Elecciones generales (marzo 2008)

Atletiko1903

¿Acaso insinuas que es fotomontaje?.

El mismo reconocio que fue un error que no debio cometer, por que segun el, no vio que era la bandera con el Aguila de San Juan.

w1k1

nono, todo lo contrario, me refiero a eso, ke estas tan trankilo andando, se te acerkan 3 personas eh eh!! una foto zaplana!!

y cuando te la van a hacer despliegan la bandera del pollito xDDD

ya te digo, es komo si hacen lo mismo con zapatero xD

Strangelove

#975 Le he llamado asesino en serie porque tengo motivos sobrados para pensarlo, y si no estuviese totalmente seguro no lo diría. ¿Y dices que por postear una resolución anterior he metido la pata? Aparte de diferenciar mi opinión personal, que quedó claramente definida en #944.

#980 Todos esos links están muy bien, pero en ninguno se explica tu "teoria de la conspiración", de la semiprivatización de la sanidad en la Comunidad de Madrid llevada a cabo por E. Aguirre. Eso, por no mencionar la parte donde dices:

"...Esto es lo que ha pasado, y lo más grave es que el señor Lamela está orgulloso de lo que hizo y lo volvería a hacer, mientras Aguirre y Rajoy le apoyan, sin pensar en los muchos pacientes que han muerto de forma cruel y dolorosa. Vergonzoso...."

Y los ladrones me llamaron "chorizo".

EDIT: #1016 El de la foto a la derecha del todo, ..¿no es Felipe Gonzalez ? xDDDDDD

Ga1a

Abro un offtopic para que alguien con más idea que yo pueda ilustrarme sobre una duda que tengo cada vez que veo esa imagen de Felipe González.

No se supone que con esa edad estaba exiliado en Francia cuando aún se le conocía como Isidoro?

O esque estoy confundido yo con fechas?

En todo caso, como puede acabar alguien así liderando el PSOE en la disidencia política?

cl0ud

Esa foto de Felipe Gonzalez es un montaje, hace tiempo que lo descubrieron.
Lo de la foto de Zaplana también se explicó en su momento y lo veo otra chorrada sin fundamento para crispar el ambiente.

WayneGacy

#1025 De hecho, no es que fuera un montaje, sino que la persona esa que parece Felipe Gonzalez, no era Felipe, sino un señor que en ese momento se le parecia un monton..

.. me acuerdo de haberlo visto entrevistado en TV y todo.. el pobre diciendo que que culpa tenia si por rasgos se parecia a Felipe..

F

Pontifex

Después de lo que está pasando en la liberal Francia de Sarko (http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/02/08/francia-crearan-listas-negras-de-usuarios-p2p-para-que-no-puedan-acceder-a-internet/ ) Rajoy debería decir de una vez qué es lo que piensa hacer respecto a los derechos de autor y el uso de los p2p cuando quite el canon.

Mk

También debería decir si va a copiar del todo la ley a favor de la escuela laica (esa que prohíbe el velo en las escuelas, a la vez que prohíbe la ostentación de cruzifijos o cualquier simbología religiosa) o se va a limitar a prohibir el velo y punto.

Sobre la privatización de la sanidad pública en la comunidad de Madrid por parte de Esperanza Aguirre:
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/01/19/78_aguirre_apuesta_claramente_sanidad_privada_madrid.html
http://www.otromadrid.org/articulo/2725/privatizacion-sanidad-aguirre/

Declaraciones de Montes:

¿Quién cree que estuvo detrás de la denuncia?

La Consejería de Sanidad. Y una asociación en defensa del paciente que da pábulo a todas las denuncias. Casualmente, mientras, la Consejería anunció la concesión de ocho nuevos hospitales y esto sirvió de cortina de humo. El objetivo es privatizar la sanidad.

¿Qué consecuencias ha tenido el proceso para la sanidad pública?

Un descrédito tremendo. Ha empeorado la confianza entre el médico y el paciente. Si ya se hacía medicina defensiva, ahora aún más. En Madrid se muere mucho peor. Me llegan noticias de todos los hospitales en que los médicos se plantean: ‘con la que está cayendo, ¿cómo voy a sedar al paciente?’.

¿Sigue trabajando en el Severo Ochoa?

Sí, soy anestesista. Mi nueva jefa acaba de terminar el MIR. Es del Opus Dei, hace objeción de conciencia y ha llamado asesino a un ginecólogo por practicar un aborto. ¡Si en el Severo Ochoa fuimos pioneros en practicarlos!

Anda mira, algo tenéis en común, llamando asesinos a los médicos por SEDAR o por practicar ABORTOS LEGALES.

cl0ud

#1028 Creo que deberías tener cuidao al intentar juntar en la misma frase liberal y Francia. Es como decir la izquierda de EEUU. Es incomparable con los liberales de otros países o en el caso de EEUU con la izquierda de otros países.

Mk

Teniendo en cuenta que Rajoy se autodefine como liberal...

cl0ud

Y que? Yo estoy hablando de Sarkozy y el resto del mundo liberal.

Mk

Quiero decir que el término "liberal" es bastante ambiguo y se podría discutir muchísimo sobre él. Vamos, que tienes razón.

Strangelove

#1029 Estás proponiendo una teoría de la conspiración, donde se habría acusado a este doctor para desprestigiar la sanidad pública y favorecer la privada, o lo que es lo mismo, mas mentiras y manipulación.

