Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

rusillo_

#2029 Esa es la gracia, que no son los votos de Podemos, son los votos de mas partidos unidos xD.

OwNeaDoR-T

Venga gente sonreíd porque sí se puede ;)

perche

el brexit es posible que haya ayudado.

Leoshito

¿De verdad la gente se está ALEGRANDO de que Podemos pierda? ¿Se dan cuenta de que está ganando el PP o se han tragado tantísima propaganda anti-venezolana que prefieren cuatro años de PP con tal de que Podemos pierda?

4 7 respuestas
M

Pillando vuelo a Tahití con una caña de Pescar y una lanza y hasta luego.

Laserazul

Escrutado el 50% señores

Netzach

Entonces nos vemos en Diciembre no amigos?

AikonCWD

Las mates no fallan, C's -11 y PP +11, sacad vuestras conclusiones

kingsora

#2040 y tu mas

quevedix

#2036 5 millones de monjas... no creo que juntando todas las de europa lleguen a tantas...

Leonidasxx

#2023 Tipico comentario podemita antidemocratico

Bishopk

#1967 Pero que dices, si el único que ha visto a un enemigo y lo ha dicho a los 4 vientos a sido podemos, que por cierto ha aplicado muy fielmente los principios de goebels, ministro de publicidad del regimen nazi. PP y cs han dado alusiones a no votar a podemos. No te equivoques. A los podemitas si que os ha calado los unicornios mágicos, las paguitas y el dinero ilimitado.

1 respuesta
M

Bipartidismo as usual, somos los hijos malditos de la historia, somos los paria, no podemos cambiar el pais, no podemos dejar un mejor legado, no podemos señalar los corruptos, podemos hacer que paguen sus fechorias, no podemos arreglar la mierda que dejan nuestros mayores, no podemos arreglar nada....

triste historia

St0rM_T

Pero el 51% de participación ha sido el número final?

Naith

#2044 siempre fueron del PP. Pero de los que no lo dicen en público.

B

Creo que Podemos tenía que haber aprovechado su ocasión de entrar en el Gobierno.
A toro pasado podemos decir que la lógica mediaha sido si no van a pactar... pa qué? voto a los de siempre.

N

Fyn4r

#2044 claro que se alegran, lo de que vienen los rojos funciona de carallo xd

ChaRliFuM

C's va escañito a escañito, ni que hubieran cambiado a Rivera por el Cholo xD

ArticoDelSur

Chewirl

#2044 Leoshito al final voy a sentir pena porque creo que no eres consciente de lo que te rodea en este país, mediavida, ni Internet representan al español medio.

luciacoptero

#2009 Espero que las capitales cambien el resultado o es para partirse la caja con toda la mierda que han soltado aquí de las encuestas de medios de izquierdas xddddddddddddddddd

Batur

#2044 Da igual la propaganda, España esta paglado de fachas, el resultado habira sido similar con o sin propaganda.

ArKan0iD

#2044 si, la gente se alegra de que pierda Podemos. Que pasa? xD

pero eso no implica que me guste como está el PP

Shikoku

Ahora queda ver si el psoe deja gobernar a pp o no.

Si no, nos vemos en 3 meses again xD

rusillo_

#2044 Lo que pasa es que la gente se esta descojonando de risa con el cambio que ha pegado este tema, basicamente.

1
HeXaN

Vergüenza ajena me da ver todos esos escaños para PPSOE. Tenemos lo que nos merecemos.

chuckpwnsall

A mamarla Ferreras, la Sexta y Cuatro.

1
Menudeldia

Este es el resultado de la campaña de miedo sin pruebas, que gana un partido con mierda demostrada a sus espaldas y se castiga a uno que todo lo malo que sale sobre el son especulaciones....

1 respuesta
Rhanok

Inda esta pletorico...!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur