos ahí los burgueses con el puño en alto.

Bueno los obreros nos vamos a dormir ya que mañana hay que ir al tajo.

B

#3985

tú no te das cuenta de que lo que he escrito es LO QUE ESTÁ PASANDO? venga chaval.

1 respuesta
ovarious

En el público banderas independentistas de Castilla

Te tienes que reir

1 respuesta
Shikoku

#3981 y el psoe partido del cambio, claro xD

vinilester

Ajajajajajjajajajaj.
Hemos ganao, oye, pues es verdad.
Algo asi ha dicho, no?
La madre que lo pario. Los discursos no son su fuerte. xDDD

Por cierto. Podemos cambia a Ni Unidos Podemos

8 2 respuestas
S

#3983 Hombre, el yonkidemierda igual si le da su voto si consigue que el camello le fie un poco mas, pero el resto, basicamente los partidos a los que votan las personas normales y no la parodia de personas que es la derecha española tienen bastante claro que un presidente no puede ser un tartaja medio subnormal.

B

menuda calaña han reunido, y pensar que esta peña en algun momento se ha visto con posibilidad de llegar a lo mas alto xD

YokeseS

#3974 ese discursito no me vale. La culpa es de quien les votan

1 respuesta
Chorly

Cuando tenemos que votar de nuevo? en diciembre?

1 respuesta
B

#4002

ni unidos podemos, ay lmao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sPoiLeR

Después de perder mas de 1 millon de votos, pit dimitirá? o es un nombre ruso?

B

Qué escondidos están los CM de Podemos que siempre andaban por los post de política.

1
privet

#4006 confirmed

n3krO

#3974 Plantar cara? Un tio que para debatir usa la informacion de periodicos cuando el periodismo es todo menos imparcial? Venga ya tio.

En los debates tenemos 3 payasos y iglesias intentando debatir.

1 1 respuesta
B

#4002 Ahora irán buscaran el apoyo con el PSOE, para acabar con ellos también.

Menudo cáncer IU.

B

#4000

Castilla soberana!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4005

que no te valga no es mi problema, es la puta realidad. Y a mi me jode que no pueda ocurrir ese cambio con todos realmente unidos, porque en este país no falta el grupo de radicales puestos a reventar todo

1 respuesta
F

#3988 menuda mier** de dIscurso de verdad

villaWWW

#3999 Has hecho una suposición, pero tu a tu ritmo, cuando lo pilles ya me comentas que tal.

B

Me está aflorando un sentimiento de independentista que jamas lo llegaria a creer si me lo dicen xD, que lastima no ser catalán coño.

1 respuesta
Cruzer

Este resultado es para estar triste.
A ver si es verdad lo que dicen muchos de los votantes del PP de que como ya han robado mucho a partir de ahora no van a robar más, o menos de lo que robarían los nuevos.
O como dicen muchos trabajadores votantes del PP que así van a conservar su puesto de trabajo de 5€/h sin cobrar las horas extras.
O como aquellos que viven en una VPO y está la mitad de la familia cobrando una paga y la otra mitad esperando que le salga un trabajo como al de los de arriba.

1
B

A ti también se te ve imparcial xD

#4011

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur