Elecciones generales (marzo 2008)

Verslayer

¿Vais a votar?
Si

¿A quién?
PP

¿Os gusta algún candidato?
Si, Mariano Rajoy.

¿A quién veis como un mejor candidato?
A Mariano Rajoy.

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
Pues si, cada voto cuenta.

_

Ninja-Killer

#532 Cumple todas menos la de X metros, que por lo visto no lo dicen por ninguna parte. Y mi hermana está bastante espabilada, demasiado diría yo... xD

3eat1e

#535 ¿Dejo el tema del partidismo a un lado y me centro en lo economico y en lo doctrinal? Perfecto:

La opinión sobre la economia de este pais que venga de alguien relacionado con la UCM me entra por un oido y me sale por el otro.

M0E

La opinión sobre la economia de este pais que venga de alguien relacionado con la UCM me entra por un oido y me sale por el otro.

Pues muy bien xD, no hagas caso a algunos de los mejores economistas de España. ¡Bravísimo! su criterio no es lo suficientemente bueno.

EmiLioK

Rematxes estoy por hacerme un avatar con tu nick y un FAN así de grande. Te estás luciendo en este thread xDDDDDD.

¡¡guerracivilista!!

3eat1e

Ya deberías saber M0E que UC3M >>>> UCM.

ReMaTxEs

#545 Ahora soy alcoholico guerracivilista, o así me bautizo althor xD Mejor hazte un avatar con la foto de Karta, un porro, una litrona y la bandera de españa, era mas graciosa xDDD

#546 Estoy esperando que decidas contienente eh!? xD

cl0ud

#546 Es curioso que alguien que estudia en la C3 critique el partidismo de otras Universidades.

M0E

#546 Nada, eso es falso. Pero vamos, de ahí a ignorar lo que digan en la UCM... no sé yo, y más en temas de economía..

3eat1e

#548 Ahora no he hablado de partidismo ¿eh? He hablado del aspecto doctrinal (Ya sabes, dar clases, escribir ensayos superguays que nadie lee, y esas cosas).

#549 Los huevos falso xD

cl0ud

Y todos los hombres que te he dado están relacionados con la UCM? Porque tu te sigues centrando en Velarde, pero te puesto otros ejemplos como Alcaide, Lagares o Eguidazu. Porque si son afines al PP porque son afines al PP, si son de la UCM porque estan relacionados con la UCM y si tienen una oreja mas grande que otra porque tienen una oreja mas grande que otra.

#550 Igual los jurados del Premio Nacional de Ensayo, del Premio Príncipe de Asturias y del Premio Jaime I de Economia si se han leído algo suyo, y hasta les gustó.

ReMaTxEs

Espacio reservado para descarga de mierda

#554 Thx =)

michi

#542 he estado buscando y no encuentro ese requisito por ningun lado, mientras el resto salen repetidas veces, suenas a fake tu o tu hermana, o el que le ha dicho que no a tu hermana, que quieres que te diga, y sino lo es pues denunciarlo si ese requisito no aparece por ningun lado no te lo pueden denegar por ello

no te lo estaras inventando para poder decir que ZP no le da la ayuda a tu hermana no?

cl0ud

#552 C3 = Carlos III

50-TanneR

Quiero que salga la gente de derechas aqui y me explique cual es la crisis economica que tiene España...

¿Acaso es crisis que el PIB tenga tasas buenas en relacion a paises de la UE?

No crece igual que antes, pero eso, para alguien que sepa algo de economia, no digo ni que este estudiandola, sabra que es normal, y que en todo ciclo economico se producen ajustes que dan lugar a correcciones en tasas en cualquier aspecto de cualquier variable que influye en cualquiero modelo..

El principal problema que tiene España, esque su salario minimo interprofesional, es de 600 euros, lo que ante un mercado comun como el que nos econtramos, donde intercambiamos productos con paises cuyo salario minimo dobla el nuestro, pues no es de ser una mente muy despierta el saber que a largo plazo se resentira la renta disponible..

Otro aspecto fundamental de recesion, es el sector de la construccion que durante años ha sido liberado hasta limites insospechados por nuestros amigos los populares, hasta el punto de que ahora el paro es porque proviene de la construccion, en la que ha exisitido una especulacion con el suelo, de la que no entiendo como no se interviene cuando en la CE se reconoce el derecho a la vivienda..

Es normal que la inflaccion suba, y del porcentaje que sube, hay que atribuir bastante a la diferencia salarial que es la que hace que se note en el bolsillo el euro por cafe del ba, el euro y pico por la cerveza,

Por cierto, quiero que de verdad alguien de aqui me explique cual es la crisis en la economia española y luego se pase por mi universidad y venga a darle una clase magistral a cualquier profesor que tengo yo..

PD: Me parece lamentable lo que hace Rajoy diciendo que hay crisis, cuando lo unico que hace es mentir, y lo sabe, lo que de verdad, no lo entiendo por mas que lo pienso, y lo vuelvo a pensar, y le doy vueltas, pero no entiendo la desconfianza empresarial que intenta causar, solo para....ganar votos??

B

Rajoy comunica a Gallardón que no irá en las listas del PP

http://elmundo.es/elmundo/2008/01/15/espana/1200428462.html

P

Tema del dia:

Pizarro vs Solbes

Hagan sus apuestas..

Sr. Pizarro:

Cursó la carrera de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Poco después de terminarla.

Dirige la Cátedra de Royo Villanova de Derecho Administrativo y es profesor de Derecho Público. A parte es Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, Académico de Número de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, Académico de Número de la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación.

