Elecciones generales: Sondeos y resultados

B

#260 Exacto. Lo que cuenta al final es lo que diga el Congreso xD así que por compromiso...

B

#254: Tengo colegas con más dinero que tú, que yo, y que dos más juntos (familia famosa de tener pasta, etc) y no votan al PP xD

Rico <> abuelo.

PD: Sé que iba de coña, pero me mola meter mierda.

Netzach

#266 Durísimo.

#272 Cómo sabes el dinero que tiene cloud y su familia? EH

cl0ud

#272 joas, eso como sabes el dinero que tengo yo, podría vivir en el barrio de salamanca perfectamente (cough hola beatle cough)

ClaseForNow

#274 Que rapido editas no?

SpLaSh

#266 MONSTER KILL

N

Bueno, me lo esperaba y me alegro, no puedo votar pero quería que ganara el PSOE.

La participación deja bastante que desear... 73%... y si no hubieran matado al ex-concejal veríamos a ver si hubiera habido ese 73 o menos.

B

#274: Bueno, pues cambiáte por otro xD

Pero ya te digo, hay mucha gente con pasta que no vota al PP, no sé porqué hay que asociar dinero con carcamales xd

cl0ud

#275 Por que tuve un rival digno que puso la postdata rápidamente, creo que está claro.

#278 Macho pues si ya sabes que es de broma deja de seguir con ella xD

CAFE-OLE

#272
la verdad es q con eso solo has conseguido meterte mierda a ti mismo XDD

Baptiste

hay como escuece nenes

Strangelove

Antes de que acabe el escrutinio, pregunto, ante la situación actual de escaños, y es obvio que es muy difícil que el PSOE obtenga la mayoria absoluta, lo cual resultaría ideal, ante la posibilidad (bastante probable) de pactar con CIU y PNV, suponiendo que acepten, claro.

¿Que os parecería el pacto entre PSOE y CIU para gobernar?

Puagh

Alguien me puede decir un sitio en el que se pueda hacer una simulación de cómo quedarían los escaños en caso de tener un sistema electoral lógico que se guíe por número de votos a nivel nacional y no por provincias?

B

pues el mal menor

darkavm

4 años mas

B

Lo de cebarse con Martita no viene a cuento.

CAFE-OLE

#281
que un incompetente como zapatero gane unas elecciones no me escuce porq soy democrata, quizas cuando gana el PP a ti si te escuece.

Netzach

#281 Si mira como nos escuece que estamos en modo buenrollismo total.

Sigue intentándolo igual dentro de unas horas consigues generar una discusión.

cl0ud

#282 Que más da que sea CiU que sea ERC, si últimamente reclaman lo mismo a ver quien es más catalanista y por lo que parece CiU ha ganado la carrera.

B

#282 No creo que lo hagan, ya pudieron hacerlo en las municipales y se fueron con ERC.

B

#283 Bienvenido al fascinante mundo de la circunscripción electoral. No sé si existe lo que pides, pero los únicos partidos que mentan el asunto en sus programas electorales si no recuerdo mal son UPD y Ciudadanos.

B

#279: Pero sí es cierto que hay mucha gente que lo asocia eh xd

#280: Cállate, yo solo discuto con personas.

M0E

#281 Sí, yo estoy que no quepo en mí.

#291 ¿El PP no hablaba de una reforma del sistema electoral? ¿o es que sólo lo hacía en lo referente a las alianzas post-electorales?

kikonazoo

Para mí (Catalán), un pacto PSOE - CIU sería ideal, ya que los de CIU no son tan mamelucos como los de ERC pero apretarían algo las tuercas al PSOE.

NdY78

Lo siento por los que no seais catalanes y no hayais podido ver a Carod-Rovira haciendo /cry

X3ros

#287 con eso lo que quieres decir es que rajoy es tan imcompetente o mas que incluso para un democrata deberia escocerle?

#291 Por favor, no te olvides a IU que lleva pidiendo la reforma de la ley electoral desde antes que esos dos juntos.

Estaba yo dando al F5 en
http://www.generales2008.mir.es/99CG/FTOP.htm
y digo, joder, no suben, es que no hay nadie validando ? xD

cl0ud

#295 Vídeo xD

Atoll

Ruego una oración por los pobres desgraciados que están sacando y desdoblando sábanas salmón de los sobres, una tras otra.

Eustaquio

#291 tanto PP como IU también piden una reforma del sistema electoral.

Puagh

#291, IU también lo llevaba. Pero me gustaría que en algún programa le preguntaran a PP y PSOE por qué no cambian la ley electoral. Me molaría saber su respuesta.

Usuarios habituales