Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Syki

He ido a votar a la 1 y la cantidad de viejos con cara de votar al PP que había me ha dado asco, no se ni para que votan si el año que viene lo mismo están bajo tierra ya.

B

#628 20:30

B

No me gusta perder el tiempo así que viendo que os duele mucho que no vote he cambiado 20€ por que yo vote a ciudadanos. Por lo que se ve esto esta mejor visto jajajaja

1 2 respuestas
B

#630 Depende de su vestimenta, no por la edad en sí :D

1 respuesta
Frannoseque

jajajajjaja makina!

Usopp

#633 ..........

P

#629 Yo lo entiendo como +psoe y +pp... veremos a ver

O

#626 normal, allí no teneis playa, aqui a las 10:30 la gente se estaba haciendo los filetes empanados y los pimientos asados para la playa. Allí poco teneis que hacer excepto salir a votar antes de que sean las 12 y el sol os derrita como en Las cronicas de Riddick

ArKan0iD

#634 la gente solo se queja de la edad en sus comentarios

1 respuesta
B

#639 Bueno en mi caso juzgo por una suma de ambos factores jaja, la verdad es que se ven pocos viejos de aspecto "perroflauta"

Culebrazo

#633 con lo que ha costado tener una "democracia" en este país, es una falta de respeto tomárselo a risa

Me dan ganas de votar a mariano y largarme del pais y que disfrutéis del prolapso anal del estado de derecho :)

2 respuestas
Fyn4r

#641 está bien tu segundo párrafo tras leer el primero xD

1 respuesta
B

Menudo asco, entre el de ''cara de votar al pp'' y el de la vestimenta, menuda democracia rancia os gastais.

2 1 respuesta
P

En andalucía la participación en el primer avance ha subido, pero además una barbaridad. Sobre todo en jaén, un 8% más. La leche

A ver si aumenta también en el segundo avance

4 respuestas
B

#641 Es la democracia, cambiamos un sistema pesimo por uno un pelin menos malo. Pero no pasa nada, a MV le guste que vote, da igual a quien :D

Hipnos

#644 Eso es interesante. A ver si alguien de jaén nos explica si ha pasado algo distinto.

2 respuestas
B

#644 Eso significa que el "régimen" Andaluz sobrevive???

1 respuesta
B

#644 Prepárate para recibir chistes de siesta y que la participación se igualará con el resto de comunidades autónomas por la tarde.

1
TrOkO

Ya pillaron de nuevo carreaje de viejos en Cambados y Cabanas (Galiza)

Usopp

#646 Demasiado calor para ir a votar a la hora de la siesta, y Canal Sur me parée que ha hecho su labor.
Esto le viene bien al PSOE, olvidad el sorpaso...

P

#647 O al contrario y la gente es que está ya hasta los huevos del psoe

1
B

#643 Yo admito que hay excepciones y margen de error, solo faltaba y que mi apreciación es subjetiva, sino sería un sectario xD

Gorgoroth

Yo estoy seguro de que todos los del Psoe en Andalucía ya se pasaron a fichar en diciembre. Si realmente sube al final del día, yo apostaría a que ha sido porque ha ido a votar mucho lumbreras, de esos de "el cambio".

B

Los que decís que aficionados del Cádiz podemistas se han ido a ver el fútbol a Alicante ayer, es muy demigrante si es cierto lol

Culebrazo

#642 ese es el grado de desesperación

Total, va a salir mariano si o si y nos ahorramos unas terceras elecciones

B

Sed educados, antes de meter la papeleta en la urna, preguntad: se puede?

  • Sí, se puede :D :D :D :wink: :wink: :wink: :cool: :cool: :cool:
1 respuesta
M

#646 No soy de allí, pero imagino que va a tener mucho que ver con Bódalo y Cañamero.

ChaRliFuM

#656 La papeleta la mete el presidente de la mesa xdddd

7 respuestas
ArKan0iD

#658 desde cuando? xD

chestterzgz

#658 Pues las mías las he metido yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur