Elecciones generales (marzo 2008)

Urien

¿Vais a votar?

¿A quién?
PSOE

¿Os gusta algún candidato?
Lamento decir ke Zapatero pierde carisma por momentos pero vamos es ke Rajoy me cae gordo, me parece patético como lider de un partido que aspira al poder y espero que algun dia Gallardón lo sustituya en la dirección de su partido.

¿A quién veis como un mejor candidato?
A José Bono, sin duda me gustaria ke liderara las listas del PSOE algun dia.

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
Sino no votaria.

SasSeR_18

¿Vais a votar?
si, por respeto a todos los que dieron su vida por que hoy podamos votar.

¿A quién?
al primero que legalice la marihuana

¿Os gusta algún candidato?
no, son todos patéticos y unos ladrones.

¿A quién veis como un mejor candidato?
rajoy, por ser gallego pero por nada mas en especial...

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
si, para mandar al pais otros 4 años a tomar por culo y que los 2 ultimos meses antes de las elecciones cambien todas las paradas de autobus público de la ciudad.

sPoiLeR

pero la guerra de irak no esta de moda? y el nunca mais? :S

NdY78

¿Vais a votar?

Si, aunque hace 11 años que puedo y es la primera vez.

¿A quién?

UPyD

¿Os gusta algún candidato?

Rosa Díez y Duran y Lleida

¿A quién veis como un mejor candidato?

No entiendo la diferencia entre esta pregunta y la anterior, asi que la misma respuesta.

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?

Si, aunque he tardado en darme cuenta de que si no te interesa la política, vives sometido a aquellos a los que si les interesa. No votar es de insolidario, no de guay.

#308 Te contesto en tu libro de firmas.

Er_nan0

#292 Ya se que puedo votar a otros, pero no se como decirlo, se que ese voto es como si no se tuviera en cuenta, por eso votaré a uno de los 2 que tienen posibilidades...

Por este pensamiento que tengo, y mucha gente como yo existe este dichoso bipartidismo, pero... No se, hace falta que algo cambie, o una abstención general o algo, pero es imposible.

Peter_G
  • ¿Vais a votar?
    No (mi edad no me lo permite)

  • ¿A quién?
    A nadie.

  • ¿Os gusta algún candidato?
    Rajoy

  • ¿A quién veis como un mejor candidato?
    Rajoy

  • ¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
    La verdad es que no.

3eat1e

#305 Claro que se tiene en cuenta. Si todo el mundo pensase igual, votaría solamente a PP y PSOE, y fomentando el bipartidismo. Si votas sin tener en cuenta que tu partido gane, no, todo lo contrario, fomentas los pactos con esos partidos por parte de los dos grandes bloques, y eliminas la probabilidad de una mayoría absoluta que, en mi opinión, es bastante negativa para la democracia.

Esto es como hacerse del Real Madrid o del Barça porque son los equipos que ganan, simplemente. ¿Acaso no hay más equipos de futbol? Pues con esto pasa lo mismo, volviendo al paralelismo con el fubtol.

Y si no lo tenéis del todo claro, no pasa nada por votar en blanco, pero votad.

XaPu69

#304 Simpatizas con UPD y te gusta Duran i lleida?

Explicamelo porque no lo acabo de ver....

#305 No te olvides que si hay 2 partidos con 8 escaños y uno con 2 lo que esta claro es que el de 2 estara en el gobierno.

dronmolon

-¿Vais a votar?

Si

-¿A quién?

IU

-¿Os gusta algún candidato?

La de Nafarroa Bai (aunque igual ni es candidata, no tengo ni zorra). Y lo digo hablando desde la distancia ojo.

-¿A quién veis como un mejor candidato?

Al chaval ese del PSOE que se quedo en silla de ruedas en un atentado de ETA (no se si porque le dejaron sin patas o por otro tipo de lesion). Mas que nada porque "me cae bien", parece izquierdista y no se corta hablando.

-¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?

