Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

S

#4553 Estas suponiendo que va a haber un gobierno, y suponiendo que iba a durar 4 años... primero que no va a haber gobierno, y si llegara a haberlo tranquilo, los buenos controlamos Madrid, Pais Vasco Y Cataluña, ademas de las ciudades mas importantes fuera de esas comunidades, se le puede montar un jaleo cada semana hasta que reviente el pais o el gobierno.

1 respuesta
B

El gobierno que salga ahora mismo sera muy débil para mi gusto. Y un tripartito gobernando sería un desmadre.

Que vaus a hace dentro de 6 mesecitos?.

Pd : El voto por correo esta ya contabilizado?

Evilblade

GaLiaNBeaST

Que pena de país, y que pena de español y mucho español.

B

Que de bilis, aún en la derrota los podemitas siguen siendo igual de intolerantes y pedantes....no me quiero imaginar que hubiera pasado si ganan....

5
Hiervan

No sé si es peor votar al PP o creerse más inteligente por votar a un partido político exclusivamente.

2
Von_Valiar

Lo mejor de estas elecciones, posiblemente sea ver comentarios de gente que vive en Reino Unido, Holanda o Alemania quejarse de que el pais se va a la mierda por que Podemos no obtuvo tantos votos y que el PP no para de subir.

Y me parece muy ironico que digan esto cuando las politicas aplicadas por esos paises estan en el lado opuesto a lo que representa Podemos, no dudarian en llamarlo neoliberalismo salvaje o, si chochean mucho, neoheteropatriarcado.

4 1 respuesta
angel222

los podemitas se van a quedar sin su referendum para hacer que España se convierta en chocapic, me da una pena...

Dase

Buenos dias.

El dia sigue tan precioso como ayer la noche.

Hiervan

Lo que no entiendo es cómo UP ha perdido tantos votos teniendo a IU en su seno si debería ser lo contrario :psyduck:

1 respuesta
Von_Valiar

#4570 El heteropatriarcado funcionando a maxima potencia. XDDD

1 respuesta
Hiervan

#4571 Es que viendo la tabla donde se expone la pérdida o ganancia de votos he flipado.

2 respuestas
Ne0x

Bueno aún queda por escrutar un 0.05%. Tengamos fe.

Tema más buscado en Google.es estos días: "como emigrar del España"

1 respuesta
Evilblade
1
B

Enhorabuena a los premiados.

LinCeX

#4572 Abstenciones.

1 respuesta
Von_Valiar

#4572 Hombre, hay varias explicaciones desde mi punto de vista:

  • Mala gestiones de las negociaciones de las elecciones pasadas.
  • Juntarse con IU a dejado retratado al Podemos 'socialdemocrata' que nadie se traga eso.
  • Las gilipolleces de Garzon AKA el mejor valorado pasan factura.
  • Falta de profundidad de su programa, tiran mucho de discurso emocional pero los numeros son un solar, y mas cuando la mejora del pais cada vez es mejor.
2 respuestas
Hiervan

#4576 Hombre, tiene que ser por eso seguro. Yo creo que la alianza Podemos - IU ha hecho mucho daño porque es por eso o por pereza a ir a votar.
#4577 coincido contigo.

B

alguien me puede pasar la foto de enfurru;ado de erejon? es para un amigo

Macharius

#4573 Emigrar a donde a países bolivarianos o a países neoliberales?

1 respuesta
jackvendetta

La explicación es bien sencilla. La gente prefiere que le roben a que la maten. No hay más

1
NaCo

¿A cuanto creeis que van a bajar el minimo por hora? Yo apuesto por 4€h

1 respuesta
Von_Valiar

#4580 A paraisos como Grecia o Portugal. No veras a ningun votante de Podemos ir a Irlanda, Reino unido u Holanda, paises neoliberales. xDDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
B

#4577 como si alguno de los que votan al PP se leyeran su programa jajajajajaj

Vaya estercolero de pais dios, una semana antes de las eleciones sale el mayor escandalo de la democracia, el ministro de interior usando el sistema para atacar a sus rivales politicos, y aun asi sacan 600k de votos mas JAJAJAJAJAJA

Mira macho, ojala los politicos catalanes tuvieran huebos de declarar la independencia unilateral, prefiero morirme de hambre una temporada y tener la economia en recession, que saber que voy a ser gobernado desde Madrid por esta panda de hijos de puta fascistas y caraduras toda mi puta vida.

que tristeza

1 respuesta
BruThaL

#4582 A principios de mes me llamaron a trabajar en una empresa con un contrato de 30 horas a la semana pero " si haces ALGUNA hora extra se te paga".

Ya la primera semana segun el cuadrante hacia 50 horas, osea 20 horas extras, y yo pense... " bueno si me pagan todas esas horas me da igual que necesito pasta".

Lo guay fue cuando me entere que esa empresa paga la hora extra a 0.42 Euros. Menos mal que me entere rapido y me pire de esa puta mierda.

1 respuesta
B

solo han votado el 70% de las personas a un partido, entre las abstenciones, votos en blanco y la gente que no voto volvera a gobernar el pp.

Von_Valiar

#4585 El PP se vale mas de revertir la tendencia que tenia el pais cuando salio ZP que de cualquier gilipollez que pueda decir en su programa, ¿o acaso alguien se cree que no haran recortes de nuevo? La diferencia esta en que las otras opciones, sobre todo los unicornios, no se las cree nadie con dos dedos de frente, y menos despues de ver a otros paises como grecia o portugal .

1 respuesta
Hiervan

#4584 No han hinchado nada, conozco a un montón de gente que al ver llegar a "los rojos" a tirado de voto al PP. No creo que en las demás provincias hayan actuado muy diferente. Macho, que en Andalucía ha ganado el PP, EL PP EN ANDALUCÍA, ¿estamos locos o qué?

vinilester

#4561 Igual que Podemos es la consecuencia de años de PP y PSOE, el aumento de votos al PP tambien es la consecuencia por las mentes que se respiran en Podemos.
Cuanto mas saqueis vuestro lado real, el nazi, intolerante, radical y extremista, mas votos seguira sumando el PP.

La tactica de Pablo ha sido ir transformandola para mostrar una cara e intenciones simpaticas. Ocultar lo que realmente hay de verdad, que es extremismo y sobretodo mucho odio.
Pero claro, no puede ocultar a todo el mundo, y gente como tu torpedeais tal tactica al mostrar el verdadero calado de la calaña radical.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur