Elecciones generales: Sondeos y resultados

B

#239 A LA COLA.

B

#239 adios moe te recomiendo guatemala con cabeza y corazón

SpLaSh

No sé que es peor, lo que vosotros denominais crys, o los comentarios tipo: PSOE Ruls!!

Como si el PSOE fuera un equipo de futbol, como si con la victoria del PSOE ganaseis vosotros y otros pierdan..

Netzach

#239 Dónde quedamos y a que Nación de naciones nos vamos?

Er_nan0

#239 yo también. KDD para exiliarnos ya!

M0E

Hay que ver qué buen trabajo ha hecho prisa con Gallardón xd.

#242 ¡Viva honduras!

#244 A una que no sea discutida y discutible.

#243 Y luego nos llaman "fanboys" a nosotros xD delirante.

ClaseForNow

#239 g0 Home.

B

#240 ahí le ha dao. Como partido "prefiero" el PSOE al PP, pero si tengo que ponerme a buscar gente, me quedo con Gallardón de entre los dos partidos.

#246 yo melofo.

Martita-

Me alegro mas por la derrota del PP que por la victoria del PSOE xDD.

PP Nunca mais.

mohikano

#234 Se supone q si votas a un partido,y dicho partido gana,t alegras.

KuS

Four more yearZ!!

Netzach

#248 Nadie va a hacer caso a un Lord de los Sith

B

#249 Se nota que los slogans te pillaron en la edad vulnerable de la psique, en plena adolescencia eh xD

cl0ud

#246 Y que lo digas, además me apunto al exilio contigo también, que eres rico y de derechas (sorry por la redundancia)

inter

se tendria k votar komo en eurovision "

Izquierda unida do puannnn"

F

Eva Hache 4 President!

0 votos al 70% escrutado.

¡Va camino de la minoría absoluta!

WayneGacy

#239 Hombre, me apena que digas eso.. aunque a otros yo les ayudaba a hacerselas xDDD

B

#256 pero no se retiro ?

ClaseForNow

#243 Si votas a un partido, y dicho partido gana, hombre te tendrás que alegrar.

Netzach

#254 xDDDDDDDDD

Yo voto por comprarnos una Isla y nos exiliamos; invita M0E

||
||
\/ Total el senado no pinta nada

B

#250 Ejem... RCN-NOK = Representación Cannabica Navarra... no veo que estén ganando nada xDDD

P.D.: sólo les he votado al Senado.

#252 chaval... yo le día a Buenafuente la idea del ChikiChiki.

M0E cuando acaben de destrozar España yo te daré cobijo en Pamplona. Algún día podrás volver a Madrid xD

kiLLoSaMa

una cosa, tanto que se quejan el PP de que va a pactar con nacionalistas, si ellos estuvieran en el mismo caso, no lo harian??el caso es criticar, pactarian con ellos igualmente y me juego los huevos que no pactaria con el psoe..

Gandalf530

Hoy ha sido un mal dia para los Eurofans del PP y del Barça

cl0ud

Por lo menos el Madrid ganó ayer xD

B

Lo que demuestra #249 es que un gran eslogan como Nunca Mais o PAZ cumple su objetivo cuando el receptor lo asume como propio y se da una autopalmadita en la espalda, usándolo cuando no viene a cuento pero sintiéndose la persona más ocurrente de los alrededores.

M0E

#265 A cualquier cosa se le llama hoy en día 'persona'.

Kartalon

Eh, los exiliados, si os vais para el norte me apunto.

Rubitas de piel clara y pechos generosos... ¿Dónde hay que firmar?

B

Si esque todos estos de buena familia y buen barrio no sé cómo coño decís que sois de derechas, total, para luego caer mal. Coño, decid que sois de izquierdas, vivid mejor, cayendo bien a la peña, haciendo como que renegáis de vuestra casa, de vuestro barrio, como que sufrís en la abundancia. Total, en las discusiones, si conviene, siempre podréis negar ser de izquierdas, como hizo un día Beatle xD

#262 Claro que pactarían, pero esque son nacionalistas de derechas xD Es algo que la peña olvida, que al final lo que saca más votos en País Vasco y Cataluña es un partido de derechas, pero como les da verguenza y no pactan.. xD

cl0ud

#266 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios que basto

PD: La gente que está en las sedes del PSOE y del PP no se cansan de estar con las banderitas ahí durante horas? xd

M0E

#269 Iba con dedicación, que sé que te encantan :P

#268 No sé, yo es que tengo que mirar por mis fincas y mis cuentas ;(;(

Usuarios habituales