Claro.

ReD-SKL
  • ¿Vais a votar?
    Si

  • ¿A quién?
    Al PP, me parece que este año tiene el peor cartel de la historia, pero mas que nada le voto por que es lo unico que puedo hacer para tirar a Zapatristras

  • ¿Os gusta algún candidato?
    no

  • ¿A quién veis como un mejor candidato?
    nadie

  • ¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
    Pues no

Ulmo
  • ¿Vais a votar?
    Si

  • ¿A quién?
    PSOE

  • ¿Os gusta algún candidato?
    Zapatero

  • ¿A quién veis como un mejor candidato?
    Zapatero

  • ¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
    Si.

Sinceramente, Zapatero me parece de lo mejorcito de presidente q se ha tenido ultimamente por España, esta lejos de ser perfecto, pero ha conseguido una cosa inaudita, no cagarla en 4 años.

Mucha gente dice q la ha cagado mucho pero... ¿ en q ?

¿ España se ha hundido despues del estatut de cataluña ? No

¿ EEUU nos ha puesto un veto internacional por irnos de Irak? No

Fallaron las negociaciones con ETA, es q si no se pudiera fracasar no serian negociaciones, seria simplemente una charla de cafeteria q al final se firma lo q se tenga q firmar y fuera, otros goviernos ya negociaron y fallaron tambien.

¿ Ahora somos todos homosexuales ? No, ahora los homosexuales son como nosotros: personas.

Sinceramente, a los q critican tanto me gustaria q dijeran en q ha fallado Zapatero o el govierno de estos años, pq vamos, del ultimo govierno del PP se podrian contar varios fracasos demostrados: Prestige, problemas internacionales, guerra Irak, etc.

Pero fijate tú si el PP tiene poco dnd sacar critica al govierno q sus 2 principales argumentos son:

  • La economia IRÁ mal, claro, por poder ser.... no pueden hablar en presente pq les estampan las buenas cifras de economia en los morros, asi q hablan en futuro pq nadie lo puede saber a ciencia cierta.

  • España se rompe... Sinceramente, cuando se rompe es cada vez q ellos abren la boca tachando a la gente de más o menos española, con asuntos tan patéticos como el de las banderas en los ayuntamientos.

kijuna

la verdad es que el sistema español da pena, que los partidos con menos votos tengan más poder que los que más tienen...

debería ser como en Francia

O

Me da miedo pensar que alguno de los que habéis posteado aquí podéis llegar a alcanzar algún día un cargo de poder.

WaKMeR
  • ¿Vais a votar?
    Supongo

  • ¿A quién?
    O en blanco, o nulo o UPyD.

  • ¿Os gusta algún candidato?
    Rosa Díez

  • ¿A quién veis como un mejor candidato?
    Zapatero

  • ¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
    No. Así se quemen todas las urnas.

Strangelove

#311 No tengo nada en contra de tu votación, pero es que leo lo que has puesto para justificarte y lo primero que pienso es que vives en matrix xDDD, te lo digo con toda sinceridad.

Y cambiando de tema, me llama la atención que haya gente como he leido en otros posts, algunos con un cargo de responsabilidad importante en esta web, que se enfadan o se ponen nerviosos por el simple hecho de que haya una gran mayoria de usuarios/moderadores con intención de voto para el PP.

ArcheR

#315, no sé si vivirá en matrix o no, pero la realidad es que no le has podido rebatir nada de lo que ha dicho, por algo será xDD

Strangelove

#316 ¿Me estas provocando para que lie en este hilo una batalla campal de discusiones sobre política? ¿Quieres que saque cifras y datos sobre economía? ¿Hablamos de la mas penosa e infame negociacion con ETA de la historia de nuestro pais? ¿Hablamos de las reformas de los estatutos de autonomías a la carta de los nacionalistas fanáticos?

Ya hay otro hilo creado por Tabrisechoes para discutir cosas como esta. No voy a saturar con discusiones fuera de tiesto este hilo específico.

