Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

rusillo_

#5301 Es que te pones a ver los miembros de la coalicion Unidos Podemos y da hasta cancer, es mas, como alguna vez llegue a gobernar algo Pablo Iglesias no se como se las va a apañar para contentarlos a todos xD, se supone que hasta PACMA iba a ir en su dia dentro de la coalicion, pero ni les podian asegurar la prohibicion de los festejos taurinos, supongo que principalmente porque en segun que zonas seria un suicidio politico, incluida cataluña donde sus tradiciones de maltrato animal creo que estan hasta blindadas xD.

Kirs90

#5307 Ha abierto los ojos a qué. ¿Al año de gobierno de UP donde han destruido el país?
¿O a vuestras ganas de modificar la realidad para que concuerden con vuestras ideas?

Sois muy tristes.

TrOkO

Errejón será secretario general más pronto que tarde porque es una cara amable más que por sus análisis que muchos son erróneos.

1
grivcon

#5305 se llama tener cabeza. Si no votas UP es por miedo, esque hay que tener un problema de sindrome de superioridad muy serio.Tu a lo tuyo. Cada vez que habláis del miedo me dais mas asco. El día que hagais autocrítica, que no sois dioses de la política ni los salvadores del mundo, que no sois más listos que los demás. Dais vergüenza ajena y ayer se vió. A seguir estudiando super teorías super chulis.

Todavía recuerdo cuando hace 3-4 años cuando un podemita me dijó que los de derechas son tontos. Si eres de derechas no eres listo. Eso es de una persona que se sobrevalora a unos límites de psicólogo, traumas infantiles, no os dieron una ostia cuando os reiais de la gente de pequeños, o yoquese. Pero os pensais que sois mucho más de lo que sois. Con vuestra dialética super fashion como si tuvierais 5 carreras en letras.

Ale, me he quedado agusto. Me podéis moderar el post.

2 respuestas
B

que siga existiendo podemos es lo mejor que le puede pasar al pp

B

En un país de necios como este por supuesto

Q

B

#5309 No, pero los más anticapitalistas e indepes le quitarían votos y no habría confluencia con IU y tendría votos más centro-izquierdistas o izquierdistas no radicales que ahora han perdido, así que los votos que entran por los que salen (igual algún puñado de escaños más) XD

Kirs90

#5314 Te damos asco porque la verdad duele, y tú en lugar de admitirla luchas contra ella.

A mi no me cuentes historias. Podemos no ha hecho absolutamente nada para que los califiques de monstruos, así que sí, todas las mentiras de los medios te han calado hondo y les tienes miedo. Fin de la historia.

Pretendéis hacer afirmaciones basadas en suposiciones y debatir con ellas contra cosas ya demostradas.
Eso ya de entrada os descalifica.

3 respuestas
grivcon

#5319 a mamarla, el ciego eres tú. No voy a perder el tiempo en hacer ver a una persona ciega en que vea las cosas. Pero ayer 1 millón de personas lo vieron y con eso soy muy muy feliz. Ahora a esperar a que os salga la vena violenta que os habéis guardado meses para intentar colarsela a alguien. Luego con el puñito arriba, muy democrático todo.

1 respuesta
B

#5314 Para ser justos, yo pensaba igual y estaba fuertemente adoctrinado...dejemos que vayan abriendo los ojos, los extremos no funcionan...

2 1 respuesta
cristofolmc

Pues yo sí que creo que la culpa es de Podemos en cierto modo. Si no hubiese existido Podemos y por tanto la necesidad de pararlos votando al PP, el PSOE hubiese ganado por mayoría yo creo. O el PSOE+C's. Se ve claro en que a pesar de tener más casos de corrupción, han sacado mejores resultados, que si la estabilidad y el futuro de España no hubiese estado en peligro por Podemos, hubiese habido muchísimo más voto de castigo hacia C's y PSOE.

2 respuestas
Coman2Sueco

#5305 como que el miedo siempre con la misma puta historia diras que las fantasias de podemos no se las cuela ni a Alicia

B

#5322 No, la existencia se la merece ojo, pero debió abstenerse con PSOE-C´s ahí la lio basto

2 respuestas
OzziE69

Lo único que ha tenido que hacer el PP para ganar votos durante estos meses ha sido sentarse a observar como la izquierda se hundía ella sola. Tan malo no será el PP cuando el PSOE y Podemos prefiere darse de palos entre ellos en lugar de acercar posturas y gobernar.