Solbes

Tras cursar sus estudios de bachiller en Alicante, se doctoró en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Es también licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y diplomado en Economía Europea por la Universidad Libre de Bruselas.

B

#556 y me alegro muchísimo.

La noticia del día para cualquier votante del PP

EDIT: En una tensa reunión, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha lanzado un órdago al alcalde y ha asegurado que, si él iba en las listas, dimitiría para presentarse también.

jojojo me encanta la guerra de egos continua de estos dos.

cl0ud

#557 Te falta decir que Pizarro es Abogado del Estado, en mi opinión la oposición jurídica más completa y la segunda en dificultad después de Notarías y Registros.

Strangelove

Lástima de post, porque por culpa de unos pocos, ha degenerado en algo que no era lo previsto en un principio. Acabo de volver de la academia hace un rato, y repasando un poco los posts he alucinado mas que el "neng" en una feria de LSD:

#481 ...EN EL 11M AMBOS MANIPULARON PERO A QUIEN LE SALIÓ BIEN FUE AL PSOE!...
Me has matado.

#484 No fui yo, el primero que salió mentando y tergiversando las circunstancias de las elecciones del 14M de 2004.

#490 Hipocresía la tuya. Te das por aludido cuando te conviene.

#492 Tu estas loco, directamente te lo digo, no te ofendas.

Y sobre el resto, pues sería de vomitar que ANV cambiase de nombre y el gobierno de ZP los volviese a legalizar, vamos a ver que ocurre.
Sobre el anuncio de Gallardón a marcharse del PP, pues ya era hora; Desgraciadamente, mucho me temo que se guarda un as en la manga, y que se va a ir con PRISA a llorar a la SER, y a contar sus penas en Ferraz, a ver que cae.
Pizarro es una excelente apuesta como posible ministro o viceministro de economía, le da mil vueltas al inutil de Solbes, y daría un buen golpe de salud a la actual maltrecha economia española.

B

Rajoy excluye a Gallardón de las listas y el alcalde decide abandonar la política

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/excluye/Gallardon/listas/alcalde/decide/abandonar/politica/elpepuesp/20080116elpepunac_1/Tes


Al margen de la noticia comentar que si Gallardón se presentara tendría mayoría absoluta easy. Yo soy una persona de izquierdas, pero Gallardón me parece de lo más respetable sin lugar a dudas del PP. Espero que vuelva y que se presente a las elecciones, me gustaría verlo como presidente (el señor Rajoy no le llega ni a la suela de los zapatos).

P.D: Yo no sé si tendré ganas de ir a votar (no sé si estaré en Palencia ese día), pero si voy a votar votaré al PSOE.

B

#561 el alcalde DICE que abandonará la política

B

#562 Gallardón decidió ayer, según fuentes cercanas al alcalde, que el 9 de marzo, después de las elecciones, abandonará la política.

B

#563 si ya lo se pero hablando de un político del dicho al hecho hay muchas tentaciones.

Pero vaya, que ojala me equivoque y se largue.

PD: Sabéis quien queda de alcalde(sa) de Madrid si se va Alberto? EL HORROR

M0E

#555 Que pena que no te haya pillado online, xq te mereces más atención que la que te va a prestar la mayoría.

Tal vez el mensaje de Rajoy sea un poco alarmista, pero no es, ni de lejos mentira.

Iré punto por punto:

Primero hablas del SMI, pero recordemos los efectos que podría tener una subida brusca. La búsqueda de mano de obra más productiva, y por tanto más especializada. Eso está bien, pero en un país que es receptor de inmigrantes a los niveles de España, y con numerosos sectores que se sostienen gracias a la mano de obra de éstos, no termina de convencerme.

Dices que es normal que la inflacción suba. Ahí ya.. no sé que decirte, que consideras normal. Pero ya que antes hablas del SMI español con respecto al medio europeo, te recordaré que España tiene una inflacción superior a la media comunitaria, y que nuestra productividad es también menor que la del resto de países.

Tampoco hay que olvidar que el endeudamiento de las familias españolas (además de su poder adquisitivo) es el más alto de toda la UE, lo que provoca que seamos los más vulnerables en lo referente a las subidas de los tipos de interés.

Y si hablamos de mentiras, recordemos el optimismo sonriente de ZP cada vez que habla de la economía española. Ha previsto un crecimiento superior al 3% en los próximos años, y.. ejem.. no xD

Y si de Rajoy no nos lo creemos, oigamos que nos cuenta el Economist, que estos ingleses no suelen equivocarse en su análisis de la situación española.
Hace no mucho advirtieron que habia un 30% de posibilidades de que se produjera una corrección severa debido al fuerte endeudamiento exterior..

Pronosticos, ¿alarmistas? tal vez. Estos británicos..

LiKeR

no es por molestar a nadie pero buahhhh cuanto facha suelto ahi

Er_nan0

Y cuanta gente que no sabe escribir : (

T

#561 el PP ganaría las elecciones de calle si estuviera gallardon...... un gran político q ya lo quisieramos en BCN.

El PP necesita renovación.... rajoy ..zaplanas ..acebes... madre de dios q trio..miedo me da q ganen.

M0E

Que después de #565 venga alguien como #566 le quitan a uno las ganas de seguir intentando discutir xD.

Bueno, eso, o me creo dios.

Fyn4r

#568 mas miedo que el tripartito catalan creo que es imposible.

Ah si espera, Touriño y Quintana

P.D porque cuando a alguien no le gusta el PSOE es un facha? porque ser machista es malo pero ser feminista es bueno?? (esto ultimo es una pregunta retorica, por favor no contestar para no llenarme de mierda, gracias)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e