#318 Hombre, alguien que se preocupa por mi salud xDDDDD ... Nah, no pasa nada, tah to controlaoh.

RusTu

Limitaros en este thread a responder a las 5 preguntas de bydiox.

En el hilo creado por trabis discutid todo lo que queráis.

P.D.: strange, te va a dar un cólico

eagLe__

#311

hola? xDD

Pero tu sabes la CRISIS ECONÓMICA QUE HAY EN ESPAÑA?

Zapatero de lo mejorcito ? JAJAJAJAJ pero si NO SABE DEFENDERSE A SI MISMO Y TIENE QUE SALTAR EL PUTO REY, AJAJJAJA

Una cosa es tener talante y otra ser gilipollas.

3eat1e

#319 No hay crisis economica en España. El dia que haya una crisis real nos vamos a cagar todos.

FreemAN-

-¿Vais a votar?

Si

-¿A quién?

IU

-¿Os gusta algún candidato?

Ninguno en especial.

-¿A quién veis como un mejor candidato?

A nadie en especial, me parecería un buen candidato cualquier político que mostrase cierta atención por el ciudadano y dejase de lado temas secundarios como ETA.

-¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?

Si.

PLeaSuReMaN

#319 otro que tiene una visión un tanto distorsionada de lo que pasó en la cumbre

Dasvis

Me hace gracia que todos los que dicen que hay crisis economica son todos esos que tienen su sueldo fijo y no tienen la preocupacion de que si este mes tendran o no tendran.
Preguntarle al pequeño empresario, y por pequeño me refiero al frutero de la esquina, al carnicero,...

Netzach

#321 ETA un tema secundario?

VENGA YA!

Por dios! desde cuando dejan votar a simios involucionados?

Baptiste

-¿Vais a votar?

Si

-¿A quién?

PSOE

-¿Os gusta algún candidato?

ZP. No es tanto de Izquierdas como me gustaria, pero al menos va a derrotar a la derecha rancia de nuestro pais.

-¿A quién veis como un mejor candidato?

ZP.

-¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?

Si, pero no mucho. Ya q la Izquierda se suele quedar en casa en vez de ir a votar. Si no hubiera tantisima abstinencia por parte de la Izquierda la cosa cambiaria mucho.

FreemAN-

#324 Pues el simio involucionado el año que viene será ingeniero, tómate una tila y deja de echar espumarajos por la boca campeón, que lo estás dejando todo perdido.

Y sí, ETA es un tema secundario, otra cosa es que los políticos exploten ese factor para ganar votos y demostrar lo buenos que son. Los temas capitales en toda democracia son el bienestar del ciudadano en economía, libertades y nivel de vida, cuando crezcas lo entenderás.

Netzach

#236 Eres un claro ejemplo de por qué el sufragio universal es una puta mierda.

Si tu crees que el terrorismo es un tema secundario, SUERTE con tu vida.

He visto a simios viajar al espacio, así que ver a uno que sea ingeniero impresiona más bien poco.

Dasvis

#326 y por ser ingeniero ya eres mejor que otro que no lo es??

Mas secundario era Irak o el prestige.
El colmo fue usar a 200 victimas para ganar unas elecciones, verguenza os tendria que dar

Snapper

#326 y que entiendes tu por "libertad" ? el que te puedan pegar un tiro en la nuca por pensar democraticamente? o poner un coche bomba?

FreemAN-

#328 Un ingeniero no es mejor que nadie, pero desde luego no es un "simio involucionado" como expresa la mente preclara que me menciona.

Y no hables de "vergüenza os tendría que dar" porque yo no voto al PSOE. Además que la política no es fútbol, y yo no estoy afiliado a ningún partido político.

#329 Claro que el terrorismo es un tema importante a tratar, pero no es adecuado sobreestimar este aspecto de la vida del ciudadano como hace cierto sector del mundillo político español. Eso es a lo que me refiero con mis palabras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e