Yo también se poner links :

Caso Severo Ochoa: de la hipocresía de la izquierda y el desprecio que parece tener a la vida
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/01/30/86_severo_ochoa_hipocresia_izquierda_desprecio_parece_tener.html

Pero, fíjense hasta donde llega la capacidad de manipulación de la izquierda. Según todos los medios alineados con la causa totalitaria, desde La Secta hasta PRISA, la sentencia dice que no hubo mala praxis médica. Y no es verdad. Lo que dice la sentencia es que al no haber autopsias que acrediten el nexo de unión entre el fallecimiento y la mala praxis médica, ésta es indemostrable, por lo que debe de eliminarse como referencia del auto. No dice que no la haya habido, sino que no es demostrable.

O lo que es lo mismo, lo que llevo diciendo desde ayer, y es el carpetazo que se ha dado al caso por no tener pruebas.

Güemes dice que la sentencia del caso Severo Ochoa 'no es absolutoria'
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/08/madrid/1202476647.html

MADRID.- El consejero de Sanidad, Juan José Güemes, ha afirmado que las muertes en las Urgencias del Hospital Severo Ochoa se han reducido "casi a la mitad", pasando de 25 fallecimientos por cada 10.000 atendidos en 2004 a 15 en el año 2007, "porque los pacientes terminales están siendo trasladados a la unidad de cuidados paliativos, que es donde tienen que ser tratados".

Sin comentarios.

Pontifex

#1034 Y qué diferencia hay entre que no haya sucedido una cosa y que no haya pruebas que demuestren que ha sucedido esa cosa?

Si yo te acuso de matar sin ninguna prueba, la presunción de inocencia dice que tú no has matado

B

#1035 No funciona así en este caso. Habían indicios fundamentados y probados de mala praxis médica, pero no se ha podido establecer 100% que sea la causa de las muertes (relación de causalidad penal). Entre otras cosas, porque no se hicieron autopsias.

F

#1035 Hay pruebas de mala praxis, lo que no está probado es que esa mala praxis causara la muerte a nadie.

Si se probara, no sólo habría mala praxis, sino que también empezarían a caer cargos de homicidio.

cl0ud

De todas maneras, podemos estar hablando de la mala praxis no probada durante meses hasta después de las elecciones, vamos como si fuera una cortina de humo.

#1035 La diferencia es que si tu me acusas por lo menos hay hay autopsia para saber que ha pasado, en este caso no.

Atheist

Que se contesta a #1029, respecto a la privatización sanitaria?

Estáis a favor los defensores del PP? En contra?
Queréis un modelo USA?

Os gusta Esperanza Aguirre? xD

edit: Acojonante este párrafo:

"¿Sigue trabajando en el Severo Ochoa?

Sí, soy anestesista. Mi nueva jefa acaba de terminar el MIR. Es del Opus Dei, hace objeción de conciencia y ha llamado asesino a un ginecólogo por practicar un aborto. ¡Si en el Severo Ochoa fuimos pioneros en practicarlos!"

HOLA?

v1rus

Esta claro que al PP más que nada porque como siga las cosas como hasta ahora con ZP (que no con el PSOE, que hay buenos pero no son los que mandan ahora mismo) oficios como la construcción seguiran de capa caida y a peor (y esto lo se de muy buena mano).

Ojala habría un candidato que se presentara realmente por el pueblo y acorde con sus ideas, pero hoy en día se presentan con un nombre para conseguir ese sueldo vitalicio y nada más...

101010

¿Sólo el PP ha presentado ya el programa electoral?

M0E

#1041 No, el PSOE ha criticado el del PP, y ha organizado PAZ (plataforma de apoyo a Zapatero).

¿Sólo? --> Sí.

Que alguien demuestre que miento..

Ah, y los 400€ ..

101010

Pues no se si eso es normal, pero me está tocando las narices a la hora de decidir a quién votar...

(Sep, soy novato)

M0E

#1043 Tranquilo, es normal, también son mis primeras generales, y cada vez dudo más si votaré. (De votar, sí, iría al PP)

Ga1a

De los dos mayoritarios sí, creo que de momento solo el PP.

Pero no es que sea el PP el único que lo ha sacado eh, creo que ya hay unos cuantos que lo tienen disponible.

Pontifex

No me he leído el programa del PP, al final ha incluído el tema del trasvase? se ha incluído algo sobre el asunto de los derechos de autor o la copia privada?

Cómo véis a UPyD? Puede convertirse en una fuerza a considerar?

T

#1044 La derecha nunca falla a la gran cita...aunque la ultraderecha no sé eh!?

Yo cada vez me decanto más por Ridao (ERC), este tío es un fuera de serie.

M0E

#1047 ¿Yo soy derecha o ultraderecha? Vaya, molo más de lo que pensaba.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro.

Y no, sid3, no es por ti :3

Mk

#1034 #1036 y #1037 Leeros el auto judicial porque no os enteráis de nada. La mala praxis NO existe. Lo que estáis citando se recurrió y la justicia le dio la razón a Montes.

Lo que diga Güemes me da bastante igual. Es precisamente el que ocupa el puesto de Lamela en sanidad de Madrid.

Lo justo y lo lógico sería que se la envainaran y pidieran perdón por lo que han provocado, tanto a los facultativos como a los pacientes.

Para que quede claro: NO HA HABIDO MALA PRAXIS Y EL AUTO OBLIGA A ELIMINAR CUALQUIER REFERENCIA A ELLO.

El que tenga dudas que mire el pdf.

Strangelove

El juez ha dicho que no hay pruebas que relacionen la mala praxis y las muertes en urgencias. Que no se haya demostrado no quiere decir que no las haya habido; Hay una notable diferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e