Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Z

#568 Lo dicho, acabas de demostrar que tienes un serio problema, te ha faltado gritar a los cuatro vientos ANARQUÍA!!!

1 respuesta
Ralf1977

#561 Alguien tenía que decirlo (A mí los animales también me la soplan, la verdad).

Yo votaré en breve, aunque no creo que los míos tengan siquiera opciones de gobernar, pero de los que he visto, son los que más me gustan.

1 2 respuestas
Arenita

#554 #555 Votad nulo hijos de puta

Maiko

Ya he cumplido. Veremos que sorpresas hay esta noche.

En mi centro habia muchas mesas, todas vacias menos una que tenia una cola tremenda, yo no se que cojones estarian haciendo (menos mal que no era la mesa a la que tenia que ir yo XD).

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

Parece que la participación es similar al 20D

1 respuesta
Arenita

#558 Ese tipo de votos que no consigue ni un escaño es más patético aún que la abstención. Si todos los que votan a partidos que está claro que no van a llegar a 1 escaño en dicha circunscripción votaran nulo saldríamos en prensa internacional.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#574 18U? xd

AlvaroFelipe

#571 Anarquía no, Libertad política y proceso constituyente.

Lo que no voy a hacer es participar en un circo en el cual no deseo participar.

Mi forma de pensar esta muy lejos de la Anarquía, si la gente demostrara su descontento abteniendose, otro gallo cantaría, pero seguís votando como borregos.

Ah no que es verdad, vuestro partido lo va arreglar todo..................

1 respuesta
ArKan0iD

nos vamos a terceras elecciones y que siga la fiesta xD

3 respuestas
Iree7

Con un 99,94% contado, la participación es del 36,87%, casi idéntica a la del 20D (36,91%).

eVeL

#580 Cada nueva elección son unos pocos millares de viejos menos, a ver si de aqui a 2 años esto tira palante XD

eXtreM3

Si hay terceras elecciones va a ir a votar su puta madre.

2
B

#579 Yo opino lo mismo que tu pero justo lo contrario.

Arenita

Si votas a un partido que no va a obtener un escaño en la circunscripción automáticamente ese voto es un voto blanco, solo que no se contabiliza como tal.

ArKan0iD

#577 lo que es patético es lo tuyo..votar porque si o votar a algo que no te interesa.

votar para defender tus ideales, nunca es patético, sean cuales sean.

2 2 respuestas
quevedix

#580 y asi hasta que no haya dinero para hacer elecciones porque el mercado se habrá hndido por la incertidumbre

-Orb-

Bueno ya venimos de fichar, que los politicos hagan el resto porque como haya unas 3ª elecciones por falta de consenso es para asaltar el congreso junto a los rastafaris de manera conjunta.

Unidos por un objetivo.

1 respuesta
B

#572 Yo ya he votado al típico minoritario, creo que lo mejor es votar así al partido que más te guste. Sino luego igual te arrepientes cuando veas medidas con las que no estabas de acuerdo de un partido al que has votado por ser voto útil y yendo con dudas.

pike_97

¿No os da como repelús que el futuro del país dependa de Pdro?

3 respuestas
1 comentario moderado
punkypie

#576 No creo yo que se mueva mucho las cosas respecto las anteriores elecciones, un par de escaños movidos pero dudo que el panorama cambie por completo

#590 Vivimos en una charismocrácia, asumelo

1 respuesta
Hipnos

#590 Yo más bien diría Susana o González, que son el core del PSOE.

#592 El simple hecho de que Podemos tenga los votos de IU hace que cambie mucho, UP va a sacar mucho más. Probablemente supere los 80, y antes no llegaba a 70.

Arenita

#586 Si a mi me encantan los perritos y voto al partido animalista pero está claro que no va a sacar una mierda porque nunca ha sacado una mierda y se que ese voto va a ser un voto en blanco pero aún así voto al partido animalista ES PATÉTICO. Si no lo quieres entender allá tú.

Culebrazo

Bueno chicos hoy todos a tope con mariano eeeeh!!!

Que menos que otros cuatro añitos de un sujeto que no es capaz ni de articular una frase xdddd

B

#575 Mejor los que no nos gusta este sistema vamos a votar para apoyar un sistema que no nos gusta en absoluto. Entonces seriamos gilipollas

1 1 respuesta
Dr4g0nK

Fin de la cita !

Arenita

#586 Por cierto quien ha dicho que voto por que si o que voto algo que no me interesa?

Ne0x

33 escaños ciudadanos.

Ya adelanto yo la hostia. Recordadme.

1 respuesta
-Orb-

#591
Se te ve un poquito butthurt con el complejo y la clarividencia de ayer, animo.

Yo desde aquí mas no puedo hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur