Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

B

Propongo esta encuesta, no estaría mal ponerla en la cajeta informativa #1

IRÍAS A VOTAR DE NUEVO EN CASO DE TERCERAS ELECCIONES?
http://www.strawpoll.me/10591919

varuk

La mujer de Pedro Sánchez ha metido la papeleta del Senado y de los diputados en el mismo sobre y cuando iba a votar Sanchez le ha dicho que no era así y le ha dado un sobre sepia para el Senado

Ralf1977

#599 ¿Cuantos había sacado en las anteriores elecciones?

1 respuesta
Z

#596 Creo que no entiendes como funciona en sí el sistema electoral si no hay participación, solo pueden ocurrir dos cosas, la más probable es que sigan los de siempre sin apenas votos, pero se las sudará y harán los que les de la puta gana, y dos y la menos probable es que tu salgas a la calle a protestar, porque si ni te molestas a meter una papeleta en una urna, dudo que te vayas a pegar con antidisturbios a la capital.

Vota, da igual, todo ayuda, votes lo que votes, incluso el blanco.

V

Esta hora esta bien para votar pero menudo calor que hace ahí fuera, joder.

ArKan0iD

#603 40

O

#570 coger el coche con un pedal del 15 si puede acabar con alguien muerto y no solo el que conduce.

No votar solo te afecta a ti en la manera de que no estas haciéndote cargo de la situación política del país y estas dejando que otros decidan por ti. Si a alguien le parece eso bien ¿quien soy yo para juzgarlo?

2 respuestas
punkypie

Teniendo a Vox o Plib y la gente sigue con ese tal Pepe

1
Gorgoroth

#580 Ojalá, yo prefiero votar mil veces antes que quedarme cuatro años con un Rajoy, Iglesias o Pdr Snchz. Además estaría guapo ver si pueden aprobar unos presupuestos en esa situación de todavía no estar en el poder sin poder quitarse caretas (que sería que no y prorrogarían los de este año).

1 1 respuesta
Dante88

#590 Ojala, lo que me da miedo es que el futuro depende de la bruja de Susana Diaz y el enchufado de Felipe Gonzalez.

RusTu

#607 En tu provincia votan 3 a la hora que fuiste tú incluyéndote.

1 respuesta
ArKan0iD

#609 hombre, pues alguno de esos 3 va a estar seguro xD

B

Va a quedar parecido a las anteriores, Podemos tercero en escaños (que es lo que cuenta), las reglas del juego son así (deberían cambiarse para la próxima vez) y si se han presentado tienen que asumirlo.

chuckneitor

+1 Para A la valenciana. Vamos gente, que esta es la buena va!

O

#611 te diría que "vete a la mierda con tus prejuicios sobre los andaluces brau brau brau"...

Pero sinceramente, tienes razón.

Y ademas hoy Cádiz esta medio vacío porque hoy se juega el partido de ascenso del Cádiz a Segunda (atento al nivel) y ayer salieron varias decenas de autobuses llevándose a multitud de votantes de UP para allá.

1 respuesta
P

Sube la participación en el sur, baja en el norte

3 respuestas
RusTu

#615 Era por el comentario que pusiste a primera hora, pero vamos. Lo tenía a huevo para hacer el chistecito.

B

#616 En Coruña ya te digo yo que "los buenos peperos" han ido a votar en masa, eso compensa el resto del norte XD

1
B

#607 por eso dije lo de la finca privada.

Jorgew

#616 Somos muy claritos de piel, tenemos que esperar a que oscurezca un poco o nos quemamos.

Z

Andalucia gana la participación y con la siesta de por medio, pa' que luego digan.

Frannoseque

Que os vais a esperar de Cádiz. yo he ido a las 10:30 a votar en mi ciudad y había una cola grandecita.

2 respuestas
O

#622 ¿y tu de dónde eres?

2 respuestas
ArKan0iD

es normal esa participacion, en el sur o vas antes de las 12 que es cuando aprieta el sol o ya no llegas por la noche xDD

B

#622 #623 Shelbyville

Frannoseque

#623 Jerez de la frontera.

1 respuesta
B

Votado a Unidos Podemos. Ojalá haya algo grande hoy. Cuando he ido, todo lleno de matrimonios de 60+ cogidos de la mano con su sobre en mano. Me ha horrorizado, qué manía de dejarnos un país de mierda a los jóvenes.

1
N

Yo ire a votar ahora a la tarde, hasta que hora es el limite? 8 o 9?

1 respuesta
RusTu

#616 No me gusta nada ese gráfico. Pero nada de nada.

1 respuesta
Facto

Dais todo el asco dando por sentado que la gente mayor sólo vota PP.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur