Elecciones municipales y autonómicas 24-M

klawi

Mañana Federico no levanta cabeza.

B

#4198 Para que te molestas, que cierre la puerta al salir y AGUR!!!!!!!!!

1 respuesta
RusTu

La candidata de IU al Ayuntamiento de Madrid, Raquel López, ha asegurado que los miles de militantes han tildado al candidato a la Presidencia del partido, Alberto Garzón, de "miserable" y ha asegurado que los militantes de la federación de Madrid no van a perdonarle "jamás" que haya trabajado contra la candidatura en la capital.

http://www.eldiario.es/politica/Raquel-Lopez-Alberto-Garzon-IUCM_0_391261965.html

1 respuesta
T-1000

#4191 no soy un Dios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4203 qué ha hecho el dipucuqui?

1 respuesta
B

#4204 Esta claro para eso ya esta nuestro líder....

Marckooz

UPyD sale reforzado

pirobiro

PP es el enemigo al que conozco, al que tiene las ideas claras, el que me da asco

PSOE es el falso amigo, el amigo que te traiciona el amigo que te vende cuando puede el cual me da MÁS asco que los anteriores

Que un partido me lleven vendiendo durante un año el anti PPSOE y ahora mismo esten hablando de pactos con el PSOE si les hubiese votado la verdad es que me sentiría vendido y defraudado

5 2 respuestas
zoeshadow

La gente se está dando cuenta, el PP se desploma, PP-PSOE solo consiguen el 50% de los votos totales frente al 80% de pasadas elecciones, el cambio no ha hecho más que empezar, y es imparable...

choper

#4202 Razón tienes.

Siempre me interesa sacar algo de punta a las cosas. Lo justo para diferenciar el bait de "otra cosa que si la escribo me cae punish".

Menudeldia

#4030 Aunque el tema del GAL pasó hace décadas, te voy a dar la razón en eso. Por lo demás, yo también puedo decirte cosas como: Camps y los trajes, aeropuertos fantasmas, Calatrava, el clan Fabra, circuito de F1 Valencia, Esperanza y la familia de su marido, Monago y sus viajes, Aznar y telefónica, etc...¿no?.

1 respuesta
STAN

Bueno, ahora otro abuelo entrañable para las Generales y a irse del país cuatro añitos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4211 A mi que me cuentas, yo no defiendo a corruptos, eso lo haces tú.

1
kidike

Después de trabajar en una mesa hoy, voy a contar un par de anécdotas:

Había unos 9 apoderados del PP en el colegio electoral, para 7 mesas electorales, con lo que a parte de acaparar a cada ciudadano que venía a votar y acompañarlo literalmente como lapas desde que cogían un sobre y lo rellenaban con la papeleta que querían, hasta que llegaban a la urna y lo depositaban, todavía les sobraba algún viejete casposo para discutir con los del resto de partidos y dar por culo. A la mínima que nos despistabamos empezaban a colocar las papeletas donde les salía de los cojones intentando poner las suyas delante del resto, alegando que "los partidos grandes deben ir delante" y lo que finalmente me ha matado por dentro, ha sido cuando uno me ha dicho "ya que no lo ponéis por orden de partido grande a pequeño, por lo menos ponedlo por orden analfabeto"

(Cabe destacar que en ese momento he pensado que con el furor de la discusión podía haberse equivocado, pero para demostrar su retraso ha repetido lo mismo una vez más, confirmando así el motivo por el cual el susodicho recibe su paga del estado)

1 respuesta
I

Que envidia de los Barceloneses coño, demostrando una vez mas ser la mejor ciudad de españa ;)

1
Dek0

#4208 si se es llave de poder se es muy machito, pero si necesitas a otros para gobernar la cosa cambia.

ovarious

¿Es este el hilo de la verdad única?. Porque yo como votante de Podemos me siento bastante menospreciado en este hilo por no tener la opinión del "correcto Podemita".

Viva el PSOE.

RusTu

#4205 Ha hecho lo mismo que Casillas este año.

1 respuesta
etronyK
3
Jugiroo

vamos españa coño, que sí se puede!

Nymphetamine

Que Podemos pacte con PSOE, mientras consigan echar al PP me parece correcto. El fin justifica los medios. Siempre pueden romper el pacto a mitad de legislatura y convocar elecciones. Ellos sabrán lo que hacen; si Podemos acaba vendiéndose a la casta, nuestro futuro consistirá en ser dominados a mayorías absolutas del PP en cuyas campañas electorales solo tendrán que poner: "Os lo dijimos"

P

#4208 Concuerdo contigo, con la diferencia de que yo sí les voté en las autonómicas de Andalucía. En fin, vergonzoso. Puedo entender en parte que la gente prefiera un pacto de podemos-psoe a uno del pp, pero que encima se alegren por ello.. en fin, se les huele

Soy_ZdRaVo

#4218 Se ha tirado hacia dentro cuando le chutaban? xDDD

Ahora en serio, que a mi madriz me pilla mu lejos

2 respuestas
w4nx1

#4212 Ojalá :)

Martelin

Que algunos aquí prefieren que gobierne Esperanza antes que Manuela lo entiendo, por lo demás, no es ni de cerca lo mismo un posible pacto con PSOE teniendo la mayoria Podemos en Madrid o Valencia para limpiar las instituciones que llevan 30 años en manos de los mismos, que pactar con el PSOE en Andalucia.

4
B

#4214 No lo pillaste, te dijo por lo menos ponedlo por orden, analfabeto

1 respuesta
B

ya hay algo fijo de Madrid?

Zaryei

Lo que interesa no es el pacto con el partido si no ir limpiando los que llevan años campando a sus anchas. PP en Murcia es ya algo digno de estudio con un caciquismo y pucherazos a nivel extremo.

mongandante

En Madrid ya solo quedan por contar unos votos de Chamartín, que llevan sin actualizar como 1h. El resto de distritos está al 100%

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

En la Comunidad Valenciana siempre pueden apoyar a Compromís y dejarle la pelota en el tejado al PSOE, o apoyan a Compromís o apoyan al PP ;).

Esa seria la jugada que yo haría de ser PI

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000