Durante estos meses he visto al PP buscando gobernar un país, mientras que el PSOE y Podemos simplemente buscaban posicionarse como el partido referente de izquierdas.

TrOkO

Yo entiendo que tenga miedo gente de derechas, pero ¿en la izquierda? Creo que lo que ha habido fue una abstención de castigo.

1 respuesta
Naith

#5322 sin Podemos Ciudadanos seguiría en Cataluña.

2 respuestas
B

#5326 Yo voté a Grupo Verde, como voto de castigo/descontento y me planteo al PSOE para autonómicas (Galicia) porque Beiras...ya veremos, además echaron al secretario general a dedazo XD

1 respuesta
cristofolmc

#5327 Probablemente, pero lo decía hipotéticamente.
#5324 Probablemente. Pero se veían fuertes y creían que no tenían techo y la cagaron.

angel222

ojalá Ciudadanos fuerce al PP a que a cambio de apoyarles quiten la ley d hondt

1 2 respuestas
Kirs90

#5320 #5321 Que no hay nada a lo que abrir los ojos, ilusos. UP no ha gobernado. No ha hecho nada. SOlo decís que es malo porque os sale de los cojones.

No tenéis argumentos ni hechos demostrados. Solo tenéis ideas e impresiones personales.
No tenéis ni modo de abrir los ojos a nadie, ni nada a lo que abrirlos.

T

#5330 Circunscripcion unica es la clave. Reparto de escaños en funcion del conjunto total de votos del pais.

TrOkO

#5328 Leiceaga es un pringao, también te digo que si no va Beiras de cabeza de lista que se olviden de echar a Feijoó.

1 respuesta
AlvaroFelipe

otros 6 meses de campaña electoral, menuda puta ruina de país.

1 respuesta
Von_Valiar

#5327 Ciudadanos ya estaba haciendo movimientos de expansion al resto del pais en 2013, antes de que existiera Podemos.

#5330 Ojala. Aunque mas que ley d'hont, sea a cambio de CE para ello.

rusillo_

#5324 Lo que sucede es que Pablo Iglesias se lo tenia muy creido, ya lo decia el, que no le tenia miedo a unas elecciones nuevas.

Y eso se volvio a ver anoche, los podemitas de aqui a las 20 horas daban mucho asco, el ego les pudo y llenaron las paginas con mucha mierda para todos y mucho jiji y jaja, celebrando la fiesta de la democracia y la madurez del pueblo.

A la hora ya habia alguno hablando de la lucha en la calle y todos escondidos o llorando, diciendo que la gente es tonta.

Y encima dando lecciones de democracia xDD.

4 1 respuesta
Chewirl

#5334 Yo creo que no.

B

El PP quiere hacer una ley electoral mucho más desigual eh. En plan distritos y segunda vuelta. Ojo a eso. Eso sí si nos pasa como a Grecia, ni así sale PP mayoría absoluta de Podemos a lo Tsipras.

1 respuesta
kaamii

#5319 Los votantes de Podemos no os habéis parado a pensar que cuando alguien vota necesita algo de confianza en lo que está votando ?

El que vota al PP y PSOE sabe lo que hay, incluyendo la corrupción.
El que vota al Ciudadanos, saben de que palo van.

Sin embargo, el que vota a Podemos que está votando ?
A un partido que:
1/3 son independentistas
1/3 son comunistas
1/3 socialdemócratas o lo que sea que lo quieran llamar ?
Que une a las 20 confluencias, el estar en contra de la "casta" ? En caso de que gobiernen que camino van a tomar ? a quien van a hacer caso ? van a estar condicionados por sus mareas ?
El problema de podemos para mí, radica en eso, en que no tienes certidumbre de lo que estás votando, y más cuando sus líderes te intentan vender lo que no son, que para eso están las hemerotecas y una persona no cambia en 2 años.

B

#5333 No sé...ya me veo pidiendo referendum a lo brexit para Galicia y lavado de cabezas...igual abstención u otro minoritario everywhere. En fin, quedan meses para pensar. Para Galicia me cundiría un PRC de Revilla, con un tio algo menos cuñado a poder ser jaja (en plan galleguismo de izquierda moderada)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur