Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Menudeldia

#4223 Ah ok, que ahora decir un dato objetivo y real como que un partido tiene mas casos de corrupción que otro es defender la corrupción, vale.

1 respuesta
MrAble

Mi profe de Constitucional como segundo de Ada Colau lel

1 respuesta
ZaGo

Tremenda noche hemos vivido, tantos frentes abiertos que casi costaba ponerse al día con como han quedado las principales ciudades y las CCAA. Sin duda pese a que la participación no ha sido excesivamente alta, la gente ha votado muy diferente a lo que ha sido habitual y eso se nota por la falta de mayorías.

Un panorama muy diferente nos aguarda, veremos como se cierran los acuerdos y que resultados obtenemos los ciudadanos :)

STAN

Ahora ya interesan los pactos con la casta JAJAJ qué grandes

1
xXNaKeDXx

Habláis de pactos Psoe+Podemos,yo como apoderado de Podemos y votante estoy en la disyuntiva de,si no se pacta PP gobernara lo malo no cambiamos nada,si pactamos seria como vender nuestros principios,es un dilema...pero si pones en una balanza que te gobierne PP o hacer un pacto(con condiciones muy claras)....

1 2 respuestas
A

Koe

Bilis derechil, delicious

B

[tweet]<blockquoteclass="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A estos fachas del <a href="https://twitter.com/hashtag/PP?src=hash">#PP</a> de tanto levantar el brazo les huele el sobaco. &#10;<a href="http://t.co/C5lCiirJiC">pic.twitter.com/C5lCiirJiC</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Eleccion2015?src=hash">#Eleccion2015</a></p>&mdash; Eco Republicano (@ecorepublicano) <a href="https://twitter.com/ecorepublicano/status/602463601769713665">Mayo 24, 2015</a></blockquote> <script asyncsrc="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

Soy_ZdRaVo

#4231 el dato objetivo sería si compararas casos de corrupción por cuota de poder, porque vamos... que en los ultimso 4 años solo tengan EREs y Mercasevilla cuando solo gobiernan en Andalucia y Asturias no tiene ningún mérito

RusTu

#4223 Que según la candidata no ha hecho absolutamente nada por la campaña para la alcadía (no lo sé, no he visto cómo ha ido, tampoco vivo allí). Pero si que muchos dentro de IU lo ven como un Caballo de Troya de Podemos, para terminar de reventarlo.

1 respuesta
PalesTina

#4235 Si no eres madrileño el pacto es una traicion a los principios de Podemos, si eres madrileño el fin justifica los medios

1 respuesta
pirobiro

No prefiero a Esperanza antes que a Manuela evidentemente, lo que no me gustaría es que Manuela para entrar a este gobierno se ayudaría de PSOE, un partido el cual te han vendido como al coco, al coco que no sabían que al final iban a necesitar para acabar gobernando en Madrid, y en la mayoría de municipios de España....

No quiero y me veo como una marioneta el cual le utilizan para mover el voto a donde ellos quieren,me parece que esto lo unico que hace es que mi idea de que el poder corrompe y gusta esté mas en boga cada vez,y vea como eso, como se están ayudando de nosotros para hacer con el poder lo que les sale de los huevos

Soy de izquierdas, pero como ya he dicho me da exactamente el mismo asco PSOE que PP y una coalicion con PSOE me parecería venderme al mejor postor, con lo cual no, no lo veo

1 1 respuesta
chuckneitor

#4241 Yo no soy madrileño y estaria a favor de pactos así.

1 respuesta
PalesTina

Soy_ZdRaVo

#4240 Los de IU son unos paranoides de cojones, no tienen autocritica alguna. En la Comunidad valenciana están diciendo q Compromís es el PP por FB xDDDDDDD

Belerum

#4235 Pues si en las próximas elecciones, sino se os vota a los de Podemos, y todos esos votos vuelven a la casta de izquierdas (PSOE), luego no os preguntéis por que.

Pero vamos, lo mismo se puede decir de ciudadanos. Venís prometiendo no mezclaros con la casta porque son esto y aquellos, y ahora es precisamente lo que vais a hacer. Mentiras desde el inicio, no me sorprende cuando hablamos del entorno de política.

Volvemos 8 años atrás, cuando antes de las elecciones los pequeños partidos eran los malos y tras las elecciones, cuando se les necesita, estos reponden a la llamada entregando sus votos para dar el poder. Misma historia, distintos protagonistas; la diferencia es que estos protagonistas prometían no mezclarse JAMAS con las fuerzas que habian llevado este pais a la miseria (definidos como casta); ahora, hoy por hoy, si "dan un giro de 180º" podríamos hablar, es el descojone.

KuS

La puta que parió a Izquierda Unida Madrid...

z4eR

Y los que habeis votado a Podemos Madrid preferis que siga gobernando Espe antes que un pacto con Psoe? O_O

2 respuestas
xXNaKeDXx

#4235 Soy de murcia y créeme entiendo perfectamente a los Madrileños,aquí nunca hemos tenido otra que no sea PP

Grimmer8

#4232 Gerardo Pisarello, un crack. xdd

1 respuesta
PalesTina

#4243 Yo soy asturiano y como aqui siguen teniendo el mando a mi no se me olvida como gobiernan, y no se aleja mucho del PP

No hay cambio posible si necesitas aliarte con un cancer para acabar con otro

1
STAN

#4248 No eran CASTA? Pregunto. Hay que venderse al mejor postor, no problem.

Soy_ZdRaVo

#4242 Sabes que existen diferentes tipos de pactos políticos? no todos es dar cuota de poder, puedes gobernar en minoría sin darles cargos y pedir que puntualmente te apoyen

1 respuesta
B

[tweet]<blockquoteclass="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y en estos momentos en el ayuntamiento de Madrid... <a href="https://twitter.com/hashtag/Eleccion2015?src=hash">#Eleccion2015</a> <a href="http://t.co/2usta8Hcsd">pic.twitter.com/2usta8Hcsd</a></p>&mdash; Podemos Madrid (@podemosmad) <a href="https://twitter.com/podemosmad/status/602613195862310912">Mayo 24, 2015</a></blockquote> <script asyncsrc="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

kun294

algunos parece que no sabiais lo que iba a pasar. Claramente Podemos no iba a sacar mayoria absoluta y para gobernar tienen que entenderse con el resto y logicamente quieren largar al PP asique no les queda mas cojones que hablar con el PSOE pero con sus reglas

hP

Partido Votos Porcentaje
PP 6025404 27.0%

Cuánto gilipollas...

Lexor

obviamente un pacto con el psoe no es plato de buen gusto , pero vamos mientras no tengan magia oscura para corromper a podemos no se en que manera va a influenciar
Digo yo que el psoe se cortara menos.....

Naith

Ardiendo actualmente las líneas telefónicas en Genova. Siguen sin saber porque se están metiendo el batacazo.

Beckem88

#4230 En la Comunitat está claro que harán lo que sea por dejar fuera a Rita y al PP de la Generalitat, estoy seguro que pactarán para que el PP no venza y en mi pueblo las cosas también están ale ale:

Está PP: 8, PSOE: 6:, IU: 3, COMPROMIS: 2, SOMLAVALL (PODEMOS): 1, CIUDADANOS: 1

Supongo que habrá una triple alianza PSOE, IU y Compromís...

Nuvok

Haceros a a la idea que es imposible que veamos mayorías ahora, o se pacta o el país es ingobernable y no contar con los 2 grandes partidos o con la gente que los forma para cambiar las cosas es imposible siguen representando a mucha parte de la sociedad.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000